sobradas de ARMANDO DE CASTRO (BARON ROJO)
-
barrikero3 escribió:como que rosendo se mete de to, seria de joven porke ahora con 55 tacos te puedo asegurar que no se mete de nada y a rosendo le recordara todo el mundo por ser el padre del rock urbano y uno de los mayores exponentes del rock español que ha llenado incluso en sudamerica cosa que los suaves no creo que hayan echo y si a los suaves solo les recordara su querido pubico y ademas tambien nos acordaremos siempre de su cantante por tirarse toda la vida bebiendo y metiendose droga para aburrir porque eso me lo ha dicho gente que le conoce y son fgente cercana y ke todavia se sigue metiendo y eso de que fue una mala racha que pasa ke las malas rachas duran 20 años?
Para defender a Rosendo, cosa que me parece muy bien, no hace falta que eches mierda sobre Yosi. ¿Vale?.
Es una falta de respeto hablar así de él, en esos términos y menos en este foro. Si no te gusta este foro pues ya sabes, te largas, pero no faltes al respeto a Yosi, que no ha sido él quien te ha provocado.

-
Pero puedes defender a Yosi sin atacar a Rosendo.mueles escribió:si a mi me la pela pero han empezado algunos a llamar a Yosi borratxo y en todos lados cuecen habas eso es lo que queria decir
Rosendo es un músico como la copa de un pino, pero es mejor persona todavía, y de eso doy fe y te puedo contar mil historias para rebatirte lo de tu amiga.
-
Lo que más gracia y pena me hace son todos esos iletrados que han salido a relucir ahora llenos de furia y en procesión desde otros lados, como las setas a defender a papi Rosen, como quien, adoctrinado y sin criterio propio patalea porque atacan a su ídolo... joder!!!! para ello y sin escribir bien se desesperan y venga... insultan sin argumentar su posición... es que... defender su música, ¡cojones!, pero no con tonterías... "es muy buen tío", "no tienes puto gusto"... ¡venga, ya!, normal que el rockero español siga siendo el yonki de turno bebedor de calimocho, de barrio bajo, deficiente escuela y escasa cultura, ¡la virgen!.
Si rosendo escribe picaporte, es un letrón, porque es Rosen y si hace boleros es rock porque es Rosen... a fumar a otro sitio!!!!
Si rosendo escribe picaporte, es un letrón, porque es Rosen y si hace boleros es rock porque es Rosen... a fumar a otro sitio!!!!
-
slap escribió:Vaya, ...y cuando se dicen barbaridades de Rosendo (sin pruebas), en este mismo foro, no dices nada.alja escribió: Es una falta de respeto hablar así de él, en esos términos y menos en este foro
Vamos a ver Slap, lo primero que tengo que decir es que a Rosendo le admiro, es una persona coherente, un tipo excepcional y me gusta su música. Estuve en el concierto de Las Vistillas y en el de Carabanchel. Es un tipo admirable.
No le conozco personalmente, por lo tanto no tengo ni idea si se mete algo o no se mete.Es por ello que no entro en eso. Que le defiendan quienes le conocen y saben si es verdad o no.
A Yosi le conozco personalmente desde hace 18 años. Le tengo un aprecio personal, más allá que como músico y por eso me molesta que le llamen borracho, máxime cuando ahora ha dejado el alcohol y está mejor que nunca. ¿Cuando se dará cuenta la gente de eso?.
Supongo que a ti te pasará lo mismo con Rosendo, que le conoces más. puesto que escribes más en el foro de Rosendo. Simplemente eso.
Un saludo y no te enfades.

-
haber yo lo de borracho lo he dicho porke se ha tirao 20 años pimplando e iba a los conciertos con una cogorza espectacular, porque en el mediatic de 2003 no se tenia ni en pie, Y SI HA DEJADO DE BEBER COSA QUE ME ALEGRA AUNQUE SEA UN TIO QUE ME CAE FATAL, LO DESCONOCIA ASI QUE LO SIENTO POR TODOS, PERO ME ALEGRO DE QUE YA NO VAYA A SI A LOS BOLOS PORQUE LO UNICO QUE HACIA ERA DEJAR A SU BANDA EN RIDICULO.
jue pues pagar una pasta en droga para sus fiestas y no meterse menudo gasto más inutil jajaja. En fin allá él Rosendo y sus compis de Farra a mi me la pela lo que hagan la verdad son sus tabiques y sus cerebros no los mios, asi que me la pela pero no me vengais los admiradores de Rosendo a echar pestes sobre los problemas de Yosi con la priva que otros no son santitos precisamente.
.barrikero3 escribió:haber yo lo de borracho lo he dicho porke se ha tirao 20 años pimplando e iba a los conciertos con una cogorza espectacular, porque en el mediatic de 2003 no se tenia ni en pie, Y SI HA DEJADO DE BEBER COSA QUE ME ALEGRA AUNQUE SEA UN TIO QUE ME CAE FATAL, LO DESCONOCIA ASI QUE LO SIENTO POR TODOS, PERO ME ALEGRO DE QUE YA NO VAYA A SI A LOS BOLOS PORQUE LO UNICO QUE HACIA ERA DEJAR A SU BANDA EN RIDICULO.
Bueno pero asi y todo le da mil vueltas escribiendo letras y componiendo música Yosi y el resto de Los Suaves a Rosendo lo malo es que como decis seguramente Rosendo será más recordado por el público en general que Yosi cosa que es inmerecida no por deméritos de Rosen sino por méritos de Yosi.
no, te estoy comparando las letras de uno y las del otro, las canciones de uno y de otro y tambien la cercania de uno, bueno de unos y la arrogancia del otro al menos con una persona a la que quiero muchísimo. Que es posible que normalmente no sea asi de payaso pero a mi me basta y me sobra porque afectó a alguien muy cercano a mi su mala educación. En todo esto pienso que Los Suaves le dan mil vueltas a Rosendo
Pero bueno, estamos locos!!! Qué coño pasa por este foro? Haya paz que tampoco es para ponerse así hombre...y a ver si dejamos de hablar sobre aspectos personales de los músicos (Rosendo, Yosi o quién sea...) que ya vale no? Algunos nos metemos en este foro por la música...aunque como a todo el mundo a veces se nos vaya un poco la pinza.
Para empezar, démosnos cuenta de que mawi y lolosuave son unos "provocadores", y con esto no creo que les este faltando al respeto. Su opinión es respetable, pero la manera que tienen de mostrarla no parece la más acertada. Probablemente los que no os soléis pasar por aquí les estáis tomando demasiado en serio porque digamos que no habéis leído alguna de sus opiniones antes. Sí, a veces se ponen un poco cansinos con lo del rockero inculto, calimochero, etc, etc...está claro que escuchar a los clásicos del heavy tampoco implica, a mi modo de ver, que seas la persona más culta del mundo porque si no, la verdad, estabmos apañados.
No creo que sea necesario defender la trayectoria ni de Rosendo ni de los suaves...ambas me parecen como poco bastante coherentes. Por favor, como dice Alja, no echéis mierda sobre nadie...pa que?? No os sintáis atacados por la opinión de dos tipos a los que no les gusta una mierda Rosendo, que también puede ocurrir coño!
Leed entre líneas, ambos están otorgando a Rosendo una relevancia bestial diceindo que los miles de grupos del mal llamado rock urbano son herederos de Rosendo!! Y que casi todos los aficionados al rock de este pais le aman!! En fin, si os mola discutir así pues vale, pero me temo que no vais a llegar a ningún sitio...
Un saludo
Para empezar, démosnos cuenta de que mawi y lolosuave son unos "provocadores", y con esto no creo que les este faltando al respeto. Su opinión es respetable, pero la manera que tienen de mostrarla no parece la más acertada. Probablemente los que no os soléis pasar por aquí les estáis tomando demasiado en serio porque digamos que no habéis leído alguna de sus opiniones antes. Sí, a veces se ponen un poco cansinos con lo del rockero inculto, calimochero, etc, etc...está claro que escuchar a los clásicos del heavy tampoco implica, a mi modo de ver, que seas la persona más culta del mundo porque si no, la verdad, estabmos apañados.
No creo que sea necesario defender la trayectoria ni de Rosendo ni de los suaves...ambas me parecen como poco bastante coherentes. Por favor, como dice Alja, no echéis mierda sobre nadie...pa que?? No os sintáis atacados por la opinión de dos tipos a los que no les gusta una mierda Rosendo, que también puede ocurrir coño!
Leed entre líneas, ambos están otorgando a Rosendo una relevancia bestial diceindo que los miles de grupos del mal llamado rock urbano son herederos de Rosendo!! Y que casi todos los aficionados al rock de este pais le aman!! En fin, si os mola discutir así pues vale, pero me temo que no vais a llegar a ningún sitio...
Un saludo
-
-
A mí me gusta Yosi tal y como es. Yo me gusta emborracharme. Y me parece genial que él lo haga y que muestre la decadencia del hombre, que es lo que somos todos.
Entiendo a quien no le guste, pero que nos dejen difrutar del poeta del rock a los que nos gusta tal cual es.
El Rosen mola, pero a mí sin ser objetivo me quedo con el poeta. Al igual que por muy bien que lo hagan nunca votaría al pp, dejaría de votar
Saludos Suaves
Entiendo a quien no le guste, pero que nos dejen difrutar del poeta del rock a los que nos gusta tal cual es.
El Rosen mola, pero a mí sin ser objetivo me quedo con el poeta. Al igual que por muy bien que lo hagan nunca votaría al pp, dejaría de votar
Saludos Suaves
-
Estoy de acuerdo con lo que dices. Yo no soy un provocador, el Mawi si, pero creo que ambos tratamos de fundamentar nuestras opiniones, si no lo hiciésemos seguramente nadie las rebatiría porque no dejarían de ser soflamas estúpidas. Yo solo he estado "en el meollo" por el tema de Ramoncín porque me parece justo y loable toda su labor y en el tema de rosendo y toda la movida del rock urbano porque me parece que es una música de segunda categoría.jeje escribió:Pero bueno, estamos locos!!! Qué coño pasa por este foro? Haya paz que tampoco es para ponerse así hombre...y a ver si dejamos de hablar sobre aspectos personales de los músicos (Rosendo, Yosi o quién sea...) que ya vale no? Algunos nos metemos en este foro por la música...aunque como a todo el mundo a veces se nos vaya un poco la pinza.
Un saludo
Lo que no entiendo es porque la gente se lanza a esto como si de un tema personal fuese y entonces salen los calimocheros y los iletrados "no toques a rosendo porque es guay y baron rojo son tontos y yosi borracho". Joder!, y los matices de la música de rosendo con la de los suaves o barón es como comparar un seiscientos con un mercedes.
Y añado, yo entré en este foro a escribir por Mawi, porque le da vidilla y aporta cosas y si me contagio de sus "provocaciones" es porque apoyo muchas de las cosas que dice y creo que es cojonudo entablar debates y veo que el tío es coherente y no veo que insulte a la peña gratuitamente, así que no hay porque linchar a nadie.
En este caso he sido yo el que ha metido baza con lo de Rosendo y lo mantego, es mi opinión, una opinión meramente musical, otros en cambio, ya andan depotricando con temas pesonales que nada tienen que ver con la música y lo hacen para defender un estilo de música, ¡tiene cojones!, ¡eso es de niñatos!
jeje escribió:Pero bueno, estamos locos!!! Qué coño pasa por este foro? Haya paz que tampoco es para ponerse así hombre...y a ver si dejamos de hablar sobre aspectos personales de los músicos (Rosendo, Yosi o quién sea...) que ya vale no? Algunos nos metemos en este foro por la música...aunque como a todo el mundo a veces se nos vaya un poco la pinza.
Un saludo

Es lo más sensato que se ha escrito en este topic.
Esto se ha convertido en un circo, y creo que la mejor medicina para esto seria no hacer ni puto caso a las jilipolleces que se estan poniendo en este topic y dedicarnos a otros menesteres.
Yo, para empezar y no engordar más esta sinrazón, me propongo no escribir mas en este topic.
Vivan los suaves!
Leño es música de segunda categoria??lolosuave61 escribió:Estoy de acuerdo con lo que dices. Yo no soy un provocador, el Mawi si, pero creo que ambos tratamos de fundamentar nuestras opiniones, si no lo hiciésemos seguramente nadie las rebatiría porque no dejarían de ser soflamas estúpidas. Yo solo he estado "en el meollo" por el tema de Ramoncín porque me parece justo y loable toda su labor y en el tema de rosendo y toda la movida del rock urbano porque me parece que es una música de segunda categoría.jeje escribió:Pero bueno, estamos locos!!! Qué coño pasa por este foro? Haya paz que tampoco es para ponerse así hombre...y a ver si dejamos de hablar sobre aspectos personales de los músicos (Rosendo, Yosi o quién sea...) que ya vale no? Algunos nos metemos en este foro por la música...aunque como a todo el mundo a veces se nos vaya un poco la pinza.
Un saludo
Lo que no entiendo es porque la gente se lanza a esto como si de un tema personal fuese y entonces salen los calimocheros y los iletrados "no toques a rosendo porque es guay y baron rojo son tontos y yosi borracho". Joder!, y los matices de la música de rosendo con la de los suaves o barón es como comparar un seiscientos con un mercedes.
Y añado, yo entré en este foro a escribir por Mawi, porque le da vidilla y aporta cosas y si me contagio de sus "provocaciones" es porque apoyo muchas de las cosas que dice y creo que es cojonudo entablar debates y veo que el tío es coherente y no veo que insulte a la peña gratuitamente, así que no hay porque linchar a nadie.
En este caso he sido yo el que ha metido baza con lo de Rosendo y lo mantego, es mi opinión, una opinión meramente musical, otros en cambio, ya andan depotricando con temas pesonales que nada tienen que ver con la música y lo hacen para defender un estilo de música, ¡tiene cojones!, ¡eso es de niñatos!
-
- Contactar:
aquí cada uno arrima el ascua a su sardina, y al q no le gusta la opinión del vecino le dice tonto o inculto, se ríe de él y se queda tan pancho (habría q ver cada uno la cultura, estudios y experiencia que tiene para hablar tan de sobraos en un foro como este...)
yo lo tengo claro, para mi rosendo es el nº1 y los suaves están entre mis 6 o 7 grupos imprescindibles, y no por que se metan con rosendo voy a meterme yo con yosi pq a mi tb me gusta, aparte de q es una actitud infantil. Me gustaría q todos los entendidos que hay aquí hicieran lo mismo, pero claro, entienden tanto q se permiten decir q una rima es mala o q si la letra es floja... seguro q ellos componen mejor, si... seguro... Además siempre es bueno tener a algún grupo famoso al q poner verde para que así quien te escucha diga: ostia este tio si es un rockero de pata negra, q critica a rosendo por sus letras! (ahí es nada)
Con lo facil q es decir q esto a mi no me gusta, pero lo respeto, sin mas, como me pasa a mi con muchos grupos.
En fin, ladran luego cabalgamos.
Pd: Ademas, este hilo no era pa criticar al Armando??

yo lo tengo claro, para mi rosendo es el nº1 y los suaves están entre mis 6 o 7 grupos imprescindibles, y no por que se metan con rosendo voy a meterme yo con yosi pq a mi tb me gusta, aparte de q es una actitud infantil. Me gustaría q todos los entendidos que hay aquí hicieran lo mismo, pero claro, entienden tanto q se permiten decir q una rima es mala o q si la letra es floja... seguro q ellos componen mejor, si... seguro... Además siempre es bueno tener a algún grupo famoso al q poner verde para que así quien te escucha diga: ostia este tio si es un rockero de pata negra, q critica a rosendo por sus letras! (ahí es nada)
Con lo facil q es decir q esto a mi no me gusta, pero lo respeto, sin mas, como me pasa a mi con muchos grupos.
En fin, ladran luego cabalgamos.
Pd: Ademas, este hilo no era pa criticar al Armando??

-