alja escribió:?Cereijo[quote] escribió:Pero no os dais cuenta de que alberto lleva desde los 18 años con los suaves
Cereijo, creo que has exagerado, lleva en el grupo desde los 23 años.
Creo q tiene razon Cereijo

O sea, si tomamos como referencia la fecha de entrada oficial como miembro del grupo, entro con casi 23 años.Pero su carrera profesional no comenzaría hasta que a finales de 1.989 entra a formar parte como miembro fijo de la banda de rock española "Los Suaves", con los que ya había colaborado anteriormente de forma esporádica.
eso pensaba yo también, pero en el reportaje de la TVG dice algo así como que el riff de Dolores es suyo (cuando habla de sus inicios en la banda), pero no sé, igual no me enteré bien con eso de que habla en galego ....GhostofCain escribió:En el 88 ya tocó con ellos en vivo esporádicamente, siendo Hermes el responsable de todos los solos salvo el de 'No puedo dejar el rock'.
Pues si el riff es suyo, la canción debería estar acreditada a Yosi/Cereijo.javimb escribió:eso pensaba yo también, pero en el reportaje de la TVG dice algo así como que el riff de Dolores es suyo (cuando habla de sus inicios en la banda), pero no sé, igual no me enteré bien con eso de que habla en galego ....GhostofCain escribió:En el 88 ya tocó con ellos en vivo esporádicamente, siendo Hermes el responsable de todos los solos salvo el de 'No puedo dejar el rock'.
nada ni puto caso, lo he vuelto a ver y me he colao jeje, lo que dice es que le enseñaron el tema cuando estaba terminado (que el riff era de Montxo, cree), y que a partir de ahí empezó a ensayar con ellos con 18/19 años... y por cierto no habla en galeho, sino en casyellano, joder que cabeza la mia jaja....GhostofCain escribió:Pues si el riff es suyo, la canción debería estar acreditada a Yosi/Cereijo.javimb escribió:eso pensaba yo también, pero en el reportaje de la TVG dice algo así como que el riff de Dolores es suyo (cuando habla de sus inicios en la banda), pero no sé, igual no me enteré bien con eso de que habla en galego ....GhostofCain escribió:En el 88 ya tocó con ellos en vivo esporádicamente, siendo Hermes el responsable de todos los solos salvo el de 'No puedo dejar el rock'.
nada ni puto caso, lo he vuelto a ver y me he colao jeje, lo que dice es que le enseñaron el tema cuando estaba terminado (que el riff era de Montxo, cree), y que a partir de ahí empezó a ensayar con ellos con 18/19 años... y por cierto no habla en galego, sino en castellano, joder que cabeza la mia jaja....GhostofCain escribió:Pues si el riff es suyo, la canción debería estar acreditada a Yosi/Cereijo.javimb escribió:eso pensaba yo también, pero en el reportaje de la TVG dice algo así como que el riff de Dolores es suyo (cuando habla de sus inicios en la banda), pero no sé, igual no me enteré bien con eso de que habla en galego ....GhostofCain escribió:En el 88 ya tocó con ellos en vivo esporádicamente, siendo Hermes el responsable de todos los solos salvo el de 'No puedo dejar el rock'.
Mira por aquí, ahora mismo no me acuerdo de otro sitio donde lo expliquen, suerte. http://www.lujuriarock.com/foro/viewtopic.php?t=15019lurte escribió:alguien me puede decir como se ponen imagenes en los mensajes??
fotos me refiero
Hombre, yo siempre he sido más Castrista que Sherpista, pero resulta evidente que a los hermanos les resultó mucho más fácil en 1989 seguir como Barón Rojo tirando de glorias pasadas que empezar una carrera de cero como hermanos de Castro.mueles escribió:jajajaja que jodio yo tampoco estoy de acuerdo con eso la verdad pero no he oido que dicen al respecto los hermanos, por lo menos esta vez no ha habido malos rollos personales, lo del sueldo me gustaria saber la versión de los hermanos para opinar con propiedad y ver cuales fueron los motivos para tomar esa decisión aunque eso si, tienen todo mi apoyo por todo lo que nos han dado a sus seguidores en todos estos años. Cometen errores pero nunca han renunciado a su sueño llamado Barón Rojo estando ahi en lo bueno y en lo malo y eso les ha echo ganar un enorme respeto y admiración al menos por mi parte
A mi modo de ver defiendes lo indefendible en esto. Otra cosa que les admires por su trayectoria musical y por todo. Pero ten en cuenta que desde que empezaron en 1981 (su primer disco), han estado con movidas de dinero, problemas con casas discográficas e historias diversas, que derivaron en la separación del grupo, más por estas causas que por las estrictamente musicales. Yo no sé si habrán tenido más problemas que otros grupos en todo esto, pero desde luego es de los grupos que más se ha aireado las discusiones extramusicales entre ellos.mueles escribió:pero insisto no sabemos bien en que circunstancias fue esa rebaja ni las razones, no creo que lo hiciesen arbitrariamente por eso te digo que me gustaria conocer la versión de los hermanos aunque eso sigo pensando que tenian que haber valorado más esa pedazo base ritmica que tenian
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado