Sobre la falta de conciertos de Los Suaves
Personalmente, creo que ahora es cuando más apoyo necesitan. Espero que no haya "desgana" por parte de sus seguidores (que no fan...áticos), por mi parte al menos no. Muchísimo ánimo (si alguno lo lee) y a ver si se mejoran ciertos fallos, porque la gente de este foro (estando más o menos de acuerdo con ellos) son probablemente una muestra representativa de lo que se piensa en la calle.
Besos Suaves
Besos Suaves
-
- Contactar:
Bueno como veo que hay mucho "desmotivao" y tal...solo os diré que este sabado en Basauri vais a flipar...y hasta ahí puedo leer.
Sobre lo que comenta algun iluminadillo sobre que si el caché y que la gente que mueven no es directamente proporcional...pues no sé...habeís estado ultimamente en algun concierto de Rosendo, Baron Rojo, Obus, Siniestro Total, Medina, Burning, Josele Santiago, Los Ilegales, DCD, Jaime Urrutia, Los limones, Miguel Costas, Deluxe...por nombrar algunos de los mas conocidos...pues eso.
Si si Ya sé que la Pantoja peto la Plaza de Toros de Bilbao y el Canto de el Loco arrasó Madrid...en fin Serafín.
Ah!!!!! os anticipo que lo de Los Suaves en Basauri va a ser un reventón como pocas veces se ha visto, a ver si luego siguen algunos empeñados en darle vueltas al manzano.
Sobre lo que comenta algun iluminadillo sobre que si el caché y que la gente que mueven no es directamente proporcional...pues no sé...habeís estado ultimamente en algun concierto de Rosendo, Baron Rojo, Obus, Siniestro Total, Medina, Burning, Josele Santiago, Los Ilegales, DCD, Jaime Urrutia, Los limones, Miguel Costas, Deluxe...por nombrar algunos de los mas conocidos...pues eso.
Si si Ya sé que la Pantoja peto la Plaza de Toros de Bilbao y el Canto de el Loco arrasó Madrid...en fin Serafín.
Ah!!!!! os anticipo que lo de Los Suaves en Basauri va a ser un reventón como pocas veces se ha visto, a ver si luego siguen algunos empeñados en darle vueltas al manzano.
-
pues si..para mi Los Suaves han sido mucho.LLevo siguiendoles desde 1993 , les he visto 10 veces....tengo todos los discos pero ya no pagaria por un concierto suyo..no me dan garantias ya ....he perdido la ilusión.agradecido escribió:Me temo que eso ya está ocurriendo desde hace tiempo^SUSI666^ escribió:El problema estará cuando el poco interés sea por parte de los fans.
en mi blog he escrito algo sobre ellos.
http://temple-of-the-dog.blogspot.com/
-
Vosotros os haceis llamar suaves?? No entiendo. aora es cuando mas se necesita nuestro apoyo, por que al final si nosotros no vamos a los conciertos, el grupo se acaba. Ya lo dijo Yosi un dia: El dia que no venga nadie averme, ese dia dejare de cantar. Y en Basauri se va a quemar caguen dieeez!! Yosi... Yosi...
-
Ya lo se Cereijo ya se que dice tantas cosas, pero hay que cosas que se nota que lo dice desde el corazon de un poeta y cosas que no. Y en mi opinion en este caso lo dice desde su dentro. Por eso se le caracteriza al "viejo" no? Igual mi instinto me falla en mi corta edad, pero bueno.
Si que voi a Basauri pamplinas,tengo unas ganas...ya veo que tu tambien vas!!
Si que voi a Basauri pamplinas,tengo unas ganas...ya veo que tu tambien vas!!
joder e leido lo k a escrito heaven en su blog y kreo k tiene toda la razon pero no por eso hay k dejar de apoyar al grupo yo estare en basauri este finde komo si de mi primer koncierto se tratara y eso k ya an pasado muchos por encima mio pero solo pienso en k los suaves son los suaves y k SUAVE HASTA LA MUERTE en los buenos y malos momentos
k ganas de k llege ya el dia 14¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
A BASAURI VAMOS BUSCANDO SUEÑOS......
k ganas de k llege ya el dia 14¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
A BASAURI VAMOS BUSCANDO SUEÑOS......
-
-
-
-
Ok Susi aver si nos vemos y tomamos una birrita buena despues de un GRAN concierto y luego habra k sakarselas al Pamplinas k kon todo lo polemikas k es parece k se va a raskar el bolsillo para invitarnos a la gente del foro
dascantabria esta semana aver si te pego un toke y nos vemos por Basauri
K ganas de k llege el sabado!!!!!!!!!!
A BASAURI VAMOS BUSCANDO SUEÑOS................
dascantabria esta semana aver si te pego un toke y nos vemos por Basauri
K ganas de k llege el sabado!!!!!!!!!!
A BASAURI VAMOS BUSCANDO SUEÑOS................
-
-
¿Iluminadillo? Mira, Barón Rojo toca en directo constantemente (casi todos los fines de semana) porque su caché está bastante ajustado a su tirón popular, por lo que a los promotores les resulta rentable contratarlos. Lo mismo sucede con Barricada, por poner sólo un ejemplo más.pamplinas escribió:Sobre lo que comenta algun iluminadillo sobre que si el caché y que la gente que mueven no es directamente proporcional...pues no sé...habeís estado ultimamente en algun concierto de Rosendo, Baron Rojo, Obus, Siniestro Total, Medina, Burning, Josele Santiago, Los Ilegales, DCD, Jaime Urrutia, Los limones, Miguel Costas, Deluxe...por nombrar algunos de los mas conocidos...pues eso.
La situación actual de Los Suaves, salvando las distancias, me recuerda a la de Judas Priest en la era de "Demolition", en la que tenían un caché superior a los 10 millones de pesetas y los promotores palmaban pasta por el bajo tirón popular del grupo.