CONCIERTAZO DE LOS SUAVES EN SANTANDER

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
montse

Mensajepor montse » Dom Abr 08, 2007 10:27 pm

A ver, a mí hay conciertos que me reconcilian con la especie humana y este de ayer fué uno de ellos :lol:
Empezando a las 10:20 y con un apoteósico final a las 12:00 Los allí presentes salimos arrítmicos perdidos y creo que fué generalizado.
Yo ni idea de la capacidad de la sala, pero el lleno fué absoluto.Del concierto poco tengo que añadir a parte de lo que han dicho otros foreros. Todos, absolutamente todos un 10, me refiero a ellos y a nosotros! porque de verdad que la gente lo vivió, entregadísima y unas caras al terminar que lo decían todo.Nosotros, que salimos desde Galicia, nos pegamos una buena paliza pero de verdad que valió la pena.
El set list señores.

- Preparados
-Judas
-S.F.X
-Palabras para Julia
-Lisa
-Dulce Castigo
-Maldita sea mi suerte
-No puedo dejar el rock
-Ourense Bosnia
-Si pudiera
-Viajando al fin de la noche
-Malas Noticias
-Pardao
-Dolores
-Ese día piensa en mí
-El afilador
-Peligrosa María
-Ave María cuando serás mía
-Ya nos vamos
-Chaquetas de cuero.

salud :P
blackmore

Mensajepor blackmore » Dom Abr 08, 2007 10:31 pm

montse escribió:

:shock:
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Dom Abr 08, 2007 11:10 pm

Se refiere al tema final clásico con el que terminan los conciertos. Lo que pasa es que el mismo día tocaban los triunfitos en Santander y ya se sabe que todo se pega.
Si ya te dije Montse que no fueras pal Sardinero :lol:
turu2001

que ben

Mensajepor turu2001 » Lun Abr 09, 2007 12:29 am

ola polo que leo o concerto foi unha pasada , na liña do que veñen sendo na nova xira ,agardo que sigan asi de velos e disfrutar moito do concerto da estrada , alegrome que o pasarades tan ben sobre todo porque moitos fixestes moitos kms , sempre suaves
jkraz
Contactar:

Mensajepor jkraz » Lun Abr 09, 2007 12:41 am

cascabel escribió:Ahí con la acústica en mano, le tocó el turno a las ya clásicas Malas Noticias y Pardao muy bien tocadas, para cerrar, como es habitual, con Dolores se llamaba Lola en la que Yosi cuando tenía que lanzar la bandera se lanzó a si mismo.

Siempre Suaves!!

Y esa bandera era la mia!! q se la lance de motivada, Fernando nos miro a mi colega y a mi con una cara de "no la vais a recuperar", pero cuando se tiro la cogimos,jeje.
Por cierto si alguien estaba en el centro en la 2ª fila...si, el pesado que no dejaba ver con la bandera era yo... :lol:

A ver si mañana subo las fotos,que de tan buena situacion, alguna esta wapa, a pesar de las limitaciones de mi camara.
montse

Mensajepor montse » Lun Abr 09, 2007 10:32 am

blackmore escribió:
montse escribió:

:shock:
joder Juan, que águila! tres minutos después de poner el post ya pillas el gazapo... yo pensaba que nadie se leía el set list :lol:
Era un guiño tonto, pues como ha dicho Susi, el mismo día en el Sardinero tocaban los triunfitos.

salud!
COTO

Mensajepor COTO » Lun Abr 09, 2007 1:05 pm

CONCIERTAZO EN TODA REGLA.PARA SER EXACTOS HABIA 1088 PERSONAS,Y ESTO ES LA REALIDAD.DE TODAS FORMAS PARA SER EN SANTANDER ESTUBO DE LUJO,LA GENTE PIENSA O DICE Q HABIA MAS PERO LO CIERTO ES Q LA SALA ENGAÑA.LOS SUAVES DIERON SU MEJOR CONCIERTO DE HACE MUXO TIEMPO Y YOSI ESTABA CORRECTO DENTRO DE LO Q...............BASTANTE BIEN Y ESO SE NOTO EN LA CARA DE ALBERTO Q POR FIN SE LE VIO SONREIR.SORPRENDENTEMENTE LOS TELONEROS 4 DE COPAS SE SALIERON ME PARECE A MI,TOCARON A UN BUEN NIVEL Y SE NOTABA EN LA SALA Q EMPIEZAN A SEGUIRLES BASTANTE GENTE,ES DE ADMIRAR TENIENDO EN CUENTA COMO ESTA ESTO DE LOS GRUPOS POR CANTABRIA.CREO Q HAN TAPADO MUXAS BOCAS Q LES CRITICARON EN COLOMBRES CUANDO TUVIERON TODO TIPO DE PROBLEMAS TECNICOS AJENOS A ELLOS,AUNQ TAMBIEN TIENE MUXO Q VER ME PARECE A MI LOS CAMBIOS Q HABIA(CANTANTE,BATERIA..........)EN FIN MUY BUENOS.ME LO PASE DE PUTA....................DRE.JE,
uno_que_estuvo_alli

Mensajepor uno_que_estuvo_alli » Lun Abr 09, 2007 1:14 pm

1088 personas en Santander, en un concierto de rock duro, y pagando es una entrada espectacular
santander _es_suave

Mensajepor santander _es_suave » Lun Abr 09, 2007 2:22 pm

Y verás sin duda el resurgir poderoso del guerrero ...

Santo concierto, dios mio, de nube en nube voy avanzado todavia, porque lo vivido el sabado ha sido extraordinaio, pero me queda esa sensacion de necesitar mas, por ejemplo a fito le vi hace un mes y puedo estar sin verle en directo, hace conicertazos tb pero lo de los suaves, necesito mas, me quebranto de pensar que nunca mas pueda disfrutar de algo asi,fue la ostia.
Quedo demostrado porque los suaves hicieron su hay alguien ahi en santoña, porque cantabria es su segunda casa, despues de las tierras gallegas.
Los suaves quieren guerra y en santander estamos como locos deseando su vuelta a esta sala para colgar el no hay billetes.
A la proxima para el palacion de los deportes!!
Quedo demostrado que los suaves llenan, y estoy seguro que vuelven a santander dentro de un año e iria mas gente.

Extraordinaio concierto de rocanrol puro, gracias suaves gracias yosi, gracias cereijo, los suaves van de la mano.Nos vemos dentro de poco
siyofueradios

Mensajepor siyofueradios » Lun Abr 09, 2007 5:44 pm

Que alegría me daís leyendo todo esto.

Los Suaves son como el ave fenix, que resurge de entre las cenizas....
sukun

Mensajepor sukun » Lun Abr 09, 2007 5:56 pm

y yo no pude ir por algun desgraciado le obligaron a ir a las landas!!!
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Lun Abr 09, 2007 6:12 pm

Los teloneros 4 de copas estuvieron bastante bien en comparación a otros conciertos (según me dijeron) :twisted: Debieron de ensayar de cojones.
COTO, eres colega de ellos y no puedes disimular menos :lol: :lol:

Si que parecía que había mas gente. Yo contaba con 1.000 personas + invitaciones, así que rondaba las casi 1.500. Mucho debía de engañar esa sala a juzgar por el abarrotamiento que había.
cascabel

Mensajepor cascabel » Lun Abr 09, 2007 6:39 pm

http://www.eldiarioalerta.com/

Aquí encontraréis, en las páginas de cultura, un artículo de opinión de Rober Gómez sobre el concierto de Los Suaves...

En fin, que no estoy de acuerdo en casi nada de lo dicho en él...
Qué le vamos a hacer!!! Dioos... qué pena.
lucia
Contactar:

Mensajepor lucia » Lun Abr 09, 2007 7:03 pm

COTO escribió:SORPRENDENTEMENTE LOS TELONEROS 4 DE COPAS SE SALIERON ME PARECE A MI,TOCARON A UN BUEN NIVEL Y SE NOTABA EN LA SALA Q EMPIEZAN A SEGUIRLES BASTANTE GENTE,ES DE ADMIRAR TENIENDO EN CUENTA COMO ESTA ESTO DE LOS GRUPOS POR CANTABRIA.CREO Q HAN TAPADO MUXAS BOCAS Q LES CRITICARON EN COLOMBRES CUANDO TUVIERON TODO TIPO DE PROBLEMAS TECNICOS AJENOS A ELLOS,AUNQ TAMBIEN TIENE MUXO Q VER ME PARECE A MI LOS CAMBIOS Q HABIA(CANTANTE,BATERIA..........)EN FIN MUY BUENOS.ME LO PASE DE PUTA....................DRE.JE,
¿Pero tú no eres del grupo?
un suavista

Mensajepor un suavista » Lun Abr 09, 2007 7:15 pm

Conciertazo de Los Suaves!!!
Al final pude asistir al concierto. Tuve que ir desde mi pueblo de Burgos y me tocó llevar el coche.

Me pareció un gran concierto. Pero el de Murcia no se queda atrás, no es algo aislado, son todos buenos.

A los festivales no voy a ir, asi que no sé para cuando podré asistir a tan bello espectáculo...

Grandes Suaves

Saludos Suaves
PERRU LOBU! de CANTABRIA!

Mensajepor PERRU LOBU! de CANTABRIA! » Lun Abr 09, 2007 7:30 pm

cascabel escribió:http://www.eldiarioalerta.com/

Aquí encontraréis, en las páginas de cultura, un artículo de opinión de Rober Gómez sobre el concierto de Los Suaves...

En fin, que no estoy de acuerdo en casi nada de lo dicho en él...
Qué le vamos a hacer!!! Dioos... qué pena.
ya ves , como cantan el himno del (ALERTA cantabria lobos) los ponen por las nubes.
por cierto el himno no me gusto nada . ( es mi opinion)
javimb

Mensajepor javimb » Lun Abr 09, 2007 7:44 pm

me alegro mucho de que esta vez haya unanimidad y hayais disfrutado todos de una auténtica noche suave. Parece que los buitres carroñeros vuelven a sus agujeros en espera de tiempos mejores, se echan en falta los típicos cenizos augurando el inminente fín de la banda jeje... por cierto que si es verdad lo que he leido de que los promotores anunciaron el concierto como el último del grupo, me parece lamentable. Todos queremos que haya salas y conciertos de rock and roll, pero es una pena y una desvergüenza por su parte que haya que recurrir a esto para llenar...
En fín, está claro que todo lo que no te mata te hace más fuerte, y si la marcha de Cereijo sirve para relanzar la carrera del grupo, pues bienvenida sea, aunque es una pena haber tenido que llegar a tal extremo.
Ole tus huevos montse (y Toño) por haberos pegado la panzada de kilometros hasta allí, pero no le llames nenaza al Miguel :wink:, que hace un mes se pegó el viaje desde Santiago para ver la gira Alicante-Murcia, ahí es nada jeje....
Los suaves tienen muchas cosas buenas, pero una de las mejores son sus seguidores, es algo que ya me llamó la atención a principios de los 90 cuando empecé a ir a los primeros conciertos, el sentimiento de unión que había entre grupo y público. Eso es algo que sigue ahí, quizá no con la misma intensidad, pero a mí me basta con leer crónicas como estas para que vuelva a avivarse la llama y ya estoy deseando poder ir al próximo concierto para volver a emocionarme con esas canciones que tanto significan para muchos de nosotros...

rock and roll!!
chano
Contactar:

Mensajepor chano » Lun Abr 09, 2007 8:43 pm

un placer leer tan buenos comentarios,
SEMPRE SUAVES
santander _es_suave

Mensajepor santander _es_suave » Lun Abr 09, 2007 10:34 pm

La sala estaba a reventar, un amigo mio tiene en su entrada el numero 2543, nose el numero exacto de gente que asistio pero esa sala nadie la habia llenado tanto, la fuga igual, pero por ahi ha pasado "pereza"tan de moda y nada, los raperos que pegan tanto ahora como violadores del verso metieron 5oo personas, nada de nada LOS SUAVES.
Y estoy seguro que vuelven dentro de un año y va mas gente , COLGAMOS EL NO HAY BILLETES porque hay gente que se muerde las uñas de no haber asistido al concierto del mejor directo de este pais.
Lo de la ultima gira, pues es cierto que una emisora radio-alerta, la unica que promocionaba el evento, cosa que empezo a hacer una semana antes, si que decia lo "ultima gira"pero jejej me rio de lo de ultima gira porque los suaves tienen ganas y alberto se queda porque yosi se va a portar como este sabado, ojala sea, los suaves tienen ganas los suaves no se cansa. He visto grandes conciertos en cantabria los dos ultimos años fito loquillo bunbuy la fuga y me quedo con este de los suaves.

Por cierto es una verguenza que en el diario montañes el periodico que mas vende en cantabria no haya reflejado ni anunciado nada del concierto, en cambio si la patraña que toco en el palacio de los deportes de los bobos de OT a los que no fueron ni 1000 personas pero para ellos el palacio, porque CANTABRIA ES SUAVE, santander es suave,emocionado me ando todavia, deseando que vuelvan, porque charli tiene ganas!!
Pardao.

Mensajepor Pardao. » Mar Abr 10, 2007 12:21 am

SUUAAVESS...SUUAAVESSS ...bueno todavía no me dio tiempo a leerme todo, pero creo q`para todos fue un conciertazo. Sí q coincido con algunas cosillas q leí lo de ¿ HAY ALGUIEN AHÍ ? HE DICHO... ya presagiaba algo grande, me emocionó el oirlo q creo q tampoco me había tocao oirlo, o eso creo,.. lo del rock es una fiesta...también lo pillé por Alberto,, y es q es verdad joder..!! bueno haber si mañana termino de leer y añado algún q otro detalle, bueno decir q todavía lo estoy flipando, decir q cuando acabó me fuí a beberme una COCOCOLA así como suena de como acabé arrollao por semegante descarga..así q cuando fui a felicitar al grupo Yosi se las había pirao, pero bueno agradecer a Fernando, Tino Y como no al bajito del grupo :lol: el q nos aguantaran ahí como cada concierto, gracias.. Ah.lo q si q vi fue la Voyager con la pegata esa tan guapa frente a la puerta.. es de montse no? me pareció leer algun dia, bueno saludos suaves...
montse

Mensajepor montse » Mar Abr 10, 2007 12:59 am

[ Ah.lo q si q vi fue la Voyager con la pegata esa tan guapa frente a la puerta.. es de montse no? me pareció leer algun dia, bueno saludos suaves...[/quote]

Sí, es mi coche ,inconfundible con ese pedazo de gato :lol:
Bueno, yo quería decir que me alegro muchísmo que de verdad haya esta unanimidad en referencia al concierto que es un puntazo porque eso quiere decir, que lo vivimos todos con la misma emoción y que había muchísmas ganas de que saliera un conci tan redondo.
A mí me encantaría que ALGÚN componente hiciese un esfuerzo hacia sus seguidores, que tratara de recordar su contraseña en el foro :? y participara y nos contara como se vió todo esto desde arriba, como lo vivieron ellos etc....pues eso, que a ver si es posible .... :oops: (papa llama)

salud!
blackmore

Mensajepor blackmore » Mar Abr 10, 2007 1:42 am

montse escribió:

A mí me encantaría que ALGÚN componente hiciese un esfuerzo hacia sus seguidores, que tratara de recordar su contraseña en el foro :? y participara y nos contara como se vió todo esto desde arriba, como lo vivieron ellos etc....pues eso, que a ver si es posible .... :oops: (papa llama)

salud!
:twisted: :lol:
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Mar Abr 10, 2007 6:36 am

Jaaaaaajajajaja. ¿Cómo dijo el Charly?? ¿El CIF? :lol: :lol: Ha visto que ahora es obligatorio registrarse y dice que tururú.

Por cierto que hice una foto con el móvil a tu pegata de la furgo, Montse, y ahora la llevo como fondo de pantalla. Así me ahorro pagar una pasta a las empresas estas de descargas.
Deviot

Mensajepor Deviot » Mar Abr 10, 2007 8:29 am

Yo estoy deseando que llegue el Derramerock para verles otra vez después de la exhibición del sábado renaciendo como el ave fenix.

Coincido lo que dicen ahí que 1000 personas ni de palo, eramos muchísimas más. Yo solo he visto la discoteca a reventar en junio del año pasado con la fuga y decían las crónicas que había 3000, era infernal, y este sábado estaba rozando el lleno. Hace un mes estuvo Hora Zulú y no había más de 500, y contando hasta donde llegaba la gente el sábado con los Suaves había 4 veces más de gente este sábado, lo mismo que cuando han ido ahí hace poco Warcry, Tierra Santa, etc que no han pasado de las 500 como mucho, la gente llegaba hasta donde hizo la foto Susi666, y para detrás quedaba todo el espacio libre.

De todo el concierto quizás el momento Pardao muy INCREIBLE lo que se vivió.

Había gente de 20, gente de 25, gente de 30, de 35, de 40... un par de generaciones allí reunidas y toda la vieja guardia rokera de la ciudad que volvió a sacar su vieja camiseta negra del armario para tal evento. Fue un subidón volver a ver a tanta gente ya olvidada con el paso de los años. Donde coño se mete toda esta gente en todos los conciertos que hay por aqui? todos volvieron al ruedo por Los Suaves, porque son muy grandes y porque para mi junto con Barricada son y serán el mejor grupo rock español de la historia. Y yo por motivos sentimentales y nostálgicos pongo a los Suaves en lo más alto

saludos
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Mar Abr 10, 2007 10:37 am

Pues yo, a no ser que vengan cerquita, hasta el Leyendas del Rock, nada.