foreros de vacaciones
Yo suelo tirar siempre al norte, pues tengo familia en Aviles (Asturias) "saludos a los foreros de los suaves de Asturias". Este año a tocado Santander donde la verdad he venido un poco decepcionado no por la gente sino por la ciudad, hay diferencias entre otras ciudades cantabricos como el Pais Vasco y Galicia. De Cantabria me quedo con el pueblo Cabezon de la sal y con las anchoas de Santoña.
-
VACACIONES
Pues yo he estado con mi mujer 10 dias en Cantabria y Asturias y la verdad que todo perfecto.........bueno todo menos cuando tuvimos un accidente en la canoa bajando el rio Sella y casi nos matamos contra las pierdas.......y perdí el anillo de casado
Pero una experiencia unica inolvidable, y por todo lo demas superbonito todo, y buena comida jejeje
Saludos Suaves!!!!!!!!!!

Pero una experiencia unica inolvidable, y por todo lo demas superbonito todo, y buena comida jejeje
Saludos Suaves!!!!!!!!!!
-
Os voy a contar algo increible.
He estado de vacaciones en IBiza y me he llevado mi camiseta del gato negro de Los Suaves. Por increible que parezca me dió por sacarla de juerga un par de días en las típicas discotecas de allí (Amnesia, Privilege..) y hubo así como tres o cuatro personas que me abordaron diciéndome "Los Suavessss...de Puta Madreeeee, los mejorees".
Lo más increible fue cuando un aleman y un italiano en una fiesta de la espuma me hablaron en inglés sobre el grupo y me dijeron que ellos los conocían y que es uno de los mejores grupos del mundo.
¿Será que Los Suaves arrasan incluso en las macrodiscotecas?jaja..Un saludo y descansad en vacaciones. Que tenemos muchos conciertos que ir.
He estado de vacaciones en IBiza y me he llevado mi camiseta del gato negro de Los Suaves. Por increible que parezca me dió por sacarla de juerga un par de días en las típicas discotecas de allí (Amnesia, Privilege..) y hubo así como tres o cuatro personas que me abordaron diciéndome "Los Suavessss...de Puta Madreeeee, los mejorees".
Lo más increible fue cuando un aleman y un italiano en una fiesta de la espuma me hablaron en inglés sobre el grupo y me dijeron que ellos los conocían y que es uno de los mejores grupos del mundo.
¿Será que Los Suaves arrasan incluso en las macrodiscotecas?jaja..Un saludo y descansad en vacaciones. Que tenemos muchos conciertos que ir.
Visi, Kepa; ¿habéis oído hablar de las obras de El Escorial?UvetaKa escribió:Todo el mes de agosto, dedicados a:
http://txisko-racing.blogspot.com/2009/ ... on-12.html

Ya sé, va lento pero seguro. Bueno, es broma. El caso es que es algo que os tiene completamente ilusionados y entretenidos y que estamos locos algunos por verlo terminado y sobre todo, haciendolo funcionar.
Miguel, ¿recuerdas la foto que puse de un golf del año 80?.

Saludos. y bueno, como visteis no pudimos pasarnos por San Sebastián, pero queda pendiente.