NUEVO VIDEO CLIP DE ECO
la solución sería tener un foro propio de los suaves, como había en la página oficial, con sub-foros para otros temas como off-topics y demás. Pero mientras este sea el "único" reducto suave de internet (también está el de canedo rock, aunque mucho menos activo), creo que es mejor no contaminarlo mucho y tratar de hablar sólo de los suaves, aunque a mí a veces también me apetecería sacar otros temas, que ya son años tratándonos algunos de los que estamos por aquí y mola hablar de otras cosas con gente a la que conoces de tanto tiempo, incluso personalmente. También para eso creo que está el chat, los lunes a las 22:00, aunque yo personalmente no suelo entrar casi nunca, ya que no me mola mucho el formato chat. Y bueno, creo que algunos hablais por messenger y demás, cosa que tampoco me va, yo soy como Tomás, ni instalado lo tengo jeje....
-
javimb escribió:la solución sería tener un foro propio de los suaves, como había en la página oficial, con sub-foros para otros temas como off-topics y demás. Pero mientras este sea el "único" reducto suave de internet (también está el de canedo rock, aunque mucho menos activo), creo que es mejor no contaminarlo mucho y tratar de hablar sólo de los suaves, aunque a mí a veces también me apetecería sacar otros temas, que ya son años tratándonos algunos de los que estamos por aquí y mola hablar de otras cosas con gente a la que conoces de tanto tiempo, incluso personalmente.
También para eso creo que está el chat, los lunes a las 22:00, aunque yo personalmente no suelo entrar casi nunca, ya que no me mola mucho el formato chat. Y bueno, creo que algunos hablais por messenger y demás, cosa que tampoco me va, yo soy como Tomás, ni instalado lo tengo jeje....
Pues sí, Javimb, hacemos chat los lunes y por otra parte hay una buena red de messengers unos con otros todos los días. Estamos todos mezclados y lo mismo entramos con uno que con otro. Yo, particularmente todas las noches lo hago (el messenger.Jeje) con Brida, Mary_pues, PARDAO y luego con los que esporadicamente se van apuntando, como FAR, EL PROT. Mueles y más gente.
Decirte que en el messenger todo son risas y buen humor, no como aquí. Aunque no exageremos, que aquí esporadicamente sale algún tema conflictivo, pero por lo habitual reina una buena relación entre todos.
Y nada, que si te animas, pues te lo pones. A Tomás no le digo ya nada.
Esto es un foro de los suaves, y una cosa es que se hable puntualmente de otros temas,que, además le dan variedad y ameniza el foro y otra cosa es que aquí se empiecen a hacer quinielas de futbol o se hable del calentamiento de nuestro ecosistema, además de montones de asuntos más. yo creo que el foro está bien como está. Aunque algunos echen de menos otros tiempos.Chou-Chou escribió:Unos son unos y otros son otros, pero vamos que yo estoy bien así, no me hace falta hablar de nada más. Vuevo a decir, que cada uno hable, diga y cuelgue lo que quiera. Eso es lo que digooo!!