Ojala pudiera , ojala, pero me temo que nanai........
Caguen ros...
Luis
concierto suave en aluche (Madrid) el 6 de junio
-
-
-
-
jalabalusa escribió:El conierto del dia 6 en Aluche confirma.Infromacion de primera mano.
El pasado 2 de mayo tuve la oportunidad de ablar cn Charly(guitarra)en la zona de prensa del Viñarock y me lo confirmo,ademas de que estan grabando un nuevo trabajo.
ahora ya stais toavia mas seguros.saludos suaves
Gracias, no estabamos muy seguros de que se fuera a hacer pero ahora que te lo ha dicho Charly, el guitarra del grupo, lo estamos.

-
¿Pero se hace al final o no se hace?alja escribió:jalabalusa escribió:El conierto del dia 6 en Aluche confirma.Infromacion de primera mano.
El pasado 2 de mayo tuve la oportunidad de ablar cn Charly(guitarra)en la zona de prensa del Viñarock y me lo confirmo,ademas de que estan grabando un nuevo trabajo.
ahora ya stais toavia mas seguros.saludos suaves
Gracias, no estabamos muy seguros de que se fuera a hacer pero ahora que te lo ha dicho Charly, el guitarra del grupo, lo estamos.
Yo, del Charly ese no me fiaría eh,¿ no habeis visto que toca la guitarra como si fuera un bajo?Asi yo tambien, no te joe.....