buah jajaja la risa en el corte inglés, es que en su seccion de rock ves rotulos como "Metálica" en vez de metállica, o "Blash sabbat" por "black sabbath" habia otro que tambien hacia daño a la vista pero no recuerdo cual era y seguro que habia alguno más jajajaja.
Que verguenza de sitio
más conciertos de AC/DC en España
en ingles no hay tildes, con lo cual creo que seria Metallica, sin más. Una verguenza de sitio como ticktackticket que cobra 8,5 euros x entrada de gastos de no me digas tu, del servidor que tienen o la puta su madre, en fin...mueles escribió:buah jajaja la risa en el corte inglés, es que en su seccion de rock ves rotulos como "Metálica" en vez de metállica, o "Blash sabbat" por "black sabbath" habia otro que tambien hacia daño a la vista pero no recuerdo cual era y seguro que habia alguno más jajajaja.
Que verguenza de sitio
-
yo por tick tack tb ponia tiempo de espera de 10, 15 minutos y luego te dejaba entrar, por fin
POR
FIN
!!!!
y sin moverme de casa ni malos rollos, ni hostias putas de cortes ingleses ni na, :S
para "este tipo" de conciertos ya lo sabré...pa la próxima
HIJOSDEPUTA .........17 EUROS DE GASTOS DE DISTRIBUCION¿??¿?¿?¿?¿?¿
si lo hace una makina ...!!!! y encima las tenemos k ir a buskar nosotros a las putas entradas JOJOJOJO!!!!
nos toman el pelo señores ...........
pero bueno, espero k valga la pena
POR
FIN
!!!!
y sin moverme de casa ni malos rollos, ni hostias putas de cortes ingleses ni na, :S
si lo hace una makina ...!!!! y encima las tenemos k ir a buskar nosotros a las putas entradas JOJOJOJO!!!!
nos toman el pelo señores ...........
pero bueno, espero k valga la pena
-
Yo he pillado para el Calderón 4 entraditas
Las pille por el teléfono de el corte ingles, sobre las 9 y 20, llevaba desde las 8 sin poder conectar en internet y telefonos.
Y tengo también para verlos en Amsterdam
Los gastos de distribución son 8,5 ? por entrada y encima feas. Total 73,50 ? la entrada, cuando les ví hace 8 años en el quemado palacio de deportes costaba menos de la mitad 5.500 Ptas, cosas de la inflación.
Eso sí, lo de Amsterdam me jode el concierto de los suaves en Ourense... casi seguro, todo no se puede.
Saludos Suaves Acedeceros

Y tengo también para verlos en Amsterdam

Los gastos de distribución son 8,5 ? por entrada y encima feas. Total 73,50 ? la entrada, cuando les ví hace 8 años en el quemado palacio de deportes costaba menos de la mitad 5.500 Ptas, cosas de la inflación.
Eso sí, lo de Amsterdam me jode el concierto de los suaves en Ourense... casi seguro, todo no se puede.
Saludos Suaves Acedeceros
[quote="SuTa"]yo por tick tack tb ponia tiempo de espera de 10, 15 minutos y luego te dejaba entrar, por fin
--------------------
Los cojones tio, el caso es que hoy por mañana aparecio Ticktackmaster, q segun la experiencia de hoy debe ser un server bastante mas potente que el que tenian en la pagina ticktackticket. Porque pa las entradas de los conciertos indoor iba como el culo internez, en cambio este se veia más fuerte... Asique no te fies... esta vez tuvimos suerte o madrugamos... o las dos!!
Mejor no pensar en los gastos de "DISTRIPUTREFACCION" son un cacharro de garrafone menos x madrid jaja. A disfrutarlo
--------------------
Los cojones tio, el caso es que hoy por mañana aparecio Ticktackmaster, q segun la experiencia de hoy debe ser un server bastante mas potente que el que tenian en la pagina ticktackticket. Porque pa las entradas de los conciertos indoor iba como el culo internez, en cambio este se veia más fuerte... Asique no te fies... esta vez tuvimos suerte o madrugamos... o las dos!!
Mejor no pensar en los gastos de "DISTRIPUTREFACCION" son un cacharro de garrafone menos x madrid jaja. A disfrutarlo
a mi no me quedó mas remedio que pillarla para barcelona al ver que para MADRID no habia manera, pero ahora mismo, ES DE CACHONDEO, hay entradas a la venta para Madrid en www.gamerco.com asique ahora tengo para Madrid y Barcelona. Ya se verá lo que hago 

menudo cachondeo lo de las entradas...acabo de pillar AHORA MISMO para Madrid de pista, en la página de tick tack ticket. De agotadas nada, las van sacando "aleatoriamente" las que quedan, ya digo que ahora mismo están a la venta. Al que aun le interesen le recomiendo entrar en la página de vez en cuando...
Pues eso, que al final no me he podido resistir y repetiré, abril en el Palacio y junio en el Calderón....OUH YEAHHHHH!!!!
Pues eso, que al final no me he podido resistir y repetiré, abril en el Palacio y junio en el Calderón....OUH YEAHHHHH!!!!

javi , en el calderon ya quedaremos para tomar unas cuantas al son de jaiguai tu jeljavimb escribió:menudo cachondeo lo de las entradas...acabo de pillar AHORA MISMO para Madrid de pista, en la página de tick tack ticket. De agotadas nada, las van sacando "aleatoriamente" las que quedan, ya digo que ahora mismo están a la venta. Al que aun le interesen le recomiendo entrar en la página de vez en cuando...

dalo por hecho tio!! allí nos veremos.....ROCK AND ROLL!!blackmore escribió:javi , en el calderon ya quedaremos para tomar unas cuantas al son de jaiguai tu jeljavimb escribió:menudo cachondeo lo de las entradas...acabo de pillar AHORA MISMO para Madrid de pista, en la página de tick tack ticket. De agotadas nada, las van sacando "aleatoriamente" las que quedan, ya digo que ahora mismo están a la venta. Al que aun le interesen le recomiendo entrar en la página de vez en cuando...