DURANTE ALGUNOS MINUTOS LA CHUPA DEL YOSI FUE MIA

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
montse

Mensajepor montse » Mar Oct 02, 2007 12:48 am

polvorillas escribió:yo no me la lleve a la tienda k os kede claro la llevo un colega mio k no le gustan los suaves tanto como a mi. supongo k algunos abrian exo lo mismo y otros no pero de todas maneras nadie me amenazo para k se la devolviera por k los seguratas pensaban k ami me la abian kitado de las manos cuando la coji pero yo estuve todo el concierto presente. entonces decidi k lo mejor era darsela y mi amigo me la trajo y se la devolvi a los seguratas. la verdad esk la actuacion estuvo muy bien y el yosi no iba ciego como siempre se le veia muy bien y contento de k la gente ya estuviera preparada en su escenario antes de k terminara el grupo anterior. me da igual lo k la gente piense sobre si lo ice mal o bien tengo la conciencia trankila y me siento orguyoso de no aberme kedao esa chupa. asi k la gente k no este deacuerdo k diga las cosas mas claras a la ora de decir sinverguenza a la peña o gomias k parece k a los novatos de este foro como yo se les trata demasiado mal no os parece???? ale ay va eso
LOS SUAVES SOMOS TODOS
que vale, que ya lo sabemos!!! :lol: al final yosi se trajo la chupa para aquí no?? pues eso es lo que vale! no te preocupes más hombre!!! :lol:

p.d. escribe tono, politono o sonitono con la frase "polvorillas no tiene la chupa de Yosi " y envíalo a tus colegas. :lol: :lol: :lol:

salud! :wink:

www.rae.es :evil:
blackmore

Mensajepor blackmore » Mar Oct 02, 2007 1:36 am

:lol:
pamplinas

Mensajepor pamplinas » Mar Oct 02, 2007 6:07 am

Monche, que chispa tienes joia.

Lo digo en serio, me ha echo gracia. Alguna vez tenía que ser.
polvorillas

Mensajepor polvorillas » Mar Oct 02, 2007 4:28 pm

me da a mi k a mas de uno le da envidia k tuviera la puta chupa para mi. muxaxo kizas ati lo k te jodio esk k no te diera tiempo a cogerla cuando la tiro '' al publico''. pero ya veo k nada k por mas k yo able en este foro y diga lo k paso siempre sale algun listillo y dice una sarta de chuminadas y jilipolleces y no me ago el guay por k tuve la chupa del yosi y verguenza tampoco me da abrir un post por k no e dixo nada k sea mentira.
SEMPRE-YOSI

ANIMO POLVORILLAS !!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensajepor SEMPRE-YOSI » Mar Oct 02, 2007 4:48 pm

Tranquilo que se te entiende tio !!!!!!!!!! ole tus huevos de cojer la chupa del Yosi....a mas de uno por no decir a todos les hubiera gustado cogerla...... lo que pasa es que tienes toda la razon hay gente en el foro que porque lleve años aqui se cree la jefa o la mas lista sin serlo.....me referia a montse...jejejejeje..........estas nominada montse.......jejejeje....... :P

Pero tu pasa, tu a lo tuyo a disfrutar de la sensación de haberla cogido y punto!!!!!!!!!!!!!!

QUE TE QUITEN LO BAILADO!!!!!!!!!!!!!!!! OJALA LA HUBIERA PILLADO YO !!!!!!!!!!!

:wink:
montse

Re: ANIMO POLVORILLAS !!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensajepor montse » Mar Oct 02, 2007 6:00 pm

SEMPRESUAVES!!!! escribió:Tranquilo que se te entiende tio !!!!!!!!!! ole tus huevos de cojer la chupa del Yosi....a mas de uno por no decir a todos les hubiera gustado cogerla...... lo que pasa es que tienes toda la razon hay gente en el foro que porque lleve años aqui se cree la jefa o la mas lista sin serlo.....me referia a montse...jejejejeje..........estas nominada montse.......jejejeje....... :P

Pero tu pasa, tu a lo tuyo a disfrutar de la sensación de haberla cogido y punto!!!!!!!!!!!!!!

QUE TE QUITEN LO BAILADO!!!!!!!!!!!!!!!! OJALA LA HUBIERA PILLADO YO !!!!!!!!!!!

:wink:
Sí chaval, sí, ale ahora que ya te ganaste tu minuto de gloria en este entierro en el que no tenías vela, vé a buscar un tema "supermegaguay" para abrir otro post de los tuyos, los memorables se entiende. :lol:

salud! :wink:
aki_suave

Mensajepor aki_suave » Mar Oct 02, 2007 8:52 pm

Polvorillas tu ni eres Suave ni eres na...

Vale ke pilles la chupa de Yosi, pero k intentes engañar para kedartela me parece muy fuerte!!! y ke tenga k pedirtela Yosi para k se la des lo es aun más,xke yosi entre canción y canción dijo k si porvafor le podian devolver la chupa, k le tenia desde hace 30 años...

Nada una historia lamentable... de todas formas tu con tu consciencia trankila eh! k hiciste lo mejor y xcierto jilipolleces es con g.Venga xaval...
PERRU LOBU! de CANTABRIA!

Mensajepor PERRU LOBU! de CANTABRIA! » Sab Oct 06, 2007 7:34 am

fijate si tiene años......

http://es.youtube.com/watch?v=eBxzJ8GAxkU
PERRU LOBU! de CANTABRIA!

Mensajepor PERRU LOBU! de CANTABRIA! » Sab Oct 06, 2007 7:35 am

fijate si tiene años......

http://es.youtube.com/watch?v=eBxzJ8GAxkU
Pardao.

Mensajepor Pardao. » Dom Oct 07, 2007 1:29 pm

Y si os dijo q en Tarazona el mes pasado Yosi se la daba a mi hermano ..?? buaa ..culebrón, culebrón. :P :P .....narracion de las secuencias (andaré con pies de plomo para no desvirtuar q si si q si noo, o desvirtuo y luego pongo la buena eh'', NO , NO, bueno va....despues del concierto y de un buen rato de espera la salida de nuestro querido Yosi de los camarotes, se dejó ver, aclamado por un gran grupo de seguidores y rodeado de flases y cámaras, nos prestó su cuerpo para q fuera manoseado, abrazado por todos y su mente con unas extensas charlas-coloquio, hasta q encontró el pasillo q le llebaba a la furgoneta, guiado por su hombre lazarillo y cuando ya se habia alejado va mi hno y le hace la pregunta del millón, así d golpe y porrazo, con solo dos conciertos a sus espaldas y la ingenuidad de un chico de 16 años, ¿ Yosi, yosi me darías la chupa?? .. Ostias va Yosi y se la quita!! Yo Flipando!!.......
pero zas!! salió el hombre lazarillo al rescate, o bien de un Yosi aturdido apunto de hacer una locura, o al de un Yosi sabeedor de la reación de su hombre laz. Ahh?? La verdad q despues de repasar varias veces la secuencia, nose q Yosi era, al sabeedor casi lo descarto, no lo veo tan calculador y menos despues del show, pero el primero si mas como es el Genio y Figura, pero hasta ese punto?? .. Jamás pensé q iva a contar semejante cho...da .....pero estoy seguro q será un capitulo q ayudará a encontrar y resolver el destino final de ..LA CHUPA :roll: :roll: :roll:
mueles

Mensajepor mueles » Dom Oct 07, 2007 10:47 pm

al final le hará yosi una canción a su chupa, mira no estaria mal porque si esa chupa hablase tendria miles de anecdotas para contar seguro :)
Pardao.

Mensajepor Pardao. » Dom Oct 07, 2007 11:22 pm

Que si que sige siendo la misma chupa, me a picao la curiosidad y e visto el video de dolores con las últimas fotos y que si que la es, muy fuerte no ? que la siga conservando,no ya solo por los años sino por las batallas que lleva encima, curiosidades.
Haber si va a llevar chip :?: :?: :?: :?: :?:
mueles

Mensajepor mueles » Mar Oct 09, 2007 10:29 pm

por eso digo que podria hacer no una canción sino un disco conceptual contando historias que ha vivido con esa chupa. no estaria mal :)
El_Prot
Contactar:

Mensajepor El_Prot » Jue Oct 11, 2007 9:58 am

MI CASA ES EL ROCK N ROLL escribió: Ni cuando ha estado hasta el culo de borracho ha tirado jamas la chupa,mucho menos en Lumbreras que estaba mas sobrio que yo!
La chupa no se, pero la guitarra si que la ha tirado.Recuerdo unas Navidades Suaves en Zeleste....

Por cierto, me presento :banano7: ronda para tod@s
Hevaxa

Mensajepor Hevaxa » Jue Oct 11, 2007 10:40 am

El_Prot escribió:
MI CASA ES EL ROCK N ROLL escribió: Ni cuando ha estado hasta el culo de borracho ha tirado jamas la chupa,mucho menos en Lumbreras que estaba mas sobrio que yo!
La chupa no se, pero la guitarra si que la ha tirado.Recuerdo unas Navidades Suaves en Zeleste....

Ahá.....navidades suaves del 97? :roll:

Ya tengo a quien interrogar :P
javimb

Mensajepor javimb » Jue Oct 11, 2007 10:46 am

la guitarra la ha tirado muchas veces, yo le he visto tirar hasta el bajo de charly, los pantalones y las zapatillas :wink:, pero la chupa la verdad es que nunca
alja

Mensajepor alja » Jue Oct 11, 2007 1:24 pm

Yo le he visto romperla a golpes. Al principio lo hacia siempre.
mueles

Mensajepor mueles » Jue Oct 11, 2007 3:38 pm

[quote="polvorillas"]me da a mi k a mas de uno le da envidia k tuviera la puta chupa para mi. muxaxo kizas ati lo k te jodio esk k no te diera tiempo a cogerla cuando la tiro '' al publico''. pero ya veo k nada k por mas k yo able en este foro y diga lo k paso siempre sale algun listillo y dice una sarta de chuminadas y jilipolleces y no me ago el guay por k tuve la chupa del yosi y verguenza tampoco me da abrir un post por k no e dixo nada k sea mentira.[/quote].

Te faltó una foto para la posteridad jajajaa :)
alja

Mensajepor alja » Sab Oct 13, 2007 12:26 am

El_Prot escribió:

Bienvenido a este micromundo tan maravilloso.
montse

Mensajepor montse » Sab Oct 13, 2007 2:00 am

alja escribió:Yo le he visto romperla a golpes. Al principio lo hacia siempre.

ya te digo, pero eso fué en el paleolítico ........ :lol:

salud :wink:
El_Prot
Contactar:

Mensajepor El_Prot » Sab Oct 13, 2007 11:36 pm

Hevaxa escribió:Ahá.....navidades suaves del 97? :roll:

Pues vas apañao/a pq no me acuerdo ni de lo que he comido :D :D
Alja escribió:Bienvenido a este micromundo tan maravilloso.
Gracias man/woman.
alja

Mensajepor alja » Dom Oct 14, 2007 2:36 am

El_Prot escribió:
Hevaxa escribió:Ahá.....navidades suaves del 97? :roll:

Pues vas apañao/a pq no me acuerdo ni de lo que he comido :D :D
Alja escribió:Bienvenido a este micromundo tan maravilloso.
Gracias man/woman.
Soy varón, o sea masculino, hombre o como lo quieras llamar. Lo de Alja viene porque tengo 2 hijos que se llaman ALicia y JAvier.
El_Prot
Contactar:

Mensajepor El_Prot » Dom Oct 14, 2007 7:53 pm

Gracias PARDAO!! por la bienvenida.

Bonito origen el de tu nick Alja, bonito.