¿ El mejor disco de los suaves?
-
juju!! ami el Malas noticias no me entra mucho, es de los tres peores discos para mi de la carrera de los suaves (opinion personal) y decir el mejro disco, yo creo que me resultaria casi imposible hehh!!
estoy entre santa compaña SFE y Si yo fuera Dios...
y el ultimo no lo meto porqu es demasiado pronto XD
estoy entre santa compaña SFE y Si yo fuera Dios...
y el ultimo no lo meto porqu es demasiado pronto XD
Tengo 31 años y llevo escuchando a Los suaves casi desde que naci ya que mi padre ya los escuchaba y para mi la cosa va asi sin contar directos recopilatorios y acusticos:
1- esta vida me va a matar
2- maldita sea mi suerte
3- ese dia piensa en mi
4-malas noticias
5-santa compaña
6-frankenstein
7-san francisco express
8-vispera de todos los santos
9-si yo fuera dios
10- el jardin de las delicias
Y el adios adios segun lo voy escuchando lo colocaria entre los 5 primeros.
1- esta vida me va a matar
2- maldita sea mi suerte
3- ese dia piensa en mi
4-malas noticias
5-santa compaña
6-frankenstein
7-san francisco express
8-vispera de todos los santos
9-si yo fuera dios
10- el jardin de las delicias
Y el adios adios segun lo voy escuchando lo colocaria entre los 5 primeros.
-
-
Sin duda alguna MALDITA SEA MI SUERTE todas las canciones son perfectas, no tiene ni un pero, me emocione la 1º vez que lo escuche, esa lluvia...las sirenas....y empieza Viajando al fin de la noche. Luego por canciones por llamarlas asi HISTORICAS me quedaria con ESE DIA PIENSA EN MI y luego ya de lejos los demas, alguno muy muy de lejos.
Para mi el mejor es sin duda Malas Noticias y lo sigue San Francisco Express.
Tras estos Santa Compaña, Maldita sea mi suerte, sin duda alguna Adios Adios quinto puesto... pero superando a Ese Día Piensa en mí por una cuestión de producción y sonido.
PERO REIVINDICO FRANKESTEIN!!!! y....
regrabación de:
POR LAS NOCHES
Tras estos Santa Compaña, Maldita sea mi suerte, sin duda alguna Adios Adios quinto puesto... pero superando a Ese Día Piensa en mí por una cuestión de producción y sonido.
PERO REIVINDICO FRANKESTEIN!!!! y....
regrabación de:
POR LAS NOCHES
Hola soy nuevo aquí. Para mí, sin duda los tres primeros, pero sin duda. No se, pero es un rock más auténtico, más crudo, punteos más "sosegados". Tengo 35 años, no soy de los "abuelos" todavía, pero me da la sensación que a la gente más joven, como que le gusta un rock por así decirlo más elaborado, no se como con más florituras en lo musical... Pero auténticos esos tres primeros, quizás mi favorito Frankenstein. ¿Os habéis dado cuenta de que el primer tema del disco, Cuando la música termina, empieza con bajo y batería?¿Cuantos temas de los Suaves empiezan con bajo?, ahora mismo no caigo.
Salud.
Salud.
-
- Contactar:
Si es cierto que ya no se valora tanto la simpleza del rock mas directo de sus tres primeros discos, ahora mientras mas elaborado este todo mas gusta en lo general, para mi el primer disco es de los mejores pero el frankenstein me parece el peor de la banda, tiene algunos temas buenos pero junto al jardin de ls delicias son los peores bajo mi parecer.