LOS SUAVES Y 4 DE COPAS

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
Gotor
Contactar:

Mensajepor Gotor » Jue Abr 05, 2007 3:55 pm

^SUSI666^ escribió:
Deviot escribió:podeis poner alguien el track list que suelen tocar en los últimos conciertos?

gracias
No, que luego haceis trampas y os aprendeis sólo las que tocan :lol: :lol:

Pues yo ando en la búsqueda de hotel pos Santander sin tener ni zorra idea de esa ciudad. Quiero lo mas cercano posible, pero como no sé ni como se llaman los barios :roll:
Santander lo bueno que tiene es que esta todo cerca...menos la Sala D'Manu :P

Te recomendaria que buscaras por la zona de la Calle Castilla o Marques de la Hermida hacia el final que te pillan a mano la sala...

Dios se que habia un hostal cojonudo relacion-precio por esa zona pero no me acuerdo del nombre

:oops:
Gotor
Contactar:

Mensajepor Gotor » Jue Abr 05, 2007 4:04 pm

^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Vie Abr 06, 2007 7:52 am

montse escribió:pues sí por favor, si alguien sabe de un hotel cerca del bolo que lo ponga... porque nosotros todavía no hemos mirado, y también se agradecería la hora exacta del conci.

Gracias.
Mira Montse, yo voy a llamar hoy a estos 2, que están al lado de la estación de Renfe/Feve. Al lado de la sala no hay nada. Por haber, no hay ni bares (tengo entendido).
Estos 2 són los mas cercanos que he encontrado con el plano enfrente. Precio alto, pero es lo que hay...

HOSTAL LIÉBANA (habit.doble con baño completo 60.50?) http://www.hliebana.arrakis.es/

PENSIÓN PLAZA (habit. doble 61?) http://www.pension-plaza.com/

Desde estos hoteles hasta la sala tienes 3 minutos en coche (2.7km), según la guia campsa. Seguro que un hotel céntrico está mas cerca, pero en estos no te pierdes, hay que tooooodo recto.

Imagen
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Vie Abr 06, 2007 7:54 am

Ocupado. Y me ha dicho que está TODO petadito, que vamos a tenerlo muuuy complicado.
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Vie Abr 06, 2007 8:17 am

Y tercer mensaje...

Os cuento. Santander está todo petadito, pero una chica muuuy maja de una pensión me ha dado un teléfono de una señora que alquila habitaciones y acabo de coger la última. Pero siempre podeis probar si tiene alguna más.
942.22.24.48 Señora carmen. Está en Marqués de la hermida.
montse

Mensajepor montse » Vie Abr 06, 2007 11:33 am

^SUSI666^ escribió:Y tercer mensaje...

Os cuento. Santander está todo petadito, pero una chica muuuy maja de una pensión me ha dado un teléfono de una señora que alquila habitaciones y acabo de coger la última. Pero siempre podeis probar si tiene alguna más.
942.22.24.48 Señora carmen. Está en Marqués de la hermida.

he hablado con la señora, hay un lío ahí de camas, tendrías que cederme tu cama :roll: y a tí te metería en otra de matrimonio....
es que si no me tengo que ir al sardinero...... :roll:
¿Hayalguienahi?

Alojamiento en Santander

Mensajepor ¿Hayalguienahi? » Vie Abr 06, 2007 1:41 pm

Hola,

por lo que yo he podido ver, que llevo toda la mañana con ello. Santander a tope, según dicen en varios sitios, todo completo y la central de reservas cerrada hasta el domingo. Aconsejan empezar a buscar en alrededores, que siempre tarda más en agotarse. Yo lo dudo, la verdad, siempre queda algo y callejeando seguro que se encuentra alguna cosilla, pero bueno, es jugarsela, ya se sabe.

Luego queda la opción atrapalos, lasminutes y similares. Hoy todavía quedaba alguna buena oferta en atrapalo, que supongo se sale un poco de lo que se espera, pero bueno, si no hay otra cosa, habrá que conformarse con ello.

Suerte y hasta el bolo, mientras,

salud y birras,

Tomás.
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Vie Abr 06, 2007 5:01 pm

Mientras halla techo hay donde sobar si no para ke están los coches pa conducir y sobar :lol: :lol:
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Vie Abr 06, 2007 10:48 pm

Bueno, bueno. Relaxxxx. Todo arreglado. Monste y demás tienen cama, yo tengo cama, todos tenemos cama. Ahora sólo preocuparse de llegar con energía para levantar el concierto. Y si cabe, irse de jamada y "poteo" por la ciudad.
cascabel

Mensajepor cascabel » Sab Abr 07, 2007 3:57 pm

Bueno, bueno...

Pues hoy nos toca ver Los Suaves sin tener que pegarnos la kilometrada madre. Es la primera vez, después de más de 25 años, que tocan en Santander. Ya contamos las horas que faltan.

Y aunque no viene al caso, como quiera que el concierto es en casa, os cuento una anécdota:

Nos encontramos un gato... y nuestra suaveadicción nos hizo llamarlo Rufo.
Después nos hicimos con una gata negra... y nuestra suaveadicción nos hizo llamarla Marisú.
Después apareció un gato rubio, que nos lo terminamos quedando, y bueno, en aquel momento estábamos escuchando "Si Yo fuera Dios" y se quedó con Judas.

A partir de hoy, nos hemos hecho con un cachorro canino de cinco meses, que estaba en una casa de acogida. Pelo negro... pero el blanco se le deja ver; rizoso... y maltratado por la vida. Por supuesto, le hemos llamado Yosi.
Aquí tenéis las fotos.

Marisú:
Imagen

Judas:
Imagen

Rufo:
Imagen

Y Yosi:
Imagen
Deviot

Mensajepor Deviot » Sab Abr 07, 2007 5:53 pm

Gotor escribió:
^SUSI666^ escribió:
Deviot escribió:podeis poner alguien el track list que suelen tocar en los últimos conciertos?

gracias
No, que luego haceis trampas y os aprendeis sólo las que tocan :lol: :lol:

Pues yo ando en la búsqueda de hotel pos Santander sin tener ni zorra idea de esa ciudad. Quiero lo mas cercano posible, pero como no sé ni como se llaman los barios :roll:
Santander lo bueno que tiene es que esta todo cerca...menos la Sala D'Manu :P

Te recomendaria que buscaras por la zona de la Calle Castilla o Marques de la Hermida hacia el final que te pillan a mano la sala...

Dios se que habia un hostal cojonudo relacion-precio por esa zona pero no me acuerdo del nombre

:oops:
tranki que nos sabemos Todas xD

hostales wapos y baratos hay muchos

llevaba desde el miercoles sin entrar pero veo que todo el mundo que buscaba hotel lo ha conseguido, para otra vez id a este que es de 1 amigo mio :P
http://www.hlaporticada.com

vamoooooos que ya queda poco! Gotor te veo por allí!! :wink:
sukun

Mensajepor sukun » Dom Abr 08, 2007 12:55 am

pos yo no pude ir ya me contaries ke tal ambiente y sobre todo el concierto!!!!
gemelos

Mensajepor gemelos » Dom Abr 08, 2007 8:34 pm

Al final noche autentika ya que los suaves estuvieron a la altura de lo que se podia esperar,un YOSI que canto la mayoria de temas aunque siempre tiene sus olvidos,pero estuvo muy bien y un gran ambiente de entrada al ser semana santa
Gotor
Contactar:

Mensajepor Gotor » Dom Abr 08, 2007 9:08 pm

y tan autentica la noche :twisted:
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Lun Abr 09, 2007 6:07 pm

gemelos escribió:Al final noche autentika ya que los suaves estuvieron a la altura de lo que se podia esperar,un YOSI que canto la mayoria de temas aunque siempre tiene sus olvidos,pero estuvo muy bien y un gran ambiente de entrada al ser semana santa
Si no os ví!! Añoñe estabais!!