Sobre el doblete de Villaba - Tudela
-
Yo al final voy el sábado y con la parienta, tengo que buscar un hotelito o algo por alli todavia que encima es su cumple y no la voy a hacer dormir en el coche. Decia pardao que la sala es pequeña asi que mejor comprar las entradas antes...yo las compro esta tarde en el Carrefour.
¿Alguna recomendación para reservar una habitación por alli que no sé ni llegar a Villaba y mucho menos a la sala?
Por cierto el suave sobre las 5 o 6 de la tarde ya estaremos por alli preparados para el rock&roll asi que no te tajes demasiado el viernes
¿Alguna recomendación para reservar una habitación por alli que no sé ni llegar a Villaba y mucho menos a la sala?
Por cierto el suave sobre las 5 o 6 de la tarde ya estaremos por alli preparados para el rock&roll asi que no te tajes demasiado el viernes
-
-
-
Hola,
Belen, según indican las entradas, Tudela, apertura de puertas 22:30, ECO 23:30 y Villaba, apertura de puertas 23:00, ECO: 23:30.
Yo encontré alojamiento en Hostal Nueva Parrilla (C/ Carlos III el Noble, 6 - tlf: 948822400) también cerca del "poligano". Bueno, acabo de ver que tu te referías al Villaba, el que pongo es de Tudela. Yo en Villaba voy de "prestao" ...
Veo también que viene Mar, genial!!
Por fin caras conocidas entre los espectadores, a ver si nos vemos y comentamos las jugadas de Barcelona y demás. Al resto igualmente, a ver si hay forma de sabernos quienes somos, aunque sea solo por la cara de interrogante al cruzarnos las miradas.
Salud y birras,
Tomás.
Belen, según indican las entradas, Tudela, apertura de puertas 22:30, ECO 23:30 y Villaba, apertura de puertas 23:00, ECO: 23:30.
Yo encontré alojamiento en Hostal Nueva Parrilla (C/ Carlos III el Noble, 6 - tlf: 948822400) también cerca del "poligano". Bueno, acabo de ver que tu te referías al Villaba, el que pongo es de Tudela. Yo en Villaba voy de "prestao" ...

Por fin caras conocidas entre los espectadores, a ver si nos vemos y comentamos las jugadas de Barcelona y demás. Al resto igualmente, a ver si hay forma de sabernos quienes somos, aunque sea solo por la cara de interrogante al cruzarnos las miradas.
Salud y birras,
Tomás.
-
Bueno pues ya tengo la pension para el sabado! Gracias al comentario que ha hecho Belen. Me voi al Hostal Obelix, que sale bastante barato. Una cosa Belen, tenemos baño en la habitacion, o es compartido?
Ahora solo me falta las entradas, que no se como ostias lo voi a hacer, pero espero que el mismo sabado queden entradas.
Ahora solo me falta las entradas, que no se como ostias lo voi a hacer, pero espero que el mismo sabado queden entradas.
-
-
Hola,
pues nada, que la fecha ya la tenemos encima. Quienes nos desplacemos en coche, precaución, que hay que disfrutar del concierto en toda su magnitud. Mañana nos sentimos presentes. Y a la vuelta ya dejaremos crónica pertinente, afilad las pupilas, agudizad el tímpano, para que no se escape detalle.
Salud y birras,
Tomás.
pues nada, que la fecha ya la tenemos encima. Quienes nos desplacemos en coche, precaución, que hay que disfrutar del concierto en toda su magnitud. Mañana nos sentimos presentes. Y a la vuelta ya dejaremos crónica pertinente, afilad las pupilas, agudizad el tímpano, para que no se escape detalle.
Salud y birras,
Tomás.
Un amigo preguntó en la noboo y le dijeron que valía lo mismo anticipada que en taquilla. Joder 18 euracos. Ayer dando un repaso a mis entradas de conciertos me encontré con la primera vez que vi a los suaves en Alfaro y era 1.200 pts anticipada y 1.500 en taquilla. Era la gira de presentación del Santa Compaña. Hace más de 10 años.Albundy escribió:17,50 anticipada, 18 en taquillaPIPE escribió:Sabéis cuanto cuesta la entrada en la sala noboo?
Nos vemos
Ya llega mañana...
Por cierto, si Eco sale a las 11:30, Los Suaves hasta la 1 por lo menos no los tenemos. ¡Joder, que algunos curramos también los sábados!
-
Nosotros nos quedamos en el hotel villava....59 euros por quehoteles.com a palo seco.
Por cierto que alguien que conozca la zona podia poner algún bar para hacer una previa de cervezas y calimochos los foreros que vamos el sábado, por descontado que después del concierto habrá que quedarse a hacerse unas fotos con los del grupo.
Por cierto que alguien que conozca la zona podia poner algún bar para hacer una previa de cervezas y calimochos los foreros que vamos el sábado, por descontado que después del concierto habrá que quedarse a hacerse unas fotos con los del grupo.
Aquí os dejo una entrevista a Charly que sale hoy en el diario de noticias.
http://www.noticiasdenavarra.com/camale ... suaves.php
¡Seis hora y bajando!
¡Seis hora y bajando!
Gracias Pipe. Buenísima la entrevista y muy aclaratoria de como están las cosas actualmente en el seno de grupo.PIPE escribió:Aquí os dejo una entrevista a Charly que sale hoy en el diario de noticias.
¡Seis hora y bajando!