La grabación del directo serán en Ourense en septiembre

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
montse

Mensajepor montse » Mié May 26, 2010 9:21 pm

¿Hayalguienahi? escribió:Hola,

desde luego, que ganas de que llegue el día uno de junio para empezar a planear la posible escapada. A ver si no es entre los días 15 y 24, porque entonces sí que tengo un dilema que resolver de la leche (http://www.tarragona.cat/lajuntament/co ... anta-tecla). Y que misterio con el título del directo, que si una condena, que si la celebración de alguna fecha señalada ... ¿a que se referirá? También cabe la posibilidad de que no se trate de ninguna fecha especial en concreto, y que se refiera precisamente eso, que no se celebra nada en especial. No se celebró el XXV, no se celebra el XXX ... pero sí los 29 años, 9 meses y un día ...

Ale pues, a esperar a la semana que viene para empezar a tenerlo medio claro, o no.

Salud y birras,

Tomás.
Pues trata de resolver el dilema porque por aquí os esperamos con muchas ganas.. :lol: :lol:

Salud!
eLe

Mensajepor eLe » Mié May 26, 2010 9:34 pm

Hombre yo prefiero que se celebre el 1º finde, sino tendré q cambiar las vacaciones!!!!!! Ains, que llegue ya el día 1 q no puedo esperar más!! :evil:
PARDAO!!

Mensajepor PARDAO!! » Mié May 26, 2010 9:34 pm

menudo dilema...jajajaja
a Sta. Tecla la ve todos los años....pero como tenga que ver 59 años 6 meses y 2 dias lo va a tener muy complicado....
Sempreou

Mensajepor Sempreou » Mié May 26, 2010 10:36 pm

agradecido escribió:A las 12pm en la Plaza de Los Suaves de Ourense.

Más info:

El 7 de junio se pondrán a la venta 5.000 entradas a 6? para la grabación del directo de Los Suaves
El 7 de junio a las 10h se pondrán a la venta las primeras 5.000 entradas para el concierto en el que Los Suaves grabarán su, más que presumiblemente, último disco en directo, que llevará por nombre 29 años, 9 meses y 1 día. Estos primeros tickets al precio especial de 6? se podrán conseguir en Ticketmaster y Musikaze, cada web con su política de gastos de distribución. La rueda de prensa de presentación, que incialmente estaba programada para el día 2, se adelanta al 1 de junio, a las 12h en la Plaza de Los Suaves de Ourense.
agradecido - 26.05.10
allí estaré!!!, no se ke llevar para informaros bien de todo,...igual llevo la grabadora, lo subo a lagun sitio y listo...jajajaja. De lo de las entradas se me ocurren algunos sitios: Paco Paz, O Couto (campo de futbol), Campus (al igual ke el del pasado 19 de junio), Expourense,...... Y el precio la verdad es cojonudo, aunke siendo realista me daría ocn un canto en lso dientes si se venden las 5.000. Seguramente ponen ese precio pa ayuudar a ke haya un llenazo y si ven ke la cosa funcion pondrán más a la venta,... :roll:
suave.soy

Mensajepor suave.soy » Mié May 26, 2010 11:12 pm

Joder, joder, joder!!! Quiero ir...y no se si voy a poder. Con una niña de dos mesecitos...joder, joder, joder!!!
AsturianuSuave

Mensajepor AsturianuSuave » Jue May 27, 2010 12:18 am

Voy fijo.Como si me echan del curro.
Atalaya 1976

Mensajepor Atalaya 1976 » Jue May 27, 2010 12:42 am

todo llega en la vida y seguro que será un gran directo visto el buen momento en que están
individuo
Contactar:

Mensajepor individuo » Jue May 27, 2010 8:22 am

agradecido escribió:grabarán su, más que presumiblemente, último disco en directo[/b]
¿Hay algo que se me ha escapado de toda esta historia y que vosotros sabeis?

Por que es más que presumiblemente, cuando uno dice esto es por que esta seguro de que va a ser así. ¿Va a suponer esto junto con la gira del Adios, Adios el fin de los suaves?

Es que con tanto titulo y medias tintas es la sensacion que me dá por ciertos ambientes.

Agradeceria que alguien me aclarara esto.
la puta virgen

Mensajepor la puta virgen » Jue May 27, 2010 8:33 am

Individuo escribió:
agradecido escribió:grabarán su, más que presumiblemente, último disco en directo[/b]
¿Hay algo que se me ha escapado de toda esta historia y que vosotros sabeis?

Por que es más que presumiblemente, cuando uno dice esto es por que esta seguro de que va a ser así. ¿Va a suponer esto junto con la gira del Adios, Adios el fin de los suaves?

Es que con tanto titulo y medias tintas es la sensacion que me dá por ciertos ambientes.

Agradeceria que alguien me aclarara esto.
ç

Pues no creo que graben otro directo, más que nada porque no creo que saquen 4 o 5 discos de estudios más como para poder hacer un directo con canciones nuevas. Pero vamos, nadie ha dicho que no saquen algún disco de estudio más.
individuo
Contactar:

Mensajepor individuo » Jue May 27, 2010 9:50 am

Pues ahora mismo, podemos ver a muchos grupos que han grabado directos sin necesidad de tener 4 o 5 discos.

Me parece muy arriesgado asegurar que no se van a grabar mas discos en directo.

Lo mismo en un par de años nos sorprenden con uno al estilo "latidos y mordiscos" o algo por el estilo.

Creo que los Suaves estan en un muy muy muy buen momento y no me extrañaria que hicieran mas cosas de lo habitual.
individuo
Contactar:

Mensajepor individuo » Jue May 27, 2010 9:53 am

y por cierto ¿por que crees que no van a sacar 4 o 5 discos más?

¿Les pones fecha de caducidad?

Yosi "solo" tiene 62 años...
kiko dacosta

Mensajepor kiko dacosta » Jue May 27, 2010 10:09 am

que subidón de adrenalina solo pensarlo!! Es un orgullo que al final vayan a gravarlo aquí y gracias a los Suaves por presionar para que así fuese... Animaros todos los que podais venir que seguro que nos preparan alguna sorpresa y estoy totalmente seguro que será un concierto de esos que no se olvidan... No creo que lo hagan en un pabellón, porque si lo van a gravar, allí no les dejan lo de los fuegos y todo eso, supongo que será al aire libre. No nos comamos el coco pensando si será el último y todo eso y preocupémonos por disfrutar cada concierto. Sempre Suaves!!
Sempreou

Mensajepor Sempreou » Jue May 27, 2010 10:30 am

kiko dacosta escribió:que subidón de adrenalina solo pensarlo!! Es un orgullo que al final vayan a gravarlo aquí y gracias a los Suaves por presionar para que así fuese... Animaros todos los que podais venir que seguro que nos preparan alguna sorpresa y estoy totalmente seguro que será un concierto de esos que no se olvidan... No creo que lo hagan en un pabellón, porque si lo van a gravar, allí no les dejan lo de los fuegos y todo eso, supongo que será al aire libre. No nos comamos el coco pensando si será el último y todo eso y preocupémonos por disfrutar cada concierto. Sempre Suaves!!
se te ocurren más sitios de los ke dije yo? es ke como sea en el campo de futbol me puede dar algo, sería un sueño hecho realidad!!! jeje. Es ke así al aire libre no se me ocurren más así con esa capacidad... Y bueno si es por los fuegos lo hacen fijo en el Paco Paz, si no lo kemaron en la gira del S.Francisco Express.......jajajajajaja, el fuego llegaba al techo os lo aseguro!!!
kiko dacosta

Mensajepor kiko dacosta » Jue May 27, 2010 11:22 am

Yo en un recinto cerrado lo descartaría, porque hace unos meses sacaron una ley q en recintos cerrados, nada de pirotecnia, aunque al Paco Paz le prepararon la acústica últimamente. Yo creo que será en la Universidad, porque no creo que el concello deje hacerlo en el campo de futbol que sino tendrán que replantar el cesped y otro sitio en donde meter a tanta gente no se me ocurre... A mi me da igual donde sea, estuve viendolos en salas en esta gira y tambien tiene su encanto, pero apuesto a que será al aire libre.
LOST-

Mensajepor LOST- » Jue May 27, 2010 11:42 am

Pues espero que sea en recinto cerrado por varios motivos, uno de ellos es por el tiempo que hará y eso si que es jugarsela, otro es que en un recinto cerrado, si la acustica es buena, suena mucho más cañon y veo que Yosi no chilla tanto, es como si pensase que al aire libre no le escuchan los de atrás :lol: :lol: , y además para grabar es más facil y se escucha mejor también el ambiente de la gente, pues me supongo que para este directo intentarán cojer mucho el sonido ambiente.
LOST-

Mensajepor LOST- » Jue May 27, 2010 11:50 am

Se me olvidaba, la pirotectnia es cierto que no se puede llevar, pero os aseguro que queda mucho mejor para el directo invertir en un buen juego de luces, visualmente eso de cara a un dvd queda de lujo.
Además espero alguna sorpresa en plan telón de fondo a parte del ya conocido o algún adorno por el escenario tipo al que llevan con el simbolo en fuego, algo difrente.
Otra cosa que está de moda ahora y da muy buen resultado son pantallas en las que van apareiendo imagenes relacionadas con las canciones, fotos de grupo y cámaras que graban a los músicos y la peña y se van proyectando de fondo.

No espero realmente nada grande aunque siempre me hubiera gustado verles con un escenario tipo Maiden con rampas y tal pero ni Yosi, ni Cereijo, ni Fernando o Charli son de ir correteando por el escenario :lol: .

Solo espero que tengan suerte les salga todo bien y la promotora intente hacer las cosas dignamente para que salga un documento del que todos estemos orgullosos.
kiko dacosta

Mensajepor kiko dacosta » Jue May 27, 2010 3:03 pm

Lo malo es que no sé cuanto presupuesto tendrán para un escenario como ese y si dispondrán de esas pantallas y luces. Si fuese como dices tú, estoy de acuerdo contigo, pero dudo que quieran invertir una millonada, porque ya no querían ayudarles para hacer el concierto en Ourense, cuanto más para hacerlo con un escenario y un equipo como el de los Rolling, :lol: . Supongo que será también porque tengo ganas de verlos al aire libre, ya que los conciertos que vi este año fueron en salas. Sea como sea, estoy totalmente convencido de que será un grandísimo concierto y que habra alguna sorpresa y que nos iremos de allí con una gran sonrisa.
javimb

Mensajepor javimb » Jue May 27, 2010 3:23 pm

el año pasado en el concierto de Ourense del FAX se hizo una buena producción de luces, sonido, pantallas, etc. Tampoco es que fuera la re-hostia pero estuvo bien. Para el que no se acuerde, con este vídeo puede hacerse una idea: :wink:

http://www.youtube.com/watch?v=r8-IVlHX97M

A ver si este año invierten en el tema y lo hace gente con experiencia en este tipo de producciones y queda un DVD digno del grupo. Sería muy bonito.
Albundy

Mensajepor Albundy » Jue May 27, 2010 6:48 pm

Siendo en septiembre y a 700 km se me complica muy mucho... pero haré lo posible por cumplir la promesa que me hice a mí mismo... Siempre Suaves!!
Scarayado

Mensajepor Scarayado » Jue May 27, 2010 11:10 pm

chsss a ver si es en el couto que de todo lo que citais es lo unico que no depende del concello si no de la Xunta xDDDD
dascantabria

Mensajepor dascantabria » Vie May 28, 2010 8:21 am

Albundy escribió:Siendo en septiembre y a 700 km se me complica muy mucho... pero haré lo posible por cumplir la promesa que me hice a mí mismo... Siempre Suaves!!
Yo tambien me lo prometí a mi mismo y el año pasado no pude cumplirlo...esta segunda oportunidad no la dejaré escapar
David Obús

Mensajepor David Obús » Vie May 28, 2010 10:37 am

Hombre, yo espero que el día (espero que lejano) que los Suaves se despidan, graben ese concierto de despedida, es decir, que haya otro nuevo directo.
Los repertorios pueden ser bastante diferentes de éste al del último concierto
cabaleiro
Contactar:

Mensajepor cabaleiro » Vie May 28, 2010 12:29 pm

No se si ya se había comentado o se sabía, pero como yo me acabo de enterar por un correo de invitación a la presentación, acaba diciendo lo siguiente:

Tenemos el gusto de invitarle a la presentación de los dos proyectos que tenemos con Los Suaves. En primer lugar el concierto de grabación del directo que tendrá lugar en Ourense en el mes de septiembre. Y en segundo lugar la edición del disco-libro que saldrá a la venta a finales del mes de noviembre.

En el acto se daran todos los datos relacionados con los dos proyectos: lugar de la grabación, precio de las entradas, medios que se utilizaran, formato de edición del disco-libro...
AsturianuSuave

Mensajepor AsturianuSuave » Vie May 28, 2010 2:56 pm

Sólo pido que no se ecuche como la puta mierda del año pasado en Ourense.
JB GOOD

Mensajepor JB GOOD » Vie May 28, 2010 3:30 pm

la verdad es que la cosa promete, peroooooo :
que quereis que os diga !! he estado escuchando la grabacion de audio del ultimo concierto en viñarock y la voz de yosi esta bastante mal .
suelo ir a todos los conciertos de los suaves que puedo e iria a muchos mas . cuando estoy en los conciertos me da igual que haya partes de canciones que no se le entienda o no vocalize bien e incluso que cambie la letra o se coma algun trozo porque llevo muchos años siguiendoles y estoy acostumbrado, pero para realizar una grabacion en directo y quede mas o menos curiosa yosi va a tener que ponerse las pilas bastante y los tecnicos de sonido tendrian que ser de los mejores por que van a tener trabajo de cojones. Bueno, supongo que estas cosas ya estaran de sobra miradas por la banda hace tiempo pero la verdad es que a mi despues de escuchar lo del viñarock me deja en duda.
que opinais ?
saludos !!!