Pre-concierto 30 nov barna
-
Pepe's sábado
Hola el sábado por la tarde se va a quedar en Pepe's ?
Un saludo,
Un saludo,
-
Hola,oliverrr escribió:supongo que algo de fuerzas os quedarán para el sabado ¿no?
¿¿se repite la propuesta para el dia 1???
¡se aprueba la moción!
Digo yo que algo de fuerzas quedarán, sí. Si eso se puede repetir la hora de quedada, a partir de las 18:00 y tras el concierto.
Si tenéis cualquier otra idea ponerla en común, que parece que dirija yo el tráfico.
Salud y birras,
Tomás.
-
Hola,PARDAO!! escribió:Tomas....creo que nosotros iremos algo justillos, aunque como sabes tenemos que ver ciertas cosillas y concretar para verificar...jejeje!
saludos![]()
P.D: oliverrr, vecino!! como no nos van a quedar fuerzas con los peazos red bull que venden en el pepe, el viernes nos inflamos a beber red bulls del gato, y en vez de alas nos dan bigotes!! jajajaja
por eso dije "a partir de". Dejemos que acontezcan las circunstancias y ya le ponemos momento concreto al evento. Pero vamos, que ya lo veo venir que acabamos alli sin remedio.
Lo dicho, que vayan pasando las horas, y estará todo más claro.
Salud y birras,
Tomás.
Ya las he visto Pardao, el sábado por la tarde me pasare por Pepe'sPARDAO!! escribió:esas latas estan mas solicitadas que un ministro, date una vuelta por el post de XV aniversario PEPE bar (me parece que tenia este titulo) creo que puse alguna foto de las latas....yosi77 escribió:Yo me gustaría ir, no he estado nunca. Quiero comprar esas latas.. de pepesPARDAO!! escribió:aunque yo dependo de varios asuntillos, pero antes del concierto veo dificil poder ir....
saludos
Saludos,
-
-
Hola,
quedar, lo que se dice quedar, apenas unas horas ... unas suave horas como las del reloj de la imagen ....

Poneros las pilas, porque hoy va ser una noche de rock and roll!!!!!
Os dejo este enlace, me pareció simpática sobre todo la foto. Disculpad por el idioma quien tenga dificultades con el.
http://w3.bcn.es/V01/Serveis/AgendaReco ... cio=detall
Salud y birras,
Tomás.
quedar, lo que se dice quedar, apenas unas horas ... unas suave horas como las del reloj de la imagen ....

Poneros las pilas, porque hoy va ser una noche de rock and roll!!!!!
Os dejo este enlace, me pareció simpática sobre todo la foto. Disculpad por el idioma quien tenga dificultades con el.
http://w3.bcn.es/V01/Serveis/AgendaReco ... cio=detall
Salud y birras,
Tomás.