signos del zodiaco suaves

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
**ASGARTH**

Mensajepor **ASGARTH** » Mar Ene 27, 2009 12:45 am

aki_suave escribió:Como va de toritos la cosa:

Will Smith en el hormiguero cantando el torito bravo
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/IjAYcE45Bak&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/IjAYcE45Bak&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
Perdónar x desvirtuar el foro pero es k el video es muy bueno ...

Yo soy Cancer,6 de julio y el 7 para Pamplona!!! (y del 83 año del cerdo...)

tuve que verlo repetido el sabado solo por este momento............es un crack..............TORITO........MUHHHHH........BRAVOOOO

por cierto soy VIRGO
AsturianuSuave

Mensajepor AsturianuSuave » Mar Ene 27, 2009 2:45 am

Pues no veo yo mucha relación canuto.Hay de todo.Yo el 4 de junio.Géminis.
javimb

Mensajepor javimb » Mar Ene 27, 2009 10:39 am

no me puedo creer que alguien con 2 dedos de frente se tome mínimamente en serio la chorrada esta de los horóscopos....
cHOu

Mensajepor cHOu » Mar Ene 27, 2009 1:08 pm

aki_suave escribió: Yo soy Cancer,6 de julio y el 7 para Pamplona!!! (y del 83 año del cerdo...)
Del 83 tb y lo mismo nos vemos en Pamplona nene!! menudo añito, me lo huelo... jé
canuto112

Mensajepor canuto112 » Mar Ene 27, 2009 4:31 pm

javimb escribió:no me puedo creer que alguien con 2 dedos de frente se tome mínimamente en serio la chorrada esta de los horóscopos....
investiga un poco alomejor cambias de opinion, y con investigar no me refiero a leer lo que ponen en las revistas o periodicos de lo bien o mal q nos va ir la salud el amor o el dinero, ami si que me parece una chorrada eso.
pero la astrologia no me parece ninguna chorrada.
canuto112

Mensajepor canuto112 » Mar Ene 27, 2009 4:32 pm

AsturianuSuave escribió:Pues no veo yo mucha relación canuto.Hay de todo.Yo el 4 de junio.Géminis.
jajaj,si. parece ser que mi teoria es erronea,o no...jeje. en fin...
UvetaKa
Contactar:

Mensajepor UvetaKa » Mar Ene 27, 2009 9:42 pm

mueles escribió:Jue la mayoria veo que sois de la primera mitad del año Yosi incluido.

Yo naci un 13 de noviembre asi que soy escorpión :). Ni idea si un dia 13 de noviembre nació alguien famoso, si alguien sabe de alguno que me lo diga. Saludosssss :)
Robert Louis Balfour Stevenson (Edimburgo, Escocia 13 de noviembre de 1850 ? Upolu, Samoa, 3 de diciembre de 1894)

Es autor de algunas de las historias fantásticas y de aventuras más populares, como La isla del tesoro, El extraño caso del Dr. Jekyll y Mr. Hyde o La flecha negra adaptadas para niños y llevadas varias veces al cine en el siglo XX.

En la wikipedia que se encuentra de todo, es que lei varias obras de ese autor en COU..... :oops: :oops: :oops: :oops:

21 de junio, noche de brujas, solsticio de verano y ni idea de cual es el signo de zodiaco correspondiente (y no me interesa, gracias :P )

Uve.
mueles

Mensajepor mueles » Mié Ene 28, 2009 9:01 pm

muchas gracias uvetaka, que guays saber que un personaje tan ilustre como Stevenson nació el mismo dia que yo aunque fuese mogollón de años antes jajaja.

Tu signo creo que Geminis pero es que está ahi lindando con cancer y no se bien cual es de los dos :)
mueles

Mensajepor mueles » Mié Ene 28, 2009 9:05 pm

**ASGARTH** escribió:
aki_suave escribió:Como va de toritos la cosa:

Will Smith en el hormiguero cantando el torito bravo
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/IjAYcE45Bak&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/IjAYcE45Bak&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
Perdónar x desvirtuar el foro pero es k el video es muy bueno ...

Yo soy Cancer,6 de julio y el 7 para Pamplona!!! (y del 83 año del cerdo...)

tuve que verlo repetido el sabado solo por este momento............es un crack..............TORITO........MUHHHHH........BRAVOOOO

por cierto soy VIRGO
Y yo me lo perdi me cachiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis :)
seijasbest

Mensajepor seijasbest » Mié Ene 28, 2009 9:41 pm

hola a tos,28 de marzo y como no soy aries jjjjj saludos