PARA MAWI: es barricada una mierda o no?

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
mawi
Contactar:

Mensajepor mawi » Jue Oct 15, 2009 8:06 am

:lol: :lol: :lol: :lol: debería de publicar mi propio G20, carallo!!!
Yo mismo

Mensajepor Yo mismo » Jue Oct 15, 2009 11:29 am

Cereijo escribió:
Yo mismo escribió:Me estáis poniendo nervioso con tantas tonterías. Aquí, lo único objetivo y sabio es LO QUE YO DIGA. Y lo que yo digo es que el mejor grupo de rock cantado en castellano ha sido, es, y siempre será:

http://www.youtube.com/watch?v=qfbZbapTb3I

Por lo demás, Barricada no está tan mal, ni Barón Rojo. Así que "dejarsus" de polémicas, joer ya.
Pero si están discutiendo de música, argumentando (cada cual a su manera), esto no deja de ser un foro de musica.

Este post me parece mucho más interesante que la mayoría de chorradas que se escriben a diario.

"Dejarsus" de polémicas, joer ya. Eso he dicho. No he dicho que no se discuta, ni se argumente, ni nada similar. Repásate todos los mensajes a ver si eres capaz de contar todos los insultos vertidos unos a otros por, ojo, por decir si Barricada "mola" o si lo hace Barón Rojo.

Por cierto, yo también he opinado al respecto, cosa que no haré cuando se discuta de "marca de calzoncillos" de Yosi (el cual imaginaba, por cierto, que no usaría pijadas de esas, jojojo).

Vengaaa, besitosss.
FEBRERO

Mensajepor FEBRERO » Lun Oct 19, 2009 2:09 pm

mawi seguramente sobre el decirlo pero que lastima de clases de colegio desaprovechaste.
yo como no tengo ninguna educacion al igual que tu pues no me corto ni media en llamarte payaso,perroflauta,tocacojones.
mawi
Contactar:

Mensajepor mawi » Lun Oct 19, 2009 3:06 pm

FEBRERO escribió:mawi seguramente sobre el decirlo pero que lastima de clases de colegio desaprovechaste.
yo como no tengo ninguna educacion al igual que tu pues no me corto ni media en llamarte payaso,perroflauta,tocacojones.
Coño!, tenemos un listo en la clase, un valiente!, ¡mira que bien y que bonito que escribes... ¿te llevo mucho tiempo pensar lo que ibas a decir en este tema?, porque no te cortas ni media, buhhh!... hala!, ya tienes tu minuto de gloria, campeón!, date un paseito por la playa y argumenta algo interesante, a lo mejor me sorprendes...
Mcilvaine

Mensajepor Mcilvaine » Lun Oct 19, 2009 3:21 pm

y yo pienso....que narices pintamos peleandonos?buen rollo ostias que los suaves les tenemos en nada que es lo que importa :)
mawi
Contactar:

Mensajepor mawi » Lun Oct 19, 2009 3:57 pm

Dices bien compañero!, al final uno va a tener que contener sus apreciaciones, pues visto lo visto y tras argumentar mi posición y gusto por RAMONCIN y mi poco aprecio por Barricada se monta gorda. A esto le añadimos que CHOU ya no me hace caso y que paso a confesar que con mi banda, cuando aún gustábamos de dejarnos los cuernos en cualquier cutre escenario, haciamos la versión de "En Blanco y Negro" para animar a la peña... pues ¡fíjate!
jimmo

Mensajepor jimmo » Lun Oct 19, 2009 5:57 pm

escribió:y yo pienso....que narices pintamos peleandonos?buen rollo ostias que los suaves les tenemos en nada que es lo que importa
toda la culpa la tienen el impresentable que lo empezó todo....asi que el sabra
mawi
Contactar:

Mensajepor mawi » Lun Oct 19, 2009 6:08 pm

es que las lías de carallo jimmo...
jimmo

Mensajepor jimmo » Lun Oct 19, 2009 7:13 pm

mawi escribió:es que las lías de carallo jimmo...
pero porque te has sentido aludido??
FEBRERO

Mensajepor FEBRERO » Lun Oct 19, 2009 8:29 pm

mawi escribió:
FEBRERO escribió:mawi seguramente sobre el decirlo pero que lastima de clases de colegio desaprovechaste.
Coño!, tenemos un listo en la clase, un valiente!, ¡mira que bien y que bonito que escribes... ¿te llevo mucho tiempo pensar lo que ibas a decir en este tema?, porque no te cortas ni media, buhhh!... hala!, ya tienes tu minuto de gloria, campeón!, date un paseito por la playa y argumenta algo interesante, a lo mejor me sorprendes...
pues no, no soy el listo de la clase ,pero tu has debido de creer que si lo eres ya que nos deleitas con tu cultura musical diciendo lo que vale y lo que no.
aprovecho para recordar que este es el foro de los suaves y no el foro de poner a parir a barricada. si no, podiais haber sacado este post en el foro de barricada, ese seria el lugar correcto.
por cierto mawi apenas use un segundo de mi valioso tiempo para pensar en lo que iba a responder.
mawi
Contactar:

Mensajepor mawi » Mar Oct 20, 2009 8:22 am

jimmo escribió:
mawi escribió:es que las lías de carallo jimmo...
pero porque te has sentido aludido??
?¿?¿?, qué dices?, te estoy aludiendo a ti!!, joder para la comprensión gramatical!!
Última edición por mawi el Mar Oct 20, 2009 8:28 am, editado 1 vez en total.
mawi
Contactar:

Mensajepor mawi » Mar Oct 20, 2009 8:23 am

FEBRERO escribió:
mawi escribió:
pues no, no soy el listo de la clase ,pero tu has debido de creer que si lo eres ya que nos deleitas con tu cultura musical diciendo lo que vale y lo que no.
aprovecho para recordar que este es el foro de los suaves y no el foro de poner a parir a barricada. si no, podiais haber sacado este post en el foro de barricada, ese seria el lugar correcto.
por cierto mawi apenas use un segundo de mi valioso tiempo para pensar en lo que iba a responder.
BARÓN ROJO GIRA 30 ANIVERSARIO 6 MARZO A CORUÑA
jimmo

Mensajepor jimmo » Mar Oct 20, 2009 9:04 am

FEBRERO, mawi esta una nivel por encima de nosotros en todo, asi que dejemosle, no llegamos a tanto.
ahora me dira, que por fin he hablado bien.
bueno, resumiendo barricada es una mierda? votos a favor 1. votos en contra 15.
asi que esta todo dicho
mawi
Contactar:

Mensajepor mawi » Mar Oct 20, 2009 9:51 am

jimmo escribió:FEBRERO, mawi esta una nivel por encima de nosotros en todo, asi que dejemosle, no llegamos a tanto.
ahora me dira, que por fin he hablado bien.
bueno, resumiendo barricada es una mierda? votos a favor 1. votos en contra 15.
asi que esta todo dicho
BARÓN ROJO GIRA 30 ANIVERSARIO 6 MARZO A CORUÑA... si como teloneros se contase con LOS SUAVES, aquí en la ciudad que los vimos crecer y donde más fans tienen por m2, estaríamos ante el mejor festival de rock patrio de los últimos 25 años
aki_suave

Mensajepor aki_suave » Mié Oct 21, 2009 12:38 am

Ehh a mi tb me gusta barricada,mawi es k tiene tanta excelencia k no le pueden gustar los grupos españoles,eso sí no le gusta barricada pero le gusta ramoncín jajajajajajajajajaja mawi tio k te pasen una marihuana mejor k la k te pasan te esta destrozando el cerebro!!!!! :shock:
mawi
Contactar:

Mensajepor mawi » Mié Oct 21, 2009 8:13 am

:shock: :shock: no te he entendido nada, tío, de verdad!, lo siento ¿qué es lo que quieres decir?
baronmonforte

Mensajepor baronmonforte » Mié Oct 21, 2009 6:04 pm

Sí, Sí, las de Ramoncín sí son unas letras verdaderamente profundas y curradas!!! jajajaja
mawi
Contactar:

Mensajepor mawi » Mié Oct 21, 2009 6:11 pm

PROBAMOS?
alja

Mensajepor alja » Mié Oct 21, 2009 6:15 pm

Por cierto, Mawi, ¿conoces algún foro o algo así sobre Obús. Si es así me gustaria que me informaras de ello. Gracias.
baronmonforte

Mensajepor baronmonforte » Mié Oct 21, 2009 6:22 pm

Probamos?
aki_suave

Mensajepor aki_suave » Mié Oct 21, 2009 11:49 pm

no me has entendido? k no sabes leer? Ponia algo así kmo lo k dijo maradona el otro día a los periosdistas!!!!
mawi
Contactar:

Mensajepor mawi » Jue Oct 22, 2009 8:24 am

alja escribió:Por cierto, Mawi, ¿conoces algún foro o algo así sobre Obús. Si es así me gustaria que me informaras de ello. Gracias.
Cuando Fortu y cía retornaron (DESDE EL FONDO DEL ABISMO) hubo uno creado en hispanavista por un viejo coleguita mío, al menos durante un año; actualmente no conozco ninguno en funcionamiento, vamos, como la banda... se marcho el tío Luis y es como cuando se marchó Sherpa de Barón, pieza fundamental en la labor compositiva, a tomar por culo, tía Petra!!!, veremos que dan de sí más allá de la labor en directo de la banda... hasta el famoso disco de Fortu en solitario semeja haber quedado en el olvido (se supone que incluye una letra del maestro Yosi, del genio Sherpa y del subnormal y patético Txus... entre otros).

Se ve que para Fortu compartir paella en casa con el ya acabado Oscar Gallardo cuyos paupérrimos últimos discos al frente de Ángeles del Infierno (A CARA O CRUZ y TODOS SOMOS ANGELES) agreden frontalmente la mente de oyente le ha dejado bajo mínimos.

QUE VUELVA EL TIO LUIS A OBUS!!!!!!!!
mawi
Contactar:

Mensajepor mawi » Jue Oct 22, 2009 8:29 am

baronmonforte escribió:Probamos?
A VER NENE, QUE QUIERES?
jimmo

Mensajepor jimmo » Jue Oct 22, 2009 9:28 am

jo jo jo
alja

Mensajepor alja » Jue Oct 22, 2009 5:53 pm

mawi escribió:
alja escribió:Por cierto, Mawi, ¿conoces algún foro o algo así sobre Obús. Si es así me gustaria que me informaras de ello. Gracias.
Cuando Fortu y cía retornaron (DESDE EL FONDO DEL ABISMO) hubo uno creado en hispanavista por un viejo coleguita mío, al menos durante un año; actualmente no conozco ninguno en funcionamiento, vamos, como la banda... se marcho el tío Luis y es como cuando se marchó Sherpa de Barón, pieza fundamental en la labor compositiva, a tomar por culo, tía Petra!!!, veremos que dan de sí más allá de la labor en directo de la banda... hasta el famoso disco de Fortu en solitario semeja haber quedado en el olvido (se supone que incluye una letra del maestro Yosi, del genio Sherpa y del subnormal y patético Txus... entre otros).

Se ve que para Fortu compartir paella en casa con el ya acabado Oscar Gallardo cuyos paupérrimos últimos discos al frente de Ángeles del Infierno (A CARA O CRUZ y TODOS SOMOS ANGELES) agreden frontalmente la mente de oyente le ha dejado bajo mínimos.

QUE VUELVA EL TIO LUIS A OBUS!!!!!!!!
Que vuelva el tío Luis, que vuelva. Y que vuelvan Fernando Sánchez y Nacho GG-R. :lol:
Por cierto, éstos últimos que he citado, ex batería y ex bajista de Obús, han formado nuevo grupo. Se llaman Railroad ( es un grupo tributo a Gran Funk Railroad). Estuve viendoles en directo el otro día y son buenisimos.
Este video se lo dedico a Luis y su mujer. :wink:

<object width="425px" height="360px"><param name="allowFullScreen" value="true"><param name="wmode" value="transparent"><param name="movie" value="http://mediaservices.myspace.com/servic ... eo"><embed src="http://mediaservices.myspace.com/servic ... 1,mt=video" width="425" height="360" allowFullScreen="true" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent"></embed></object>