San Fermin es Suave y yo más!!!!

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Lun Jul 20, 2009 4:15 pm

Sin problema. Si una fiesta es conocida por ello, mucho menos.
aki_suave

Mensajepor aki_suave » Mié Jul 29, 2009 1:01 am

Hola a todos/as de nuevo! Abriendo este post no pensaba generar ningun debate ni polémica,solo keria kontar una anecdota graciosa...
La verdad k yo también discrepo del tema de los toros,pero alli kada uno va a lo k kiere,unos van al encierro,otros van a las corridas,otros a la fiesta en la calle,es lo bonito de todo,hay muxa gente k esta de acuerdo con ke maten a los toros y otros k no pero no se puede poner de acuerdo a todo el mundo y hay ke repetar la opinión de cada uno. Yo solo kiero decir k el ambiente k se vive en esos dias x alli es kasi magico,el buen rollo k hay entre toda la gente,la gente siempre kon ganas de pasarselo bien y emborracharse, musika a todas horas del dia en conciertos,pubs,bares,carpas,xarangas x la calle,...aquello es un no parar,hasta ke el kuerpo aguante jeje.Yo sin duda cada año alucino más kon la fiesta y se la recomiendo a todo el mundo... este año tb fui kon mi kamiseta de los suaves y tb hubieron muchos comentarios aunke no tantos kmo el año pasado,a ver si kon el nuevo disko el año k viene triunfo... jajaja 1saludoooo

Xcierto para hacernos una idea del ambiente ke se crea x alli podeis ver el video del encierro extraoficial del dia 15 kon indurain,los maceros y el mono txarly jajajajaja increible!!!!!
http://www.sanfermin.com/index.php/es/s ... taneamente