Solo espero que cierto personajillo del Rockservatorio no haga de las suyas si está por allí....aunque viendo lo del finde pasado..xDjavimb escribió:pues nada, os comento que aparte de los carteles también están anunciando el concierto en la radio...esta tarde lo he escuchado en Rockservatorio FM...vuelve el directo de Los Suaves a Madrid!!
cartel concierto de madrid 6 febrero
el Mariano jeje...creo que la lió el otro día con los Leize, no? y también este año con los Barri en Moralzarzal, por lo que me dijeron. No sé si con los suaves estará, o si los trae él como promotor ó qué...todavía le recuerdo en el famoso concierto de la Macumba de 2004 tratando de disculpar a Yosi, ahí se portó bien...
por cierto en los carteles pone la dirección de una web, cosa de la que me quede flipado, si se supone que no hay una web oficial. Ponia algo asi como www.lossuaves.com o www.suaves.com, no se, algo asi, puse las dos y en la primera sale como una pagina cutre con secciones relacionados con ellos, pero no se, una pagina que me pareció bastante rara, en la segunda opcion no iba no abria nada pero tampoco me daba error
De lo de moralzarzal doy fe jajajajajajaa.javimb escribió:el Mariano jeje...creo que la lió el otro día con los Leize, no? y también este año con los Barri en Moralzarzal, por lo que me dijeron. No sé si con los suaves estará, o si los trae él como promotor ó qué...todavía le recuerdo en el famoso concierto de la Macumba de 2004 tratando de disculpar a Yosi, ahí se portó bien...