Que cosas habeis pillado de un concierto de LOS SUAVES?

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
suavegay-secc/rosa

Mensajepor suavegay-secc/rosa » Jue Ago 24, 2006 7:42 pm

para ni una de las cosa mas preciadas el por sentimentalismo que la primera la birra que el txarly me echo en la jam y una de las mas grandes y con mas merito por que la consegui sacar entera yo solo fue la sabana de "los suaves somos todos" que la pille en la sala canal 44 de zaragoza gracias al pequeño foso que habia debajo del escenario por el cual me escabulli abrazado a la sabana que alguna mano intento pillarla pero gracias a eso la consegui sacar :D :D :D :D :D
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Vie Ago 25, 2006 10:30 am

[quote="montse"][quote="rock and motxo"]Yo pillé un mechero, camiseta y taza suave SOY EL MÁS FRIKY DE TODOS VOSOTROS!

VIVA EL FRIKISMO!![/quote

Miguel creo que se refieren a "pillar" cosas que ellos tiran durante los bolos!!!! lo tuyo no vale! :twisted:[/quote]

Pues entonces si que pille algo, una birra que tiro Charly a mitad del concierto, la bebi y luego tiré la lata ya ke como comprenderás no soy tan friky como para guardar una lata de cerveza si fuera una púa o algo así.. pues sí.
trueno

Mensajepor trueno » Lun Ago 28, 2006 12:04 am

hola caybar!!! vaya un pedazo de concierto de los suaves anoche en Caravaca.. en primera fila,como debe ser.. y gracias a eso pude enganchar una pua, pero creo q se la voy a regalar a alguien.. :D :wink:
chano
Contactar:

Mensajepor chano » Lun Ago 28, 2006 10:57 am

conciertazo el de caravaca, yo tb pille una pua pero ya ta regala
montse

Mensajepor montse » Mié Ago 30, 2006 9:19 pm

chaneitor escribió:conciertazo el de caravaca, yo tb pille una pua pero ya ta regala

se agradecería si nos contaras que tal sonaron en Caravaca...como fué etc.... :fu:
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Lun Sep 11, 2006 7:19 pm

Yo de un setlist no he pasado. Aunque unas maracas estuve a punto de pillarlas y una botella de Ballantines me pasó rozando la cabeza... :twisted:
chano
Contactar:

Mensajepor chano » Lun Sep 11, 2006 8:12 pm

montse escribió:
chaneitor escribió:conciertazo el de caravaca, yo tb pille una pua pero ya ta regala

se agradecería si nos contaras que tal sonaron en Caravaca...como fué etc.... :fu:
la verdad es q sonaron bien, y encima se marcaron dos horas mu largas de concierto claro esta q no es como antes pero sigen dando mucha caña :):):)
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Mar Sep 12, 2006 2:00 pm

Los suaves siguen al pie del cañón la pena es que halla pocos conciertos.
brida

Mensajepor brida » Mar Sep 12, 2006 5:31 pm

hola de nuevo!!!!

yo he pillado puas, bebida, tabaco, fotos, una camiseta, y a ellos desdeluego, conocerlos es lo mejor que me podia llevar
Asturianu

Mensajepor Asturianu » Jue Sep 14, 2006 11:00 pm

Yo pillé lata de cerveza, botella de ballantines, puas, y guardo como oro en paño una camiseta de Yosi gris de manga larga con el gato que luego llevé a que me firmaran.

Y tengo especial cariño a mi carpeta clasificadora que se cae a cachos,pero que me firmaron (todos menos yosi, no estaba),me dijeron que tenía más fotos y recortes que ellos.Ese mismo día estuve tomando un güiskin con ellos :D.

¡¡¡¡¡ ASTURIES LLORA A LOS SOS MUERTOS !!!! Imagen
pamplinas

Mensajepor pamplinas » Sab Sep 16, 2006 5:34 pm

yo a Yosi
pamplinas

Mensajepor pamplinas » Sab Sep 16, 2006 5:38 pm

Bueno fue entre un colega y yo...estuvimos pensando en salir corriendo, pero al final optemos por devolverlo al escenario...ante la insistencia de "patas" no nos quedo mas remedio...Y es que no hay nada como pedir las cosas con educación.