Y aqui estamos Cereijo,Yo,Tino y Charly en Lobeira (Ourense,en el concierto que se cancelo )

Saludos!!!
Eso fue la bomba. Al menos para mí, que soy su padre. "Me tuvieron que dejar varios pañuelos porque se me caía la baba". Lo cierto es que el niño toca con fuerza y con ritmo, a pesar de que solo lleva 5 horas de clase de batería con un profesor, que es músico, que no sé si le verías por la fiesta.billiondollarsbaby escribió:Pepe , y el solo de batería de tu hijo, ¿cuando fue?, me caguen la leche.....de repente leo eso, y digo¿pero donde coño estuve yo, que no me enteré?
No pasa ni media, lo del porro era el dicho ese que sacó un friki, no que te lo fumaras tú, un saludo.any_suave escribió:Hola!! Cabaleiro no me fume nada!! Amparo es la mujer de Yosi (en una actuacion del canal 9 de Valencia sale diciendo "Ah, y una cosa mas yo me llamo jose (o manuel no me acuerdo exactamente) y mi mujer se llama Amparo (puedes ver el video en youtube). Y nada,la conocie en la Estrada en el concierto y es de puta madre jaja en plan suaves vamos jeje
Bueno yo soy la chica rubia que esta con una camiseta de Los Suaves y Amparo la que me esta poniendo la mano en el hombro y a ella se la pone Yosi
Saludos
.alja escribió:Eso fue la bomba. Al menos para mí, que soy su padre. "Me tuvieron que dejar varios pañuelos porque se me caía la baba". Lo cierto es que el niño toca con fuerza y con ritmo, a pesar de que solo lleva 5 horas de clase de batería con un profesor, que es músico, que no sé si le verías por la fiesta.billiondollarsbaby escribió:Pepe , y el solo de batería de tu hijo, ¿cuando fue?, me caguen la leche.....de repente leo eso, y digo¿pero donde coño estuve yo, que no me enteré?
Tony, su profesor, en un momento dado, dijo de subir al estudio donde él da clase al niño, y allí el niño montó una improvisación larga, que duro 20 minutos. Algunos se enteraron y subieron.
Yo ni me enteré, fijate tú, subieron la madre, Belén y Fernando.
Al ratito bajó la madre, me lo dijo y ya subimos más gente.
El espectaculo fue absolutamente increible. Y no tengo palabras. Que pena de haberlo sabido que te hubiera gustado subir, y te habria llamado para que le vieras.
El nene tiene madera y al profesor se le caía la baba viendole. Y lo mejor de todo, le gusta mucho y no se cansa nunca de tocar. De las clases hay que echarle porque él se quedaría horas tocando.
alja escribió:Eso fue la bomba. Al menos para mí, que soy su padre. "Me tuvieron que dejar varios pañuelos porque se me caía la baba". Lo cierto es que el niño toca con fuerza y con ritmo, a pesar de que solo lleva 5 horas de clase de batería con un profesor, que es músico, que no sé si le verías por la fiesta.billiondollarsbaby escribió:Pepe , y el solo de batería de tu hijo, ¿cuando fue?, me caguen la leche.....de repente leo eso, y digo¿pero donde coño estuve yo, que no me enteré?
Tony, su profesor, en un momento dado, dijo de subir al estudio donde él da clase al niño, y allí el niño montó una improvisación larga, que duro 20 minutos. Algunos se enteraron y subieron.
Yo ni me enteré, fijate tú, subieron la madre, Belén y Fernando.
Al ratito bajó la madre, me lo dijo y ya subimos más gente.
El espectaculo fue absolutamente increible. Y no tengo palabras. Que pena de haberlo sabido que te hubiera gustado subir, y te habria llamado para que le vieras.
El nene tiene madera y al profesor se le caía la baba viendole. Y lo mejor de todo, le gusta mucho y no se cansa nunca de tocar. De las clases hay que echarle porque él se quedaría horas tocando.
Ahora si se quien eres:).hipper escribió:Bueno, bueno, bueno.
Aun ando recuperándome.
Muchas gracias Alja por el postconcierto. Da gusto haberos conocido, la verdad es que me sentí como en familia. Un gran ambiente
Especiales saludos a Javimb y Mueles por su gran simpatía
Montse, muchas gracias por las fotos. Un recuerdo inolvidable.
El resto de personas que no menciono disculpadme, pero os aseguro que tengo muy buenos recuerdos de todos. Eso si algo borrosos
Como bien dice Cabaleiro al final siempre se queda alguien en el tintero pero me da a mi que van a haber muchas más ocasiones para conocernos.
Lo dicho. Gracias a todos por participar de la fiesta y en especial a Alja por organizarlo.
Yo también pienso que fue un éxito
Un verdadero placer.
De los Suaves que decir.
Charli. Con esa sonrisa nos tienes ganados.
Fernando. Eres un crack
Y Tino. Menuda chapa te di ... gracias, gracias, gracias por tu paciencia.
Ahora si se quien eres:).hipper escribió:Bueno, bueno, bueno.
Aun ando recuperándome.
Muchas gracias Alja por el postconcierto. Da gusto haberos conocido, la verdad es que me sentí como en familia. Un gran ambiente
Especiales saludos a Javimb y Mueles por su gran simpatía
Montse, muchas gracias por las fotos. Un recuerdo inolvidable.
El resto de personas que no menciono disculpadme, pero os aseguro que tengo muy buenos recuerdos de todos. Eso si algo borrosos
Como bien dice Cabaleiro al final siempre se queda alguien en el tintero pero me da a mi que van a haber muchas más ocasiones para conocernos.
Lo dicho. Gracias a todos por participar de la fiesta y en especial a Alja por organizarlo.
Yo también pienso que fue un éxito
Un verdadero placer.
De los Suaves que decir.
Charli. Con esa sonrisa nos tienes ganados.
Fernando. Eres un crack
Y Tino. Menuda chapa te di ... gracias, gracias, gracias por tu paciencia.
hola anika, bienvedida!Anika_ escribió:Hola!! Por fin me pude registrar en el foro!
Pues poco puedo añadir a lo que habeis dicho, encantada de conoceros! Me caisteis genial todos y me lo pasé muy muy bien tanto en el concierto como en la fiesta en la Matilde. Así que espero volver a veros muy pronto!!!
Un besooooo!
Bienvenida al foro, Anika.Anika_ escribió:Hola!! Por fin me pude registrar en el foro!
Pues poco puedo añadir a lo que habeis dicho, encantada de conoceros! Me caisteis genial todos y me lo pasé muy muy bien tanto en el concierto como en la fiesta en la Matilde. Así que espero volver a veros muy pronto!!!
Un besooooo!
Bienvenida!!!Anika_ escribió:Hola!! Por fin me pude registrar en el foro!
Un besooooo!
.Anika_ escribió:Hola!! Por fin me pude registrar en el foro!
Un besooooo!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados