Portada del directo

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
LOST-

Mensajepor LOST- » Dom Oct 17, 2010 3:07 pm

Me gusta la portada y también me recuerda al "Suave Es La Noche" tremendamente.

Lo único que me hubiera gustado es que pondria: Los Suaves Presenta: blabalablabla.... pero bueno si santo grial a apostado en estos tiempos tan duros es de agrdecer también.

Solo abrá que esperar que contiene el formato y me gustaria que más adelante pusieran o explicaran los temas que van en audio, en dvd y si hay extras.

En el caso de que entraran canciones grabadas de Asturias me gustaria también que esté puesto pues igual en el audio salen temas grabados en esos 2 dias.
¿Hayalguienahi?

Mensajepor ¿Hayalguienahi? » Dom Oct 17, 2010 6:48 pm

Hola,

realmente, la estampa es maja, pues. Lo que no se es como os puede parecer similar al "Suave es la Noche", comparad viéndolas a la vez:

Imagen

Imagen

Al margen de la calidad de las imágenes, que conceptualmente es casi la misma idea y que con ninguna de las dos se hace honor al batería (sencillamente, ni se intuye, es injusto), nada que ver la una con la otra.

A mi también me sobran los títulos de crédito inferiores en portada. Y me falta luz para el público y el apellido de Yosi.

Sin duda, también aplaudo la apuesta por el evento y el lanzamiento del doble disco en directo con DVD y y libro, sobretodo "en estos tiempos de hierro, en que nada pasa, nada sucede, nada se va y nada viene".

Salud y birras,

Tomás.

P.D.: "Como se puede soportar el sol, cuando regresa de su destierro destrozando la noche y el sueño, destrozando la niebla y el viento"
Komando Kruxás

Mensajepor Komando Kruxás » Lun Oct 18, 2010 11:41 am

Agradecer todos los comentarios sobre la foto, pues soy el autor de la misma. Nada tengo que ver en el diseño de la portada. Puede que yo sea parte interesada, pero a mi me gusta. Desde el momento que va existir un DVD, entiendo que simule un cartel de cine. A partir de ahí ya va en el gusto de cada uno si los créditos son muy grandes y los nombres de los músicos muy pequeños, si Yosi debe llevar el apellido, etc etc. La foto está hecha en el justo momento en que comienza el concierto, desde la mesa de sonido. No se utiliza flash porque las cabezas destacarían demasiado en los primeros planos y así se ven lo suficiente sin que se "coman" a los músicos. En el caso de los Suaves es siempre difícil que aparezcan claramente Tino, casi siempre detrás de Yosi, o Charli, detrás de Alberto habitualmente....y además como a mi lo que de verdad me gusta es escucharlos y disfrutar de su música, tampoco estoy absolutamente pendiente de como se disponen en el escenario.
Un saludo.
anasuave

Mensajepor anasuave » Lun Oct 18, 2010 9:15 pm

http://rafabasa.com/noticia9682.html

Nuevas y jugosas noticias. ¿Que será, será?