Cereijo escribió:Pero si están discutiendo de música, argumentando (cada cual a su manera), esto no deja de ser un foro de musica.Yo mismo escribió:Me estáis poniendo nervioso con tantas tonterías. Aquí, lo único objetivo y sabio es LO QUE YO DIGA. Y lo que yo digo es que el mejor grupo de rock cantado en castellano ha sido, es, y siempre será:
http://www.youtube.com/watch?v=qfbZbapTb3I
Por lo demás, Barricada no está tan mal, ni Barón Rojo. Así que "dejarsus" de polémicas, joer ya.
Este post me parece mucho más interesante que la mayoría de chorradas que se escriben a diario.
Coño!, tenemos un listo en la clase, un valiente!, ¡mira que bien y que bonito que escribes... ¿te llevo mucho tiempo pensar lo que ibas a decir en este tema?, porque no te cortas ni media, buhhh!... hala!, ya tienes tu minuto de gloria, campeón!, date un paseito por la playa y argumenta algo interesante, a lo mejor me sorprendes...FEBRERO escribió:mawi seguramente sobre el decirlo pero que lastima de clases de colegio desaprovechaste.
yo como no tengo ninguna educacion al igual que tu pues no me corto ni media en llamarte payaso,perroflauta,tocacojones.
pues no, no soy el listo de la clase ,pero tu has debido de creer que si lo eres ya que nos deleitas con tu cultura musical diciendo lo que vale y lo que no.mawi escribió:Coño!, tenemos un listo en la clase, un valiente!, ¡mira que bien y que bonito que escribes... ¿te llevo mucho tiempo pensar lo que ibas a decir en este tema?, porque no te cortas ni media, buhhh!... hala!, ya tienes tu minuto de gloria, campeón!, date un paseito por la playa y argumenta algo interesante, a lo mejor me sorprendes...FEBRERO escribió:mawi seguramente sobre el decirlo pero que lastima de clases de colegio desaprovechaste.
yo como no tengo ninguna educacion al igual que tu pues no me corto ni media en llamarte payaso,perroflauta,tocacojones.
?¿?¿?, qué dices?, te estoy aludiendo a ti!!, joder para la comprensión gramatical!!jimmo escribió:pero porque te has sentido aludido??mawi escribió:es que las lías de carallo jimmo...
BARÓN ROJO GIRA 30 ANIVERSARIO 6 MARZO A CORUÑAFEBRERO escribió:pues no, no soy el listo de la clase ,pero tu has debido de creer que si lo eres ya que nos deleitas con tu cultura musical diciendo lo que vale y lo que no.mawi escribió:Coño!, tenemos un listo en la clase, un valiente!, ¡mira que bien y que bonito que escribes... ¿te llevo mucho tiempo pensar lo que ibas a decir en este tema?, porque no te cortas ni media, buhhh!... hala!, ya tienes tu minuto de gloria, campeón!, date un paseito por la playa y argumenta algo interesante, a lo mejor me sorprendes...FEBRERO escribió:mawi seguramente sobre el decirlo pero que lastima de clases de colegio desaprovechaste.
aprovecho para recordar que este es el foro de los suaves y no el foro de poner a parir a barricada. si no, podiais haber sacado este post en el foro de barricada, ese seria el lugar correcto.
por cierto mawi apenas use un segundo de mi valioso tiempo para pensar en lo que iba a responder.
BARÓN ROJO GIRA 30 ANIVERSARIO 6 MARZO A CORUÑA... si como teloneros se contase con LOS SUAVES, aquí en la ciudad que los vimos crecer y donde más fans tienen por m2, estaríamos ante el mejor festival de rock patrio de los últimos 25 añosjimmo escribió:FEBRERO, mawi esta una nivel por encima de nosotros en todo, asi que dejemosle, no llegamos a tanto.
ahora me dira, que por fin he hablado bien.
bueno, resumiendo barricada es una mierda? votos a favor 1. votos en contra 15.
asi que esta todo dicho
Cuando Fortu y cía retornaron (DESDE EL FONDO DEL ABISMO) hubo uno creado en hispanavista por un viejo coleguita mío, al menos durante un año; actualmente no conozco ninguno en funcionamiento, vamos, como la banda... se marcho el tío Luis y es como cuando se marchó Sherpa de Barón, pieza fundamental en la labor compositiva, a tomar por culo, tía Petra!!!, veremos que dan de sí más allá de la labor en directo de la banda... hasta el famoso disco de Fortu en solitario semeja haber quedado en el olvido (se supone que incluye una letra del maestro Yosi, del genio Sherpa y del subnormal y patético Txus... entre otros).alja escribió:Por cierto, Mawi, ¿conoces algún foro o algo así sobre Obús. Si es así me gustaria que me informaras de ello. Gracias.
Que vuelva el tío Luis, que vuelva. Y que vuelvan Fernando Sánchez y Nacho GG-R.mawi escribió:Cuando Fortu y cía retornaron (DESDE EL FONDO DEL ABISMO) hubo uno creado en hispanavista por un viejo coleguita mío, al menos durante un año; actualmente no conozco ninguno en funcionamiento, vamos, como la banda... se marcho el tío Luis y es como cuando se marchó Sherpa de Barón, pieza fundamental en la labor compositiva, a tomar por culo, tía Petra!!!, veremos que dan de sí más allá de la labor en directo de la banda... hasta el famoso disco de Fortu en solitario semeja haber quedado en el olvido (se supone que incluye una letra del maestro Yosi, del genio Sherpa y del subnormal y patético Txus... entre otros).alja escribió:Por cierto, Mawi, ¿conoces algún foro o algo así sobre Obús. Si es así me gustaria que me informaras de ello. Gracias.
Se ve que para Fortu compartir paella en casa con el ya acabado Oscar Gallardo cuyos paupérrimos últimos discos al frente de Ángeles del Infierno (A CARA O CRUZ y TODOS SOMOS ANGELES) agreden frontalmente la mente de oyente le ha dejado bajo mínimos.
QUE VUELVA EL TIO LUIS A OBUS!!!!!!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados