Y porque no un concierto a lo grande?

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
yo soy suave

Mensajepor yo soy suave » Lun Oct 19, 2009 4:01 pm

a pesar de la mala fama que yosi lleva consigo,creo que si se organizara algo de esa índole la gente iria independientement de el.La salida del disco yo creo que va a unir a todos los aficonados de suaves los forofos y los excepticos estoy seguro,y las actuaciones de la banda estan confirmando la recuperacion milagrosa de este grupo.Aun así que nadie piense que se me ha ido la pinza,se lo dificil que seria meter a suaves en las ventas,seria una utopia,pero como digo sienpre sin ilusiones es imposible vivir.
Por otro lado,esta banda se merece un reconocimiento público y mi idea esta basada en este.Yo creo que si barricada,mago y demas grupos la han tenido esta banda se lo merece tanto o mas que ellos.vamos a se un poco serios,los suaves no venden tanto como mago,por la razon que sea,pero poner un concierto de suaves,con colaboracones y algun grupo invitado,en las ventas POR CINCO EUROS :lol: :lol: Estais seguros de lo que decis,si estan cobrando 25 eur por verles en barcelona en una sala,que eso si que me parece un poco excesivo.forza suaves.
mawi
Contactar:

Mensajepor mawi » Lun Oct 19, 2009 4:05 pm

LOS SUAVES se lo merecen todo y más por su singularidad dentro del rock patrio, por toda su memorable y épica historia musical, por su envergadura rockera sin paragón, por su clase, por su categoría y maestría, por elevar el rock a niveles culturales y musicales donde pocos han llegado y pocos llegarán.
josepsuave

Mensajepor josepsuave » Lun Oct 26, 2009 4:56 pm

ke toquen el en rock in rio...¿no van hacerlo el año ke viene?
Mcilvaine

Mensajepor Mcilvaine » Lun Oct 26, 2009 5:26 pm

rock in rio? no pienso dejar que los suaves esten mezclados con alejandro sanz entre otros.... en el caso de ser como el año pasado...
mawi
Contactar:

Mensajepor mawi » Lun Oct 26, 2009 5:51 pm

:lol: