concierto suave en aluche (Madrid) el 6 de junio

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
billiondollarsbaby

Mensajepor billiondollarsbaby » Lun May 11, 2009 7:04 pm

Ojala pudiera , ojala, pero me temo que nanai........
Caguen ros...
Luis
un suavista

Mensajepor un suavista » Lun May 11, 2009 8:28 pm

Eso fiesta Suave, que el otro día de la rivera andaba yo a medio gas por problemas físicos estomacales, jeje.

Saludos Suaves :-)
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Jue May 14, 2009 12:20 pm

¿A qué hora son los conciertos en las fiestas de Aluche?
jalabalusa

Mensajepor jalabalusa » Jue May 14, 2009 5:44 pm

El conierto del dia 6 en Aluche confirma.Infromacion de primera mano.

El pasado 2 de mayo tuve la oportunidad de ablar cn Charly(guitarra)en la zona de prensa del Viñarock y me lo confirmo,ademas de que estan grabando un nuevo trabajo.

ahora ya stais toavia mas seguros.saludos suaves
alja

Mensajepor alja » Jue May 14, 2009 5:52 pm

jalabalusa escribió:El conierto del dia 6 en Aluche confirma.Infromacion de primera mano.

El pasado 2 de mayo tuve la oportunidad de ablar cn Charly(guitarra)en la zona de prensa del Viñarock y me lo confirmo,ademas de que estan grabando un nuevo trabajo.

Gracias, no estabamos muy seguros de que se fuera a hacer pero ahora que te lo ha dicho Charly, el guitarra del grupo, lo estamos. :lol:
billiondollarsbaby

Mensajepor billiondollarsbaby » Jue May 14, 2009 7:09 pm

alja escribió:
jalabalusa escribió:El conierto del dia 6 en Aluche confirma.Infromacion de primera mano.

Gracias, no estabamos muy seguros de que se fuera a hacer pero ahora que te lo ha dicho Charly, el guitarra del grupo, lo estamos. :lol:
¿Pero se hace al final o no se hace?
Yo, del Charly ese no me fiaría eh,¿ no habeis visto que toca la guitarra como si fuera un bajo?Asi yo tambien, no te joe..... :P