Yosi vs Robe

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
dascantabria

Mensajepor dascantabria » Jue Ago 06, 2009 6:26 pm

AsturianuSuave escribió:Soy un payaso sí.Pero él además es un puto yonki.Es que no lo soporto a ese tio.Tiene una sobervia... Se ha reído del Yosi.A ver donde está él con 62 tacos.Tengo una amiga que le molan mucho y me ha dicho que esta última gira ha sido patética.
Te engañó macho, quitando el primer concierto en Santander que estaban desafinados el resto de la gira fue impresionante. Gilipollas como él solo el Robe pero cuando se sube a un escenario es 100% profesional
El_Prot
Contactar:

Mensajepor El_Prot » Jue Ago 06, 2009 7:48 pm

MLK escribió:Estamos confundiendo términos.
Para los que les cueste entender el significado del topic decirles que va de letristas y no de temas circenses ni de drogadicción.
Y si queréis discutir quién es más yonki o más payaso, os rogaría que no enturbiarais el topic y que os crearais uno dedicado especialmente para ello.
Así podréis despachar a gusto a la gente y si además si os quedáis con ganas, iros al circo o ver una sesión de callejeros. Allí podréis encontrar con facilidad payasos y drogadictos.
Ale, espero que entendáis mis líneas aquellos que no comprendieron la primera intervención del topic.
un saludo
más claro agua
eluixir

Mensajepor eluixir » Jue Ago 06, 2009 9:58 pm

bueno yo creo que no se pueden comparar los suaves y extremoduro , ambos grupos tienen un estilo unico , tienen mucha personalidad , tienen muy buenas letras , han hecho canciones miticas y una discografia impresionante

igual extremoduro tiene mas variedad en cuanto a canciones , agila , ¿donde estan mis amigos? , pedrá y el ultimo disco por ejemplo no se parecen en nada .

en cuanto a letras el robe es mas rebuscado en el lenguaje ( o es que esta mas loco )
el yosi trasmite mas sentimientos y hace letras sobre otras cosas ( san francisco e.. , 11 minutos )
no se , cada uno tiene lo suyo.
para mi son lo mas junto a rosendo