conciertos de los suaves de los 3 primeros discos

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
Truji

Mensajepor Truji » Lun Mar 29, 2010 9:53 pm

Bueno y para darle jugo, si lo hacen, que temas creeis que estarian fijisimo en ese concierto?
Úrsux

Mensajepor Úrsux » Mar Mar 30, 2010 11:09 am

Yo creo que todos.

Teniendo en cuenta la duración de los tres discos, en poco más de dos horas se podrían tocar todos los temas y en el peor de los casos currarse un pupurrí con algunos de ellos.

Puestos a a pedir...
s16v

Mensajepor s16v » Mar Mar 30, 2010 2:46 pm

alja escribió:
David Obús escribió:
jimmo escribió:YO PIENSO QUE DEBERIAN HACER UN DISCO AL ESTILO EN LA BAJERA DE BARRICADA, PARA ACTUALIZAR EL SONIDO DE SUS CANCIONES VIEJAS, Y A PARTIR DE AHI HACER ESOS CONCIERTOS.
POR MI PARTE SERIA COJONUDO
Excelente idea!

Hacer un disco así, con los tiempos que corren para la industria, pienso que seria muy arriesgado. La mayoría de la gente conoce a Los Suaves de tiempos "más recientes" y un disco requiere una cierta seguridad que las compañías no están dispuestas a arriesgar.
Quizás, en mi opinión, sería mejor hacer esa gira, grabar un DVD de ella e incluirlo en el lanzamiento del próximo disco de Los Suaves.
No tengo ni idea, quizás un disco así como decís funcionaría, pero con tanta incertidumbre que hay en la actualidad, es muy fácil pensar en ello pero llevarlo a la práctica es más complicado.
Yo me "conformo" con que al menos quede en DVD, pues seguro que el grupo daría a las canciones un sonido más actual, al igual que ha ocurrido, por ejemplo, con "Sin empleo",que, por otra parte, les ha quedado de la hostia de bien.
Por otra parte, y sin desechar la idea del disco, que me encantaría, creo que los cosas son como son. La historia de los suaves está ahí en cada uno de esos discos.
Cada disco corresponde a los momentos por los que la banda pasaba entonces y no creo que eso "haya que removerlo".
La grandeza de Los Suaves es que empezaron de la nada y disco a disco fueron creciendo. Considero cada etapa suya muy bonita y así tiene que quedar, a mi juicio. Quizás hablo así porque yo, por mi edad, las he seguido "en directo" en cada disco y en cada año.
Dicho ésto, no me opongo a esa iniciativa de regrabar los discos,es más estaría bien, pero tampoco me entusiasma. Lo que hagan estará bien hecho.
+1
javipriest
Contactar:

Mensajepor javipriest » Mié Mar 31, 2010 3:42 am

seria la reostia.