Te engañó macho, quitando el primer concierto en Santander que estaban desafinados el resto de la gira fue impresionante. Gilipollas como él solo el Robe pero cuando se sube a un escenario es 100% profesionalAsturianuSuave escribió:Soy un payaso sí.Pero él además es un puto yonki.Es que no lo soporto a ese tio.Tiene una sobervia... Se ha reído del Yosi.A ver donde está él con 62 tacos.Tengo una amiga que le molan mucho y me ha dicho que esta última gira ha sido patética.
Yosi vs Robe
-
-
- Contactar:
más claro aguaMLK escribió:Estamos confundiendo términos.
Para los que les cueste entender el significado del topic decirles que va de letristas y no de temas circenses ni de drogadicción.
Y si queréis discutir quién es más yonki o más payaso, os rogaría que no enturbiarais el topic y que os crearais uno dedicado especialmente para ello.
Así podréis despachar a gusto a la gente y si además si os quedáis con ganas, iros al circo o ver una sesión de callejeros. Allí podréis encontrar con facilidad payasos y drogadictos.
Ale, espero que entendáis mis líneas aquellos que no comprendieron la primera intervención del topic.
un saludo
bueno yo creo que no se pueden comparar los suaves y extremoduro , ambos grupos tienen un estilo unico , tienen mucha personalidad , tienen muy buenas letras , han hecho canciones miticas y una discografia impresionante
igual extremoduro tiene mas variedad en cuanto a canciones , agila , ¿donde estan mis amigos? , pedrá y el ultimo disco por ejemplo no se parecen en nada .
en cuanto a letras el robe es mas rebuscado en el lenguaje ( o es que esta mas loco )
el yosi trasmite mas sentimientos y hace letras sobre otras cosas ( san francisco e.. , 11 minutos )
no se , cada uno tiene lo suyo.
para mi son lo mas junto a rosendo
igual extremoduro tiene mas variedad en cuanto a canciones , agila , ¿donde estan mis amigos? , pedrá y el ultimo disco por ejemplo no se parecen en nada .
en cuanto a letras el robe es mas rebuscado en el lenguaje ( o es que esta mas loco )
el yosi trasmite mas sentimientos y hace letras sobre otras cosas ( san francisco e.. , 11 minutos )
no se , cada uno tiene lo suyo.
para mi son lo mas junto a rosendo