FOTOS DEL FIN DE SEMANA SUAVE

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
javimb

Mensajepor javimb » Sab Jul 11, 2009 9:27 pm

venga, una más con retraso....esto fue en el FAR después del concierto, se nos ve tristes, en especial a Charli :lol:

Imagen

gracias Tomás!!
alja

Mensajepor alja » Sab Jul 11, 2009 10:45 pm

javimb escribió:venga, una más con retraso....esto fue en el FAR después del concierto, se nos ve tristes, en especial a Charli :lol:

Imagen

gracias Tomás!!

Guapa la foto. Porque estoy casado, pero esa chica que está a vuestro lado está muy bien. :lol:
Que grande es Charly. Además de como músico, como persona. El miércoles hizo 20 años que le conozco y sigue con la misma sonrisa. Te quiero, Carlos. (para mí es Carlos).
cabaleiro
Contactar:

Mensajepor cabaleiro » Jue Dic 16, 2010 2:56 pm

Boas, subo esto por recordar algo, ya que estoy buscando una cosita. Muchos de los que aquí salen estaran en Vigo este finde dándolo todito. Abrazos e Rock.
alja

Mensajepor alja » Jue Dic 16, 2010 11:14 pm

cabaleiro escribió:Boas, subo esto por recordar algo, ya que estoy buscando una cosita. Muchos de los que aquí salen estaran en Vigo este finde dándolo todito. Abrazos e Rock.

Cabaleiro, que sepas que eché de menos tu crónica del concierto gabacion del DVD. Me habria gustado ver escritas tus letras sobre el evento. Todavia estás a tiempo. :lol: :wink:
cabaleiro
Contactar:

Mensajepor cabaleiro » Sab Dic 18, 2010 12:53 pm

alja escribió:
cabaleiro escribió:Boas, subo esto por recordar algo, ya que estoy buscando una cosita. Muchos de los que aquí salen estaran en Vigo este finde dándolo todito. Abrazos e Rock.

Cabaleiro, que sepas que eché de menos tu crónica del concierto gabacion del DVD. Me habria gustado ver escritas tus letras sobre el evento. Todavia estás a tiempo. :lol: :wink:
Jeje, pues ese día no me tocaba, en principio había otros encargados de ello, de los que todavía no se sabe nada :roll:. Como dices aún estoy a tiempo, el concierto lo puedo ver entero ahora, y los recuerdos y detalles aún siguen intactos, no sé por cuento tiempo. Un saludo.