Encuesta concierto Ourense

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
mueles

Mensajepor mueles » Lun Feb 04, 2008 5:37 pm

seguro que no cabreis todos en la foto esa jajaja
brida

Mensajepor brida » Lun Feb 04, 2008 5:45 pm

se os hechara de menos :wink:
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Lun Feb 04, 2008 7:38 pm

Yo iría si para el concierto hubiera planeado algo especial.
brida

Mensajepor brida » Lun Feb 04, 2008 9:46 pm

la la tunearemos luego carlos :wink:
montse

Mensajepor montse » Lun Feb 04, 2008 11:19 pm

GhostofCain escribió:Yo iría si para el concierto hubiera planeado algo especial.

algo especial?¿ no entiendo.... a mí un concierto de los suaves en su casa me parece la hostia de especial... pero bueno, a veces nos empeñamos en pedir peras al olmo....

salud! :wink:
alja

Mensajepor alja » Mar Feb 05, 2008 12:13 am

GhostofCain escribió:Yo iría si para el concierto hubiera planeado algo especial.
Pones el listón muy alto. ¿Te parece poco verles en su ciudad, y con medio foro diciendo a ver si nos vemos allí? Vamos ni en Madrid, en la Riviera,y su posterior fiesta en el Matilda, pasó eso. :)
brida

Mensajepor brida » Mar Feb 05, 2008 12:18 am

a mi la espera se me está haciendo eterna, tanto por el concierto, como por los amigos que alli nos vamos a reunir, porque creo que a mas de uno puedo consideraros ya amigos :wink:
javimb

Mensajepor javimb » Mar Feb 05, 2008 9:55 am

alja escribió:
Pones el listón muy alto. ¿Te parece poco verles en su ciudad, y con medio foro diciendo a ver si nos vemos allí? Vamos ni en Madrid, en la Riviera,y su posterior fiesta en el Matilda, pasó eso. :)
alja, como presidente de la comisión de festejos del foro, ya puedes ir organizándolo todo para la fiesta post-concierto jeje,.,, aunque esta vez será fácil, todos al far y a ver como entramos jeje....
De pre-concierto ya se ha comentado algo de hacer una ruta de tapeo por los vinos, podemos quedar en la plaza Mayor, y ahí ya hacer una ruta turísitco-gastronómica jeje... ya hablamos :wink:
javimb

Mensajepor javimb » Mar Feb 05, 2008 9:59 am

no me extrañaría que algo intenten hacer, del estilo de invitar a ex-miembros del grupos (Montxo, Gelo,...) a tocar algún tema. Ojo, esto es una suposición simplemente, igual luego no hay nada, pero vamos, como ya han dicho, el simple hecho de verles en Ourense ya me parece bastante especial...
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Mar Feb 05, 2008 10:24 am

montse escribió:
algo especial?¿ no entiendo.... a mí un concierto de los suaves en su casa me parece la hostia de especial... pero bueno, a veces nos empeñamos en pedir peras al olmo....

salud! :wink:
Los Suaves nunca han sido profetas en su tierra como pudiera ser el caso de Barricada en Pamplona, Celtas Cortos en Valladolid o Iron Maiden en Londres (pongo tres ejemplos de bandas a las que he visto preparar buenos fiestones en conciertos en su ciudad de origen).

Seguro que el concierto de Orense estará bien, pero para moverme hasta allí tendrían que planear algo realmente gordo, con antiguos miembros y demás. Y no lo dice alguien que no se mueva para ver a Los Suaves, que el año pasado me fui desde Valladolid hasta Barcelona para verlos hacer doblete en la sala Apolo. :wink:
cabaleiro
Contactar:

Mensajepor cabaleiro » Mar Feb 05, 2008 12:38 pm

Yo en Ourense espero ver a antigüos miembros encima del escenario, no lo he confirmado pero me da a mi que alguno estará. Salud. Y sí Los Suaves tuvieron una buena época en su tierra, no al principio, pero en los 90 sí. Salud. :twisted:
billiondollarsbaby

Mensajepor billiondollarsbaby » Mar Feb 05, 2008 1:07 pm

Yo espero que no pierdan la oportunidad de invitar a antiguos mienbros a subirse al escenario. De todas formas ya es especial de por si el concierto.Al menos para mi.

Un saludo
Luis
alja

Mensajepor alja » Mar Feb 05, 2008 8:45 pm

billiondollarsbaby escribió:
Yo espero que no pierdan la oportunidad de invitar a antiguos mienbros a subirse al escenario.
De todas formas ya es especial de por si el concierto.Al menos para mi.

Un saludo
Luis
Me temo (una impresión mía), que no será así.
brida

Mensajepor brida » Mar Feb 05, 2008 11:04 pm

a mi me da que tampoco, un concierto programado en tan poco tiempo, no puede ser algo "especial" como decis algunos, aunque para mi es especial el simple hecho de verles, y si es en su tierra, más
mueles

Mensajepor mueles » Mar Feb 05, 2008 11:23 pm

Yo creo que es especial porque lo hacen en su tierra, prueba de ello es la cantidad de gente de éste foro que va. Cuando han tocado en otras ciudades no ha habido el interés que ahora, osea que lo ha habido pero no tanto como lo de Ourense
¿Hayalguienahi?

Mensajepor ¿Hayalguienahi? » Mar Feb 05, 2008 11:30 pm

Hola,

recordad que hay una canción elegida democraticamente en el foro con la .... llamémosle promesa, de que la ensayarían para un directo ... oh ohhhhhhhhh. Que mejor sitio que fuese en Ourense y ante tanta afición "suavera" y "forera", ¿no? oh ohhhhhhhhhhhh.

Yo también opino que solo verles ya es algo especial. Si pudiera .... en su tierra, más especial todavía. Y si es en compañía de tan buena gente como se está leyendo se va a desplazar hasta allí, pues especial del todo.

Lo dicho, a ver si pudiera .....

Salud y birras,

Tomás.

P.D.: muero porque tu no mueres por miiiiiiii, oh ohhhhhhhhh
javimb

Mensajepor javimb » Mar Feb 05, 2008 11:45 pm

yo no quiero hacerme especiales ilusiones, pero lo que sí es verdad es que en el que se suspendió en junio sí tenían pensado lo de invitar a gente (Montxo y no sé si Gelo). Otra cosa es que luego saliera o no, pero desde luego querían hacerlo. No sé si esta vez será igual, lo mejor es no esperar nada, y si luego hay algo, pues mira, eso que ganamos...
Y lo de "llegaste hasta mí" también lo he pensado, creo que sería la hostia que la tocaran, demasiado bonito, osea que mejor tampoco hacerse muchas ilusiones...
Juanjo_lss

Mensajepor Juanjo_lss » Mar Feb 05, 2008 11:50 pm

Hola A tODOS:

Se que en Santiago esta MOnte Do Gozo para camping, alguien me puede facilitar si existe zona para acampar en Ourense, algun camping cercano o algo asi??

Un saludo

Gracias
javimb

Mensajepor javimb » Mar Feb 05, 2008 11:51 pm

Juanjo_lss escribió:Hola A tODOS:

Se que en Santiago esta MOnte Do Gozo para camping, alguien me puede facilitar si existe zona para acampar en Ourense, algun camping cercano o algo asi??

Un saludo

Gracias
tio, déjate de campings y vete al hostal San Miguel, no veas como va a estar aquello, y si no hay sitio que alguien te deje dormir en la bañera jeje...
javimb

Mensajepor javimb » Mar Feb 05, 2008 11:53 pm

alja, llévate una pancarta que ponga "GRACIAS SUAVES POR SER COMO SOIS" y si tocan llegasta hasta mí la sacamos :lol: :lol:
mueles

Mensajepor mueles » Mar Feb 05, 2008 11:57 pm

jajajajajaj como molaria eso javimb jajajaja.

Joe aki se descuida uno y salen mensajes por todos laos jajajaja
alja

Mensajepor alja » Mié Feb 06, 2008 1:03 am

javimb escribió:alja, llévate una pancarta que ponga "GRACIAS SUAVES POR SER COMO SOIS" y si tocan llegasta hasta mí la sacamos :lol: :lol:
Esto se va calentando. Me encanta. Javimb, ya puse el AVG, Gracias.

Será un concierto inolvidable.
alja

Mensajepor alja » Mié Feb 06, 2008 1:17 am

¿Hayalguienahi? escribió:Hola,

recordad que hay una canción elegida democraticamente en el foro con la .... llamémosle promesa, de que la ensayarían para un directo ... oh ohhhhhhhhh. Que mejor sitio que fuese en Ourense y ante tanta afición "suavera" y "forera", ¿no? oh ohhhhhhhhhhhh.

Yo también opino que solo verles ya es algo especial. Si pudiera .... en su tierra, más especial todavía. Y si es en compañía de tan buena gente como se está leyendo se va a desplazar hasta allí, pues especial del todo.

Salud y birras,

Tomás.

Todos, o casi todos estamos expectantes para que la toquen, sobre todo por Montse, pero yo creo que será díficil que lo hagan. Y subsana, por favor, todos esos problemillas laborales, y presentate en Ourense, será un placer verte. CARLOS, VE TU TAMBIEN, por favor
montse

Mensajepor montse » Mié Feb 06, 2008 2:39 pm

alja escribió:
¿Hayalguienahi? escribió:Hola,

Salud y birras,

Tomás.

Todos, o casi todos estamos expectantes para que la toquen, sobre todo por Montse, pero yo creo que será díficil que lo hagan. Y subsana, por favor, todos esos problemillas laborales, y presentate en Ourense, será un placer verte. CARLOS, VE TU TAMBIEN, por favor

ojalá la tocasen aunque yo lo veo IMPOSIBLE. :roll:

GUAUUUUUUUUUUUU MI MENSAJE Nº 1000 !!!!! :evil:

Salud! :wink: