alja escribió:Queremos que se cambie la constitución y se adopte la siguiente propuesta:
http://img535.imageshack.us/img535/1550 ... 5f044i.jpg
JAJAJAJAJJAJAJ, muy bueno
alja escribió:Queremos que se cambie la constitución y se adopte la siguiente propuesta:
http://img535.imageshack.us/img535/1550 ... 5f044i.jpg
Hola, Samuel. Pues ahora a pegarte un repasito al foro y ya sabes a mejorar la conexion y asi estás más al loro de lo que va pasando y puedes leer y escribir mas por aquí. Saludos.Merchanman escribió:Pues escribo en este topic sin tema concreto porke llevo seis meses (ahi es na, si no son más) sin conectarme en el foro y os echaba de menos. Entre tiempo conexión a internet malísima y a veces nula no entré tras el adiós adiós y no me entero de las cosas de los suaves. Pues nada, hola de nuevo a todos y nos vemos en Ourense, ke el directo va a ser la Hostia!!!
Joder Pepe, no te olvidas de nadie eh? Estoy un poco liado. Ahora los comentarios se colocan al revés??? Es que no me entero bien. Porque los más nuevos están en la primera página pero según veo se colocan de abajo arriba... no me entero, jajaj.alja escribió:Hola, Samuel. Pues ahora a pegarte un repasito al foro y ya sabes a mejorar la conexion y asi estás más al loro de lo que va pasando y puedes leer y escribir mas por aquí. Saludos.Merchanman escribió:Pues escribo en este topic sin tema concreto porke llevo seis meses (ahi es na, si no son más) sin conectarme en el foro y os echaba de menos. Entre tiempo conexión a internet malísima y a veces nula no entré tras el adiós adiós y no me entero de las cosas de los suaves. Pues nada, hola de nuevo a todos y nos vemos en Ourense, ke el directo va a ser la Hostia!!!
a ver que me hacen el 21 en valencia, creo que tocarán El dorado, tema del nuevo disco.LOST- escribió:Ya está rulando por ahí The Final Frontier de Maiden entero.
Yo lo único que puedo decir es que a los que les gustan Maiden de esta última etapa les gustará, a lo que no, lo odiaran.
A mi por ahora me está encantando, un disco atmosferico, progresivo, denso y muy elegante. El single y el nombre del disco no me van, el resto por el contrario me encanta.
Tiene un solo tema en plan maidensco llamdo "The Alchemist" muy Man On The Edge, el resto es un plan Virtual, Brave New, Dance Of, A Matter y trozos que pueden sonar a los temas progresivos de Seventh Son, Fear Of The Dark, Somewhere, el tema Rime on the... del Powerslave.
En definitiva, un disco para darle vueltas y perder un poco de tiempo para saborearlo y disfrutarlo, eso sí, si no te van ese tipo de composicones pasa de el.
Por ahora temas como: "Strablind", "Isle Of Avalon", "The Talisman" o sobre todo: "The Man Who Would Be King" y "When The Wild Wind Blows" son autentico caviar.
Esta foto además es bien real, creo que es en Valencia y la foto tiene unos años.suave del sur escribió:aunque para pelotazo pelotazo el nuevo cantante de los Manowar:
http://img191.imageshack.us/i/manowar.jpg/
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados