Y el tema es que criticas a esa gentecilla que está alrededor del grupo lucrándose como tú dices porque piensas que no hacen las cosas bien y a las pruebas me remito y se te tiran a la yugulá como si hubieses blasfemado. Desde hace tiempo se que en éste foro hay cosas de las que cuanto menos hables mejor porque no son del gusto de parte de los presentes. Yo no tengo la culpa de que la promoción de los Suaves sea penosa, y que los de contratación hace algún tiempo cuando llamabas para contratar al grupo te aconsejaban casi que no lo hicieras por que no garantizaban que fueran y que si iban no garantizaban como iba a estar Yosi, o de las chapuzas de la Riviera del año pasado y demás desinformación,o esto que decis del disco. Yo lo critico porque estoy en mi derecho creo yo. Que cuando se elogia a alguien por su buen hacer nadie dice nada pero cuando se le critica parece que no se les pudiera tocar. Yo no digo que no lo hagan lo mejor que saben pero a la vista está que les queda grande un grupo de la envergadura de Los Suaves.eko escribió:a ver, no es que los Suaves sean más o menos "dejaos" (que no digo yo que no lo sean, pero de algunos no creo nada... todo lo contrario), pero es que la edición, promoción, distribución, agenda de contratación... no es cosa de ellos 5, es cosa de Elmanicomiorecords, Airedemusica... y demás empresas que se lucran de ellos.
Lo que es una verguenza es que a estas alturas, a 3 semanas de la salida del disco, no haya un single público, no haya entrevistas, no haya anuncios...etc
es vergonzoso que un grupo como Los Suaves tengan que sufrir los mismos problemas que unos novatos; puede que eso sea "culpa" del paso a una compañía "pequeña", algo que tantos pidieron por estos lares...
Sinceramente, Los Suaves grabaron a tiempo (salvo el retraso por la operación de Cereijo) y su trabajo está hecho, ahora es el turno de que otros se muevan!!!
y espero que estos "problemas" no bajen el ánimo del grupo.
vaya grupo más dejao, por dios!!!
Re: non solo es cosa de los 5 gatos...
-
http://www.laregion.es/noticia/113690/s ... ios/disco/
Creo ke esto va bien en este topic, aunke si lo creeis conveniente se puede crear uno pa comentar
A ver kien encuentra mas burradas al hablar de Los Suaves???? jajajajajaja, joder estos del panfleto publicitario local se lucen cada vez ke escriben xDD.
Creo ke esto va bien en este topic, aunke si lo creeis conveniente se puede crear uno pa comentar

A ver kien encuentra mas burradas al hablar de Los Suaves???? jajajajajaja, joder estos del panfleto publicitario local se lucen cada vez ke escriben xDD.
-
Orentino? joder q nombre... sera del pueblo ese de Burgos q esta en el record guiness de los records d nombres raros...mueles escribió:jajaja no sabia que Tino venia de Orentino jajaja parece de coña el nombre, es la primera persona que conozco que se llama así jijiji. Original el nombre la verdady lo de que los Suaves hacen punk rock jajaja esa es buena, lo que hacen Los Suaves no tiene mucho que ver con el Punk rock
-
podría haber desapecido sin dejar rastro , no seria el primero del grupomueles escribió:jajaja no sabia que Tino venia de Orentino jajaja parece de coña el nombre, es la primera persona que conozco que se llama así jijiji. Original el nombre la verdady lo de que los Suaves hacen punk rock jajaja esa es buena, lo que hacen Los Suaves no tiene mucho que ver con el Punk rock

Lo de los miembros que desaparecen "sin dejar rastro"... tampoco es asísuavegay-secc/rosa escribió: podría haber desapecido sin dejar rastro , no seria el primero del grupo![]()
Gelo, todos sabemos que Gelo no desapareció, hizo que "lo desaparecieran" y actualmente es una personal "visible" por Ourense.
En cuanto a Montxo, el si que está algo más desparecido...
En cuanto al tema del foro, no se que pensarán de esto Los Suaves, pero lo de esta discográfica es de coña... van a sacar un disco sin promoción?
no se, igual es alguna nueva estrategia de marketin...
En cuanto a la promoción del disco, no entiendo que cojones de promoción va a hacer la compañia cuando faltan dos semanas para la salida del disco.
Para cuando salga en revistas y tal me da que va a ser muy tarde, aunque se sabe que la banda ya tiene un número de ventas fijo y aún los que se enteren tarde lo comprarán me parece que la promoción será una puta mierda.
Aún tengo mis dudas que el 26 esté en la tiendas y casi me juego que hasta la primera semana del febrero no estará en la mayoria de tiendas de discos, eso sí, quizás al ser una compañia que trabaja con super ventas puede que lo encontremos antes en grandes superficies que en tiendas del estilo Tipo, Arise ect ect...
También pienso que podria ser bueno sacar un tema adelanto en su páguina web y en páguinas del estilo como Manerasdevivir.
No se si tendrán algún video con dicho tema pero seria lógico lanzarlo esta semana que llega.
El tema de los directos de presentación parece extraño y pienso que la banda a sido engañada en este sentido, me refiero que la compañia tenia pensado sacar el disco antes y la banda preparó una gira dándose de morros con que la compañia a retrasado la salida del disco, no estoy seguro pero pienso que eso es una putada de serlo así, de lo contrario no me parece una forma lógica de hacer las cosas.
Todos sabemos de la poca información de la banda hacia sus seguidores, eso puede mosquear mucho y pienso que ahí tendrian que tener más cuidado, eso sí, a mi también son estas cosas las que hacen de este grupo algo tan místico y lo hace tan personal.
A ver como surgen estas dos semanas y espero que pasen rápido para el disfrute de todo, se prevee algo grande.
Para cuando salga en revistas y tal me da que va a ser muy tarde, aunque se sabe que la banda ya tiene un número de ventas fijo y aún los que se enteren tarde lo comprarán me parece que la promoción será una puta mierda.
Aún tengo mis dudas que el 26 esté en la tiendas y casi me juego que hasta la primera semana del febrero no estará en la mayoria de tiendas de discos, eso sí, quizás al ser una compañia que trabaja con super ventas puede que lo encontremos antes en grandes superficies que en tiendas del estilo Tipo, Arise ect ect...
También pienso que podria ser bueno sacar un tema adelanto en su páguina web y en páguinas del estilo como Manerasdevivir.
No se si tendrán algún video con dicho tema pero seria lógico lanzarlo esta semana que llega.
El tema de los directos de presentación parece extraño y pienso que la banda a sido engañada en este sentido, me refiero que la compañia tenia pensado sacar el disco antes y la banda preparó una gira dándose de morros con que la compañia a retrasado la salida del disco, no estoy seguro pero pienso que eso es una putada de serlo así, de lo contrario no me parece una forma lógica de hacer las cosas.
Todos sabemos de la poca información de la banda hacia sus seguidores, eso puede mosquear mucho y pienso que ahí tendrian que tener más cuidado, eso sí, a mi también son estas cosas las que hacen de este grupo algo tan místico y lo hace tan personal.
A ver como surgen estas dos semanas y espero que pasen rápido para el disfrute de todo, se prevee algo grande.
¿Con qué compañÃa lo editan?LOST- escribió:En cuanto a la promoción del disco, no entiendo que cojones de promoción va a hacer la compañia cuando faltan dos semanas para la salida del disco.
Aún tengo mis dudas que el 26 esté en la tiendas y casi me juego que hasta la primera semana del febrero no estará en la mayoria de tiendas de discos, eso sÃ, quizás al ser una compañia que trabaja con super ventas puede que lo encontremos antes en grandes superficies que en tiendas del estilo Tipo, Arise ect ect...
El tema de los directos de presentación parece extraño y pienso que la banda a sido engañada en este sentido, me refiero que la compañia tenia pensado sacar el disco antes y la banda preparó una gira dándose de morros con que la compañia a retrasado la salida del disco, no estoy seguro pero pienso que eso es una putada de serlo asÃ, de lo contrario no me parece una forma lógica de hacer las cosas.
Todos sabemos de la poca información de la banda hacia sus seguidores, eso puede mosquear mucho y pienso que ahà tendrian que tener más cuidado, eso sÃ, a mi también son estas cosas las que hacen de este grupo algo tan mÃstico y lo hace tan personal.
-
-
Si lo decía por hermes , que de desaparecer, y nadie saber nada , eh incluso hacer coñas en una entrevista de la heavy rock o la metal hamer no recuerdo bien sobre su paradero , a ponerse dignos y melancólicoseko escribió:Lo de los miembros que desaparecen "sin dejar rastro"... tampoco es asísuavegay-secc/rosa escribió: podría haber desapecido sin dejar rastro , no seria el primero del grupo![]()
Gelo, todos sabemos que Gelo no desapareció, hizo que "lo desaparecieran" y actualmente es una personal "visible" por Ourense.
En cuanto a Montxo, el si que está algo más desparecido...
En cuanto al tema del foro, no se que pensarán de esto Los Suaves, pero lo de esta discográfica es de coña... van a sacar un disco sin promoción?
no se, igual es alguna nueva estrategia de marketin...

-
la susodicha entrevista a la que he echo referencia , creo que no estaba gelo , estaba echa en Madrid , si no recuerdo mal , y decían que gelo se había quedado a mitad de camino , y entre sus "risas" de entrevistas el periodista preguntaba sobre que sabían de hermes , y ellos entre sus "risas" uno decía no se se fue a ser líder de su tribu o no se que chorrada , otro decía que va !!!! lo vi el otro día repostando en no se que gasolinera en definitiva , les chupaba un güevo hermes , pero siempre queda bien el recuerdoScarayado escribió:aMigo yo las noticias de Hermes es que tenia mal rollo con montxo y fue la epoca que empezo a ensayar alberto con ellos....ademas de que tenia una enfermedad degenerativa.... es mas le caduco el visado y tuvo que volver para guinea y por lo que yo se hermes descana en paz... asi que ....
pues si es verdad que hacian cachondeo de eso en la entrevista que leiste me parece una falta de respeto hacia alguien que ya no está en el grupo, vale que hay que tener sentido del humor pero no se. Aunque de todas formas si dices que fue en la heavy rock bufff de esos me espero cualquier cosa, de los de metal hammer no sé, pero los de la Heavy rock a esos les gusta mazo crear polémica
-
Recuerdo muy bien esa entrevista, se publico en la heavy rock. Y me parece que se ha malinterpretado lo que decia. Yo recuerdo muy bien, que cuando preguntaron por Hermes, en ningun momento se mofaron de él. Concretamente, creo recordar que Charli dijo que le habian dicho que habia muerto en Guinea. Y Alberto añadió: "Pues ahora te digo yo que eché gasolina en Benposta y me dijeron que lo habian visto no hace mucho". O sea, que lo que si está claro es que no saben si estaba vivo o muerto. La revista,creo que era aquella en la que salia yosi en portada con gafas de sol.
-
-
la culpa de la revista claro , y tardaron mas de un año en hacer una especie de explicación de que había fallecido en aquella pagina con foro que tuvieron , que recuerdos , en fin , a mi me pareció que iría en coña o no , como eh dicho les chupaba un güevo lo que seria de el , pero luego me hago el digno a eso me referia , ahora si quereis seguir con la heavy rock que si son
.

Yo compré aquella revista. Y sí, casi toda la entrevista están de cachondeo a tope, pero no se toman a cachondeo lo de su ex-guitarrista. Ni ellos ni los "periodistas" dicen que lo hagan. Hacen un par de comentarios al respecto y luego siguen con otras cosas. No sé de dónde sacáis tanto rollo...
En fin, SEMPRE SUAVESSS
En fin, SEMPRE SUAVESSS
suave del sur escribió:Recuerdo muy bien esa entrevista, se publico en la heavy rock. Y me parece que se ha malinterpretado lo que decia. Yo recuerdo muy bien, que cuando preguntaron por Hermes, en ningun momento se mofaron de él. Concretamente, creo recordar que Charli dijo que le habian dicho que habia muerto en Guinea. Y Alberto añadió: "Pues ahora te digo yo que eché gasolina en Benposta y me dijeron que lo habian visto no hace mucho". O sea, que lo que si está claro es que no saben si estaba vivo o muerto. La revista,creo que era aquella en la que salia yosi en portada con gafas de sol.
EXACTAMENTE. Tengo la revista delante y NO DICEN NI MAS NI MENOS QUE LO QUE TU HAS COMENTADO. NI UNA PALABRA MAS NI UNA MENOS.
Ni mofa ni befa. Nada de nada.
Les preguntan por miembros antiguos del grupo y cuando le toca el turno al entrevistador de preguntar por Hermes es lo que contestan.
3 cousas
3 cosas...
1. Lo de la enfermedad de Hermes ya lo había oído, lo del mal royo con Gelo no. entonces, murió en Guinea?
2. En q numero de la HR sale esa entrevista?
3. Lo más importante: en la HR de este mes no sale nada de Los Suaves, en el mes de lanzamiento del disco!! me da a mi que la promoción va a ser toda a posteriori!! q desastre... lo que me gustaría saber es que opinan ellos de todo esto...
1. Lo de la enfermedad de Hermes ya lo había oído, lo del mal royo con Gelo no. entonces, murió en Guinea?
2. En q numero de la HR sale esa entrevista?
3. Lo más importante: en la HR de este mes no sale nada de Los Suaves, en el mes de lanzamiento del disco!! me da a mi que la promoción va a ser toda a posteriori!! q desastre... lo que me gustaría saber es que opinan ellos de todo esto...
Pues aunque sea en la sección de noticias deberian decirlo y en grande, pero imagino que sino les pagas porque lo digan ellos no van a mover un dedo hasta que no salga el disco, y cuando salga me da que sino les mandan una copia no se van ni a molestar en poner la crítica o si lo hacen vete a saber en que mes lo harán