En fin, q se intentará llegar a tiempo...

Luna, vas a ir a bcn? que guay... yo me lo estuve pensando, pero al ser un viernes me era complicado cuadrar el viaje con el horario de curro, y si encima empiezan tan pronto.... si hubiera sido el sábado igual sí que hubiera ido...Luna escribió:bueno si os sirve de consuelo, eso tambien pasa en las salas de Madrid. Son unos cabrones.
En fin, q se intentará llegar a tiempo...
A lo mejor me equivoco, que aún no me las he sacado, pero si las pillas por internet en el ticktackticket, luego la tienes que recoger en la taquilla, no? Se supone que ahí te darán la bonita.oliverrr escribió:una preguntilla sobre las entradas...
¿alguien sabe dodne se puede comprar la entrada "decente" (no el pael impreso del tick-tack-tckiquet) aparte de en el PEPE BAR??
es que me va fatal de horarios pasar a comprarla pr el PEPE BAR, tendria que bajar a BCN expresamente el sabado.
¿¿quizas en la calle Tallers?'
Interesante información...brida escribió:luna el dia 13 cosas hay, y para todos los gustos, eso si hace falta que sean de tu agrado:
lax'n busto (pop rock catalan)
arianna puello,
denver (Pop, Rock, fusión)
Mina Agossi TrÃo presenta "Simple Things", (jazz)
Nour presenta "En Blanc" (rock)
Alberto Fernández en Tarantos (flamenco)
Primavera Sound Festival,
Lo Nunca Dicho junto a DÃa X (rock, con toques de powerpop)
La Leg Lion Orquestra, Reggae & Rocksteady (musica jamaicana)
http://kedin.es/search?page=1&q=13+de+diciembre+
lo dudo...para el de Extremoduro las recogà en taquilla, y te las imprimen con una maquina ticktackticket....vaya, que estamso en las mismasJakoso escribió:A lo mejor me equivoco, que aún no me las he sacado, pero si las pillas por internet en el ticktackticket, luego la tienes que recoger en la taquilla, no? Se supone que ahà te darán la bonita.oliverrr escribió:una preguntilla sobre las entradas...
¿alguien sabe dodne se puede comprar la entrada "decente" (no el pael impreso del tick-tack-tckiquet) aparte de en el PEPE BAR??
es que me va fatal de horarios pasar a comprarla pr el PEPE BAR, tendria que bajar a BCN expresamente el sabado.
¿¿quizas en la calle Tallers?'
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 4 invitados