¿¿CONCIERTO EN SANTANDER??
-
-
muy buena agenda, sí señor. A los Who los ví en Julio en el Pabellón de la Comunidad de Madrid, y uf, que decir de ese concierto, de verdad que fue para flipar, el mejor concierto que he visto en los últimos 10 años y a lo mejor me quedo corto jeje. No me extraña que vuelvan, el propio Pete Townshend puso en su web que había sido el mejor concierto que él recordaba de la época "moderna" de los Who. Quien nos lo iba a decir a estas alturas, 40 años sin venir a España y ahora repiten en la misma gira 2 veces en menos de un año...pamplinas escribió:Lo Flipo, tengo la agenda a reventar...Marzo: Siniestro.
Abril: Los Suaves.
Mayo: Burning, The Who.
Y lo que te rondaré morena.
pue sí jeje, los molinetes los sigue haciendo, aunque ya no acaba con los dedos sangrando los conciertos, como antaño. Da un poquillo de cosa verles tan mayores con lo que han sido, pero bueno, el tiempo no pasa en balde para ninguno.pamplinas escribió:Gracias javimb por la info, ya te contaré a ver que tal el Roger Daltry...Por cierto, sigue Pete haciendo el molinillo cuando toca la guitarra...por Dios, espero que si.
Pero bueno, musicalmente fue un concierto tremendo, yo todavía sigo flipando meses después cada vez que me acuerdo, y con toda la gente que he hablado del concierto me dicen lo mismo, fue una noche de las que se recuerdan años. No hay más que buscar un poquillo por internet y verás cantidad de crónicas de gente que lo flipó en colores, aunque la verdad es que a nivel de medios no se le dió mucha bola, y eso que era la primera vez que venían a España (en Barcelona incluso lo suspendieron por la baja venta de localidades).
En fín, aquí te dejo un video de aquella noche, pon el volumen a tope porque se oye muy bajo, es una pena, pero pa hacerte una idea te valdrá, aunque no lo dudes ni un momento, vete de cabeza:
http://www.youtube.com/watch?v=yUfktFy4DC0
Joder, cada vez que lo veo me acuerdo de los botes que pegué y lo bien que me lo pasé, los pelos como escarpias joder....
por cierto, las entradas a cuanto? en Madrid fueron 40 euracos y por eso creo que no se llenó, aunque más de uno que conozco se está todavía arrepintiendo jeje....
Gracias por tus comentarios javimb, pues no sé lo de las entradas, creo que todavia no han salido a la venta, pero ya me enteraré...De todas formas hace poco estuve viendo en el mismo sitios a Chuck Berry por 25 eurillos, claro que no tiene nada que ver...Por que por ejemplo vieneron los Doors por 40...Total que cada uno cobra lo que le da la gana.
Si en Madrid cobraron 40 aqui me imagino que también.
Si en Madrid cobraron 40 aqui me imagino que también.