que vale, que ya lo sabemos!!!polvorillas escribió:yo no me la lleve a la tienda k os kede claro la llevo un colega mio k no le gustan los suaves tanto como a mi. supongo k algunos abrian exo lo mismo y otros no pero de todas maneras nadie me amenazo para k se la devolviera por k los seguratas pensaban k ami me la abian kitado de las manos cuando la coji pero yo estuve todo el concierto presente. entonces decidi k lo mejor era darsela y mi amigo me la trajo y se la devolvi a los seguratas. la verdad esk la actuacion estuvo muy bien y el yosi no iba ciego como siempre se le veia muy bien y contento de k la gente ya estuviera preparada en su escenario antes de k terminara el grupo anterior. me da igual lo k la gente piense sobre si lo ice mal o bien tengo la conciencia trankila y me siento orguyoso de no aberme kedao esa chupa. asi k la gente k no este deacuerdo k diga las cosas mas claras a la ora de decir sinverguenza a la peña o gomias k parece k a los novatos de este foro como yo se les trata demasiado mal no os parece???? ale ay va eso
LOS SUAVES SOMOS TODOS

p.d. escribe tono, politono o sonitono con la frase "polvorillas no tiene la chupa de Yosi " y envíalo a tus colegas.

salud!

www.rae.es