tampoco creo que decirlo en un par o tres de entrevistas sea "anunciarlo a los 4 vientos". Era una idea bonita que tenían en mente, y con esa ilusión la intentaron transmitir a los seguidores cuando se les preguntaba por ello. Si luego al final por el motivo que sea no se ha llevado a cabo del todo como estaba previsto, no creo que sea para poner el grito en el cielo ni sentirse estafado. Muchas veces nos quejamos de que no hay información de la banda, lo cual es verdad, pero si luego dicen algo más o menos espontaneamente en alguna entrevista, les hacemos prisioneros de sus palabras....GhostofCain escribió:Muchas gracias por la crónica alja.
Siento discrepar, pero si vas anunciando a los 4 vientos que vas a tocar el primer disco completo y al final no tocas ni la mitad, no deja de ser un poco una tomadura de pelo.alja escribió:y algo que creo que es un acierto, tocaron solo 4 canciones del "esta vida me va a matar; eso sí, las mejores: "Esta vida me va a matar", "Sin empleo", "Chaquetas de cuero" y "Siempre igual". Creo que con éstas, tiene su sitio el homenaje al primer disco (es mi opinión personal, no por mí, que me encanta que toquen todas las del disco, más bien por la gente, que quizás se les haga algo pesado algo a lo que no están sentimental o musicalmente unidos).Personalmente lo considero una oportunidad desaprovechada.
Venga, ahora toca ponerme a parir.
Una idea puede ser buena sobre el papel, pero luego su ejecución puede no dar los resultados esperados, y entonces sería absurdo empecinarse en algo que no funciona. Ojo, no digo que sea el caso, no lo sé, pero a lo mejor no han visto la respuesta esperada en el público (por mucho que a 4 frikis, el 3% de los asistentes a un concierto normal, nos encante escuchar canciones de hace 30 años), o no han quedado como ellos querían o yo qué sé...
Yo les agradezco que tengan ilusión, ganas de probar cosas, de arriesgarse...si luego no salen exactamente como se esperaba no me importa tanto, prefiero eso que el piloto automático por muy bien ejecutado que esté...