LOS SUAVES FINAL CHAMPIONS

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
RockerilloSuave

Re: LOS SUAVES FINAL CHAMPIONS

Mensajepor RockerilloSuave » Sab May 30, 2009 11:06 am

homer_suave escribió:Hola buenas. Haber igual estoy flipando un poco y estoy confundido. Pero nadie ha escuchado cuando los del Barca ya eran campeones, la cancion que han puesto en el Olimpico de Roma? Era la que ponen Los Suaves cuando terminan un concierto. Igual estoy flipando, pero bueno, haber si alguno se a dado cuenta o que.
Un saludo
:shock:
suavegay-secc/rosa

Mensajepor suavegay-secc/rosa » Sab May 30, 2009 4:23 pm

El_Prot escribió:
suavegay-secc/rosa escribió::x , asi que hay que ser un poco venebolente , sino , pues nos vamos al campo , que las ciudades , son para vivirlas 24 horas y el que no quiera ruido , que se valla al extraradio y ya esta :wink: :wink: :wink:
Ni aun asi, ni aun asi... aqui en el pueblo estan todo el dia -y parte de la noche- los niñatos con las pocketbikes con el tubarro dando por culo...Cmo me toque la primitiva me hago un bunker subterraneo y ahi os quedais todos...
eh tenido que buscar lo que era las pocketbikes por que no tenia ni zorra idea de que era , pero bueno , en ese caso , dependera de la regulacion , sobre ruidos de cada ayuntamiento , pero creo que esas motitos , estan prohibidas , para circular en la via publica , por lo menos en algunos sitios , yo por aqui no las eh visto nunca la verdad , sera que se queman si las metes en una cuesta , y como vascongadas son todo cuestas :lol: :lol: :lol: , y si es el caso de que estan prohibidas , pues que los subnormales se ganen el suedo :wink:
El_Prot
Contactar:

Mensajepor El_Prot » Dom May 31, 2009 6:14 am

Exactamente, suavegay-secc/rosa, esos vehículos no son matriculables, por que no son aptos para la circulacion por vias públicas. Mi pueblo es pequeño (- de 800 hab.) y los 4 gatos que gobiernan no lo tienen en su lista de prioridades. Yo soy motero, y por culpa de 4 indeseables como esos nos meten en el mismo saco.
suavegay-secc/rosa

Mensajepor suavegay-secc/rosa » Lun Jun 01, 2009 6:49 pm

Es lo malo que tienen algunas cosas , que a veces pagan justos por pecadores , y bueno , siendo una poblacion tan pequeña , de subnormales ni hablemos , y si hay un piko , sera de milagro , asi que jodida esta la cosa entonces pues se lo podian currar un poquito , que ahora que llegan las elecciones , es hora de prometer cosas , aunque son muy pipas los politicos locales , solo se lo motan para las autonomicas y municipales , como estas elecciones nos las traen mas flojas a todos :x :x :x :x , pero por mi parte ya les pueden dar a todos , no creo que me mueva mas , para unas elecciones