Saludos, soy Eduard de Producciones Obsesivas , no te preocupes, quedan 200 entradas para vender en taquilla , que abriremos a las 19:45olgona escribió:Hola,
A que hora se abrirán las taquillas para comprar entradas ahí???
Por favor, mi marido es fanático de Suaves y se ha quedado sin entrada. En un principio no podía ir y por eso no las sacó de manera anticipada.
Finalmente si le va a ser posible y está llorando porque en ticktackticket le han dicho que no quedan.
Estoy llamando a apolo a castelló pero nadie me coge el teléfono.
Alguien me puede ayudar?
Gracias a todos.
Me alegro que lo pasaras en grande, haber si volvemos a ver a los mas grandes (como la pantoja) juntos otra vez.kovenant escribió:Es el padre del Rock de aquí!!! ayer fué tan grande el espectaculo que algunas canciones me emocionaron....lastima que no cayese sin empleo.
En lo que dices de Alberto puede ser así, ya que recuerdo en el espectaculo lamentable que dieron en un extremusika y un derrame, este estaba muy serio, apartado y mirando a yosi con cara de odio, yo después de aquel concierto en cáceres estaba convencido del final de la banda....pero bueno si este ha sido mi último concierto me quedo con un gran recuerdo musical, rock rock y mas rock y muchas emociones.
Eiiiiii nanoo si van cerca de tu zona no te pierdas esta gira que dicen que puede ser la última!!! y ya sabes que cuando menos nos lo esperemos coincidiremos en alguna movida musical y te invitaré a una birrillala puta virgen escribió:Me alegro que lo pasaras en grande, haber si volvemos a ver a los mas grandes (como la pantoja) juntos otra vez.kovenant escribió:Es el padre del Rock de aquí!!! ayer fué tan grande el espectaculo que algunas canciones me emocionaron....lastima que no cayese sin empleo.
En lo que dices de Alberto puede ser así, ya que recuerdo en el espectaculo lamentable que dieron en un extremusika y un derrame, este estaba muy serio, apartado y mirando a yosi con cara de odio, yo después de aquel concierto en cáceres estaba convencido del final de la banda....pero bueno si este ha sido mi último concierto me quedo con un gran recuerdo musical, rock rock y mas rock y muchas emociones.
Un saludo Jordi
HolaAlbundy escribió:(...) En cuanto a los conciertos de Barcelona, he visto en algunos vídeos (como este del 'Maldita' http://www.youtube.com/watch?v=8ov8jCWqPvE) que había varias cámaras grabando. ¿Alguien sabe qué significa? ¿Un videoclip? ¿algo más? Gracias y siempre Suaves!!!
Como bien dice Iris, muchos te añoramos Jose Luis. Un abrazo y nos vemos en BurgosIrisg23 escribió:Bueno,
solo queria comentar que fue el mejor concierto al que ido y eso que no he ido a muchos
fue un placer poder ir, y más aún poder ver a muchos de vosotros, no voy a nombrarles que ya saben quien son y si me dejo a alguien mal asunto;
sobre todo, decir que me hizo especial ilusión ver a unas personillas que hacia mucho que no veía
A pesar de que fue genial me falto alguien que siempre, da vidilla a los conciertos y ayer me falto
esa personilla cala-al-turab (jose luis/mi padre), que se que más gente lo hecho de menos
Saludos!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados