no me enfado montse, aunque llevo desde ayer que fumo en pipamontse escribió:javimb escribió:que tontería más grande, a mí a estas alturas también me la suda los motivos de la suspensión, pero eso de mandar mensajitos en clave tipo "he hablado ya sabes con quien y me ha dicho lo que tú y yo sabemos, pero calla, que nadie se entere, que hay cosas que no se pueden decir...." pues hombre, seamos serios, para eso no digas nada, o mandas un privado, no pongas un mensaje de este tipo enmedio de una conversación donde está la gente cabreada por la suspensión y sin saber los motivos.
Pero vamos, que aclarado el asunto, era un msj. para montse y ya está, supongo que lo habrá entendido sea lo que sea....
saludos
javichiño no te fadesque tú en algún momento tienes que venir a ver a tu hermano y la tajada y las copas nos la vamos a pillar igual, que si
no hay fiesta nos la montamos nosotros![]()
![]()
![]()
Biquiños

por supuesto que cualquier finde de estos me paso por Ourense, ya os avisaré, igual hasta voy el 23 porque ya lo tenía reservado, pero bueno, ya se verá, lo normal es que lo deje para un puente o similar....
besos