Entrevista a Charly en Radio Enlace
-
- Contactar:
-
Pues si Cereijo cambia de opinión esto me parecería un descojono. ¿Haces comunicado y montas revuelo para luego cambiar de opinión?. Que esto no es un juego, señores. O se hace o no se hace, pero con los fans no puede andar uno jugando.
Cereijo ya es mayorcito y tiene los pies sobre la tierra. Si ha tomado esa decisión, nadie le baja del burro. Esa decisión no se toma a la ligera, lo habrá meditado bien.
Por mi parte, le deseo lo mejor. Espero que salga adelante... pero que no se me lleve a Tino
Cereijo ya es mayorcito y tiene los pies sobre la tierra. Si ha tomado esa decisión, nadie le baja del burro. Esa decisión no se toma a la ligera, lo habrá meditado bien.
Por mi parte, le deseo lo mejor. Espero que salga adelante... pero que no se me lleve a Tino

-
Pues creo que si, creo que dijo que Cereijo queria hacer directos perfectos y comento eso, pero ahora me haces dudar... bueno, pues alguien que lo vaya a escuchar, con eso de que la han subido a megaupload, que nos solucione la duda.agradecido escribió:¿Especificó lo del directo?jkraz escribió: 6.-Alberto lleva molesto un tiempo porque una persona del grupo no lo hace bien en directo.
La verdad es que hace tiempo que escribo muy poco en el foro, los comentarios han ido tomando tintes tremendos.
Tampoco quise opinar del comunicado, las cosas se han ido y se iran viendo y lanzar comentarios ciegos no tenia ni tiene sentido...
Como digo se ira viendo, ahora solo decir GRACIAS CHARLI!!!, siempre estuviste, estas y estaras ahi.
Tampoco quise opinar del comunicado, las cosas se han ido y se iran viendo y lanzar comentarios ciegos no tenia ni tiene sentido...
Como digo se ira viendo, ahora solo decir GRACIAS CHARLI!!!, siempre estuviste, estas y estaras ahi.
-
Efectivamente. Retroceder no tiene ningún sentido una vez que has dado el paso de realizar el comunicado.^SUSI666^ escribió:Pues si Cereijo cambia de opinión esto me parecería un descojono. ¿Haces comunicado y montas revuelo para luego cambiar de opinión? Que esto no es un juego, señores. O se hace o no se hace, pero con los fans no puede andar uno jugando.
Aún no habiendo escuchado todavía la entrevista, de los comentarios que leo deduzco que la situación en el seno de la banda es lamentable. Supongo que Alberto se ha hartado.
-
[quote="GhostofCain"][quote="^SUSI666^"]Pues si Cereijo cambia de opinión esto me parecería un descojono. ¿Haces comunicado y montas revuelo para luego cambiar de opinión? Que esto no es un juego, señores. O se hace o no se hace, pero con los fans no puede andar uno jugando.
Cereijo ya es mayorcito y tiene los pies sobre la tierra. Si ha tomado esa decisión, nadie le baja del burro. Esa decisión no se toma a la ligera, lo habrá meditado bien.[/quote]
Efectivamente. Retroceder no tiene ningún sentido una vez que has dado el paso de realizar el comunicado.
Aún no habiendo escuchado todavía la entrevista, de los comentarios que leo deduzco que la situación en el seno de la banda es lamentable. Supongo que Alberto se ha hartado.[/quote]
lo que me sorprende es que haya aguantado tanto.
seguir 3 años sin Cereijo y con Yosi en estas condiciones pueden hacer que la historia y la popularidad del grupo definitivamente se derrumbe....trsite final
Cereijo ya es mayorcito y tiene los pies sobre la tierra. Si ha tomado esa decisión, nadie le baja del burro. Esa decisión no se toma a la ligera, lo habrá meditado bien.[/quote]
Efectivamente. Retroceder no tiene ningún sentido una vez que has dado el paso de realizar el comunicado.
Aún no habiendo escuchado todavía la entrevista, de los comentarios que leo deduzco que la situación en el seno de la banda es lamentable. Supongo que Alberto se ha hartado.[/quote]
lo que me sorprende es que haya aguantado tanto.
seguir 3 años sin Cereijo y con Yosi en estas condiciones pueden hacer que la historia y la popularidad del grupo definitivamente se derrumbe....trsite final
-
- Contactar:
-
HabÃa escrito un post megalargo, pero he perdido la conexión y no lo puedo recuperar. Como jode 
Resumo lo que querÃa decir:
1- Cereijo se pira, sÃ. Pero podrÃa haber esperado a dar el comunicado tras hablar con el resto del grupo.
2- Me ha sorprendido la falta de diálogo entre los componentes, por mucho que estén de vacaciones.
3- Yosi es el que manda en Los Suaves, eso lo dejan claro. Asà que, Los Suaves durarán lo que él decida (3 años parece ser).
4- Todo lo anterior, ni es cierto, ni es mentira, según Charli. Todo és hipotético. XD XD

Resumo lo que querÃa decir:
1- Cereijo se pira, sÃ. Pero podrÃa haber esperado a dar el comunicado tras hablar con el resto del grupo.
2- Me ha sorprendido la falta de diálogo entre los componentes, por mucho que estén de vacaciones.
3- Yosi es el que manda en Los Suaves, eso lo dejan claro. Asà que, Los Suaves durarán lo que él decida (3 años parece ser).
4- Todo lo anterior, ni es cierto, ni es mentira, según Charli. Todo és hipotético. XD XD
Se me olvidó comentarle a PARDAO!, que sobre lo de reeditar los dos últimos discos. Hay que tener en cuenta que la grabación de un nuevo disco en estudio vale más pelas que reeditar discos ya grabados. No hay que hacer producción, edición, grabación, diseño de portadas, publicidad, promoción, etc. Simplemente se tostan unos miles de copias y se venden. Por eso las discográficas hacen tanto recopilatorio.
Hombre, creo que no me confundo. Yo no he dicho que sea el jefe, yo he dicho que es el que manda, en el sentido de que, como miembro fundador y letrista-compositor que es, tiene MÃ�S poder de decisión que otros miembros. Eso lo deja claro Charli en la entrevista, escúchala y te convencerás. No estoy diciendo que sólo mande Yosi, pero que tiene más peso sÃ.Sumiciu escribió:Más que como le jefe lo presentan como el alma de la banda, no confundirse...Julker escribió: 3- Yosi es el que manda en Los Suaves, eso lo dejan claro. Asà que, Los Suaves durarán lo que él decida (3 años parece ser).
Cierto Julker durante toda la entrevista insinua entre lineas que realmente lo que se va a llevar a cabo es la determinación que tome Yosi, clarísimo. La palabra la tiene él. Ojo a la reacción del "divo" qu el ego hace tomar decisiones equivocadas.Julker escribió:Hombre, creo que no me confundo. Yo no he dicho que sea el jefe, yo he dicho que es el que manda, en el sentido de que, como miembro fundador y letrista-compositor que es, tiene MÁS poder de decisión que otros miembros. Eso lo deja claro Charli en la entrevista, escúchala y te convencerás. No estoy diciendo que sólo mande Yosi, pero que tiene más peso sí.Sumiciu escribió:Más que como le jefe lo presentan como el alma de la banda, no confundirse...Julker escribió: 3- Yosi es el que manda en Los Suaves, eso lo dejan claro. Así que, Los Suaves durarán lo que él decida (3 años parece ser).

Pues muy bien. Más o menos lo que se venía comentado ..... a mí la intervención no me ha despejado muchas dudas,creo que es muy ambigua y bueno, personalmente yo destaco al igual que tú Julker, la falta de diálogo dentro de la formación, que las relaciones personales estan rotas y así mal camino llevan.Julker escribió:Había escrito un post megalargo, pero he perdido la conexión y no lo puedo recuperar. Como jode
Resumo lo que quería decir:
1- Cereijo se pira, sí. Pero podría haber esperado a dar el comunicado tras hablar con el resto del grupo.
3- Yosi es el que manda en Los Suaves, eso lo dejan claro. Así que, Los Suaves durarán lo que él decida (3 años parece ser).
En cuanto a Yosi a mí no me pilla de sorpresa y yo lo comenté en otro post, que estaba para tres o cuatro años como mucho, por edad.
Charly seguirá tirando siempre para que el grupo siga hacia delante por que es lo que ha hecho toda su vida. Ha vendido su alma al diablo por LOS SUAVES y también es cierto que a estas alturas no va a cambiar y es respetable que lo haga, si es su vida.
salud!
La oà en su momento y por eso te lo matizaba.Julker escribió:Hombre, creo que no me confundo. Yo no he dicho que sea el jefe, yo he dicho que es el que manda, en el sentido de que, como miembro fundador y letrista-compositor que es, tiene MÃ�S poder de decisión que otros miembros. Eso lo deja claro Charli en la entrevista, escúchala y te convencerás. No estoy diciendo que sólo mande Yosi, pero que tiene más peso sÃ.Sumiciu escribió:Más que como le jefe lo presentan como el alma de la banda, no confundirse...Julker escribió: 3- Yosi es el que manda en Los Suaves, eso lo dejan claro. Asà que, Los Suaves durarán lo que él decida (3 años parece ser).
Pues yo lo siento mucho pero no creo en lo que ha dixo Charly,y ojo no digo que haya mentido sino que ha dixo una falsedad por desconocimiento o ignorancia.Me explico:¿como sabia el, si Cereijo les habia dicho o no a los demas algo si confiesa en la entrevista que hace meses que no sabe nada de Tino ni de Fernando??
Aparte de eso, el comenta que a el se lo dijo personalemte,no se porque se extraña tanto de ver el comunicado en la web.
Aparte de eso creo que Creijo no es capaz de hacer semejante cosa ,me parece un tio lo suficientemente honrado y honesto como para irse asi sin mas, despues de tantos años,y de la manera que insinua Charly ,como si un dia se hubiese levantado y le hubiera dado el aire del norte y hubiese dixo '''ala ahora me piro '',seamos un poco serios...
Creo que se esta tratando un poco injustamente la salida del genial guitarrista de la banda,porque creo desde la lejania que Cereijo ha sido algo mas que un simple guitarrista y productor ,me da la impresion de que ha sido como una especie de nucleo aglutinador de todos los musicos cuando el lider de la banda Yosi desaparecia ,no iba a los ensayos y no era capaz de mantenerse en pie encima de nu escenario ahi estaba Creijo ,vale, con su cara de culo pero tambien deberiamos pensar porque estaba con esa cara....A pesar de todo creo que si este grupo sigue en pie es porque ha habido alguien que se ha preocupado por ir a los ensayos y hacer que esa banda estuviese perfectamente engranada y ese es Cereijo,si alguien fue capaz de hacer grandes discos con los cuatro apuntes que le daba Yosi (porque no me direis que Yosi es capaz de tocar la guitarra en un isco como he leido por ahi ...) ese fue Creijo ,y por eso creo que esta salida es mas que la perdida de un guitarrista es la perdida del motor del grupo y sino ya veremos en septiembre (si es que llegan como dijo Charly)a ver a donde llegan..sincera y tristemente yo creo que no acaban el 2008, pero bueno ojala me equivoque...
Por cierto ¿¿donde esta Yosi en estos momentos dificiles????¿¿¿ ya que es ese lider carismatico que muchos cacarean ¿¿porque no da la cara y nos explica lo que pasa??eso es lo que haria un verdadero lider dar la cara y LIDERAR su grupo, pero tristemente me da la impresion de que no es ese que nos ha hecho creer durante tanto tiempo
AUPA SUAVES
Aparte de eso, el comenta que a el se lo dijo personalemte,no se porque se extraña tanto de ver el comunicado en la web.
Aparte de eso creo que Creijo no es capaz de hacer semejante cosa ,me parece un tio lo suficientemente honrado y honesto como para irse asi sin mas, despues de tantos años,y de la manera que insinua Charly ,como si un dia se hubiese levantado y le hubiera dado el aire del norte y hubiese dixo '''ala ahora me piro '',seamos un poco serios...
Creo que se esta tratando un poco injustamente la salida del genial guitarrista de la banda,porque creo desde la lejania que Cereijo ha sido algo mas que un simple guitarrista y productor ,me da la impresion de que ha sido como una especie de nucleo aglutinador de todos los musicos cuando el lider de la banda Yosi desaparecia ,no iba a los ensayos y no era capaz de mantenerse en pie encima de nu escenario ahi estaba Creijo ,vale, con su cara de culo pero tambien deberiamos pensar porque estaba con esa cara....A pesar de todo creo que si este grupo sigue en pie es porque ha habido alguien que se ha preocupado por ir a los ensayos y hacer que esa banda estuviese perfectamente engranada y ese es Cereijo,si alguien fue capaz de hacer grandes discos con los cuatro apuntes que le daba Yosi (porque no me direis que Yosi es capaz de tocar la guitarra en un isco como he leido por ahi ...) ese fue Creijo ,y por eso creo que esta salida es mas que la perdida de un guitarrista es la perdida del motor del grupo y sino ya veremos en septiembre (si es que llegan como dijo Charly)a ver a donde llegan..sincera y tristemente yo creo que no acaban el 2008, pero bueno ojala me equivoque...
Por cierto ¿¿donde esta Yosi en estos momentos dificiles????¿¿¿ ya que es ese lider carismatico que muchos cacarean ¿¿porque no da la cara y nos explica lo que pasa??eso es lo que haria un verdadero lider dar la cara y LIDERAR su grupo, pero tristemente me da la impresion de que no es ese que nos ha hecho creer durante tanto tiempo
AUPA SUAVES