a pesar de la mala fama que yosi lleva consigo,creo que si se organizara algo de esa índole la gente iria independientement de el.La salida del disco yo creo que va a unir a todos los aficonados de suaves los forofos y los excepticos estoy seguro,y las actuaciones de la banda estan confirmando la recuperacion milagrosa de este grupo.Aun así que nadie piense que se me ha ido la pinza,se lo dificil que seria meter a suaves en las ventas,seria una utopia,pero como digo sienpre sin ilusiones es imposible vivir.
Por otro lado,esta banda se merece un reconocimiento público y mi idea esta basada en este.Yo creo que si barricada,mago y demas grupos la han tenido esta banda se lo merece tanto o mas que ellos.vamos a se un poco serios,los suaves no venden tanto como mago,por la razon que sea,pero poner un concierto de suaves,con colaboracones y algun grupo invitado,en las ventas POR CINCO EUROS

Estais seguros de lo que decis,si estan cobrando 25 eur por verles en barcelona en una sala,que eso si que me parece un poco excesivo.forza suaves.