¿Qué tal en el Leyendas?

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
alja

Mensajepor alja » Mar Ago 25, 2009 1:00 am

Segun Rafa Basa.
www.rafabasa.com

LOS SUAVES estuvieron sobresalientes. Salieron al anochecer ante 5.000 personas hambrientas

de buen rock and roll y triunfaron. Yosi cantó y cumplió, lo que fue más que sorprendente y ayudó mucho para que la actuación de los gallegos fuera estupenda. El público disfrutó a tope con los súper clásicos "Si Pudiera", "El Afilador", "Malas Noticias, etc. No se porque, pero en esta ocasión me fijé especialmente en el gran nivel que poseé la banda formada por Alberto Cereijo, -sublime-, el incombustible Charly, Fernando y Tino. Suenan perfectos!!

Otros que "se salieron" fueron OBÚS. La banda de Fortu y Paco Laguna rompieron con todo, fueron una fiesta total. Con Fortu como protagonista estelar, pirotecnia, batucada y fuegos artificiales finales, OBÚS aprovecharon al máximo su descarga del LEYENDAS con un público entregado que se lo pasó en grande con los clásicos "Autopista", "Preparate", "Pesadilla Nuclear", etc, las poses del vocalista y las virguerías de Pepe Bao al bajo. ¡Grandes OBÚS![/quote]
cabaleiro
Contactar:

Mensajepor cabaleiro » Mar Ago 25, 2009 2:03 pm

alja escribió:Gracias Cabaleiro.
Bueno ,por lo que has escrito, me quedo con el impagable momento en que Carlos sale a cantar con los Obús. Me encantaría haber estado allí solo para ver eso. Si tienes alguna foto en la que aparezca esa imagen me encantaría que me la mandaras por correo. Un saludo.
Boas, gracias alja por tus palabras, y Carlos no cantó, jejeje ya sabe como es, saludó a la afición agarrado a Fortu y se marchó sonriente y fotos del momento creo que no tengo. Salud e Rock.

PD: gracias de nuevo por comentar algo, se agradece.
:twisted:
alja

Mensajepor alja » Mié Ago 26, 2009 9:59 pm

cabaleiro escribió:
alja escribió:Gracias Cabaleiro.
Bueno ,por lo que has escrito, me quedo con el impagable momento en que Carlos sale a cantar con los Obús. Me encantaría haber estado allí solo para ver eso. Si tienes alguna foto en la que aparezca esa imagen me encantaría que me la mandaras por correo. Un saludo.
Boas, gracias alja por tus palabras, y Carlos no cantó, jejeje ya sabe como es, saludó a la afición agarrado a Fortu y se marchó sonriente y fotos del momento creo que no tengo. Salud e Rock.

PD: gracias de nuevo por comentar algo, se agradece.
:twisted:
Pues es una lástima no tener fotos sobre lo dicho. Yo, es que leyendo tu cronica de Obús y como ponia que si salia Carlos, que si la gente cantaba mientras y tal, pensé que Carlos habia cantado.Bueno es igual, tu lo viste y a ti que tambien te gustan mucho Obús seguro que seria un momentazo.
Un saludo, Cabaleiro.
individuo
Contactar:

Mensajepor individuo » Vie Sep 04, 2009 7:41 pm

aqui os dejo las fotos de los niños en el leyendas, todo en tamaño poster por si las quereis de fondo de pantalla o tocaros en la intimidad:

http://www.megaupload.com/?d=HI8FLQEA
alja

Mensajepor alja » Sab Sep 05, 2009 6:36 pm

¡POR FIN!.
Después de unos cuantos años de leer crónicas sobre Los Suaves en esta revista, es la primera vez que leo una ABIERTAMENTE FAVORABLE a Yosi, sin indirectas, sin frases que puedan dar lugar a otras interpretaciones, sin ambigüedades.
YA ERA HORA. Ponen a Yosi muy bien y por supuesto al grupo y dice que tuvieron una actuación buenísima todos y que Yosi está como nunca o como estaba siempre (según se mire; como en sus años de gloria).
Pues nada, una vez salvados los prejuicios a ver si siguen así y les cuesta menos trabajo lo que tanto les ha costado admitir, sin peros y abiertamente.
Me refiero a la crónica del Leyendas, evidentemente.