.brida escribió:lo siento, bueno que coño, felicidades!!!!!!! que vas a ser papá!!!! ya nos enseñaras a la suavista mas peque del foro
Pos que no se acostumbre mucho que le va a quitar el puesto el bebe de susi jejejej

.produccionesobsesivas escribió:Ya lo he comentado en el anterior postbrida escribió:produccionesobsesivas, no respondiste mi aclaracion... puedes decir algo acerca de esto?produccionesobsesivas escribió: Los dos días se hizo el repertorio establecido ( más un tema añadido ) y la salida al escenario no la marcamos nosotros. No te gustó el concierto?, para mi fue historico.
Salud! , nos vemos en los conciertos!brida escribió:eso no es cierto, ayer, en el track list habia como minimo una cancion mas, alberto iba a tocar una cancion mas como minimo y tino le dijo que no podian tocar que no les dejaban
Los horarios y el número de temas a tocar la banda, lo marca el horario y la propia banda.
Y bueno, aquí se acabaron las aclaraciones...
Hola,brida escribió:p.d: por cierto a alguien mas le entro un sentimiento extraño entre risa y ganas de matar a alguien cuando vio las camisetas en la calle de gira de despedida?
totalmente de acuerdo contigo javi.........ya te digo .......cuando entramos en Valencia y de fuera oiamos a LOS SUAVES me pensaba que estaba soñando tio......a las 22:30 ya llevaban 4 canciones, y era la hora en que empezaban ECO............javimb escribió:el tema de ciertas salas es una mierda, eso de tener que ceñirse a un horario tan ajustado ya de por sí es malo (si los promotores saben que Los Suaves tocan mínimo 2 horas, pues que actúen en consecuencia y contraten para ese tiempo como mínimo), pero lo de empezar antes o que te echen de malas maneras, y que incluso quieran cortar el concierto en plena actuación es ya de juzgado de guardia. Por no hablar de los precios abusivos en la barra, que comparado con lo otro es casi lo de menos. En fín, una pena, es el precio que pagamos por verles en este tipo de salas, vale que quieran exprimir la sala al máximo cada noche, pero joder, hay unos mínimos exigibles que deberían cumplirse siempre, entre ellos no empezar antes de tiempo con gente en la calle y no obligar a recortar el repertorio del grupo.
SEMPRESUAVES!!!! escribió:Tomas ECO empezó 1 hora antes...........y LOS SUAVES igual...........
Eso no se puede tolerar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¿ de quien es la culpa? de los managers por dejarse pisotear por los capullos responsables de la sala......menudos ineptos!!!!!!!!!!!!
y quien lo paga siempre : los fans...............
]que busquen otro sitios porque en discotecas asi no puede ser............o que Nacho se ponga las pilas!!!!!!!!!!!!!!!!!![/quote
Deja tranquilo a Nacho, esas cosas no dependen exclusivamente de Nacho, sino que hay una compañía detrás. El es el road manager no el jefe de Aire de Musica.
alja escribió:Si yo a Nacho lo dejo tranquilo......he llamado ineptos a los de la sala por supuesto........pero creo que aparte de los responsables de la sala hay que pedir responsabilidades a alguien de LOS SUAVES.....no se si a Nacho, Aire Musica o a quien...........pero lo que esta claro es que alguien pactó con SALA MIRROR un horario, que lo pone en las entradas.........y si se empieza antes por culpa de los de la sala...........pues alguien de LOS SUAVES tiene que ponerse en su sitio y "negociar" o " discutir " me da igual.........pero hacer algo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!SEMPRESUAVES!!!! escribió:Tomas ECO empezó 1 hora antes...........y LOS SUAVES igual...........
Eso no se puede tolerar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¿ de quien es la culpa? de los managers por dejarse pisotear por los capullos responsables de la sala......menudos ineptos!!!!!!!!!!!!
y quien lo paga siempre : los fans...............
]que busquen otro sitios porque en discotecas asi no puede ser............o que Nacho se ponga las pilas!!!!!!!!!!!!!!!!!![/quote
Deja tranquilo a Nacho, esas cosas no dependen exclusivamente de Nacho, sino que hay una compañía detrás. El es el road manager no el jefe de Aire de Musica.
Y digo Nacho porque es el manager y es quien estaba alli .......al menos yo lo vi a él .............tendría algo que decir él no?
SEMPRESUAVES!!!! escribió:alja escribió:Pero tio, mira que eres cabezón, ya te han dicho que él NO es el manager. Exigidle responsabilidades a las Salas, que son las que más culpa tienen, "hay que abrir para disco"SEMPRESUAVES!!!! escribió:Tomas ECO empezó 1 hora antes...........y LOS SUAVES igual...........
Y digo Nacho porque es el manager y es quien estaba alli .......al menos yo lo vi a él .............tendría algo que decir él no?
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 2 invitados