Que tal las firmas (Ourense, Madrid, Oviedo, Vigo)?

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
bestseler

Mensajepor bestseler » Mié Nov 24, 2010 3:52 pm

Flipante !!!! sueño conseguido poco que añadir aunque charle mucho con yosi etc fotos todo genial como anécdota a si para contar cuando yosi se fue al baño y pidio perdon por ello al subir me abrazo por detras sin yo esperarmelo y me dijo en los concietos no me pasa esto no voi amear porque en los conciertos aprobecho que la musica es un sueño gran dedicatoria en el dvd me firmo por ser gallego y todo genial muy buen ambiente no creo que haya mejores seguidores que los de los suaves o los del rock ...barricada etc
pelu

Mensajepor pelu » Vie Nov 26, 2010 2:11 am

yo hoy estuve en oviedo y muy bien;nunca habia estado tan cerca y era la primera vez que iba a una firma de ellos.estuvieron todos y no hubo mucha gente,era a las 18horas y llovia bastante;en parte mejor para estar un ratillo mas con ellos y de paso recoji el disco alli y el dvd me lo acabo de ver y me gusto mucho,todos los calificativos son pocos.
daglez1976

Mensajepor daglez1976 » Vie Nov 26, 2010 9:05 pm

En Vetusta muy poca gente. Ellos muy agradables, hablando, respondiendo preguntas, firmando, dejándose hacer fotos...

La anecdota la puso Yosi que "amenazó" en repetidas ocasiones con irse si no subian la música al estilo de: "cantar, joder!" pero en este caso era: "Subir la música, joder!!" :D :D
cortizo

Mensajepor cortizo » Vie Nov 26, 2010 10:39 pm

En vigo había bastante gente,,, muy majetes se portaron muy way yosi llego algo chiposillo de más preguntando,, pero que día es hoy ???

UN par de coñitas dice a mi me gusta escuchar a ver a quién me gusta escuchar y le saltamos unos colegas y yo a Neil Young y el Sí a Neil Young y el Alberto lo odia ( risas) se sacaron fotos con nosotros y firmaron asta lo infirmable. En un par de ocasiones yosi le chillo Sube la música que ese grupo que suena tan bajito se parece a los nuestros; después cojio una acústica y dio un par de acordes y muy muy bien la verdadd.

ya subiré fotos si está permtido claro, en todo momento hablaron en las dos lenguas pero a los de vigo en gallego y el tan sempre suaves... muy muy bien
alsuave

Mensajepor alsuave » Sab Nov 27, 2010 12:40 am

Yo también estuve en Vigo y se portaron todos de p.m., Tino fenómeno, charlé un rato con Alberto, firmaron de todo, me hice fotos con mis tres hijos pequeños con todos ellos (si..., yo era el pesado que se echó varios minutos con ellos, jeje) y Yosi al final de las firmas vino a hablar conmigo y me preguntó sobre el concierto, sobre el disco, etc. y le conté alguna cosa personal y que disfruté hasta reventar con Maldita sea mi Suerte y el a su vez, entre abrazos y sonrisas me dijo que toda su vida está contada en esa canción; después más fotos con mis chavales, etc.... super agradecido, resumiendo, un cuasiorgasmo.
¿Hayalguienahi?

Mensajepor ¿Hayalguienahi? » Jue Dic 02, 2010 12:18 am

siyofueradios escribió:(...)Me explica a continuación el significado de los colores del logo de Los Suaves. (...)
Hola,

por cierto, al respecto de lo de los colores .... ¿ha salido la frase en el DVD o en los CDs? Porque es de esas de las que te llegan y que perduran .... Yo se la entendí perfectamente en directo, algo así como "los colores del logotipo de los suaves son el rojo, el negro y el amarillo: rojo como la sangre, negro como la muerte, amarillo como el azufre".

Y si no ha quedado grabado, pues lo dicho por otro hilo, queda para quienes lo cazamos en directo.

Salud y birras,

Tomás.
javimb

Mensajepor javimb » Jue Dic 02, 2010 8:49 am

en el dvd sí sale, en los CDs no :wink:

Un saludo Tomás!
LongPlay

Mensajepor LongPlay » Jue Dic 02, 2010 4:04 pm

porque no sale "Ya Nos Vamos"?

POR QUE NO SE VAN A IR NUNCA !!!!!!!!!!!!!
¿Hayalguienahi?

Mensajepor ¿Hayalguienahi? » Jue Dic 02, 2010 9:19 pm

javimb escribió:en el dvd sí sale, en los CDs no :wink:

Un saludo Tomás!
Hola,

¡excelente noticia! Una frase como esa se merece quedar para la posteridad.

Gracias por saciarnos un poco las ansias a los desgraciaillos que todavía no podemos disfrutar del documento.

Salud y birras,

Tomás.