nuevo CD/DVD/LIBRO ,presencia en los medios de los suaves

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
anasuave

Mensajepor anasuave » Jue Dic 16, 2010 8:26 pm

Pero Los Suaves han hecho buenos trabajos anteriores sin la repercusion mrecida. Por ejemplo Si yo fuera Dios.

Tambien es verdad que la escena para las bandas 'clasicas' quiza sea mejor en la actualidad que en 2003.

En este caso la publicidad acompaña a un buen producto pero no siempre es asi.
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Jue Dic 16, 2010 9:57 pm

anasuave escribió:Pero Los Suaves han hecho buenos trabajos anteriores sin la repercusion mrecida. Por ejemplo Si yo fuera Dios.
Tampoco conviene olvidar que en esa época ir a ver a Los Suaves era como jugar a la lotería gracias a Yosi... Estoy seguro de que esas cosas afectaron a la repercusión del disco.
anasuave

Mensajepor anasuave » Sab Dic 18, 2010 2:40 am

Efectivamente no era su mejor momento pero el disco es un DISCAZO, y quizá es de los grandes olvidados para el 'gran público', muchos de los cuales se quedaron anclados en San Francisco Express o incluso antes. Aunque son los mismos que al decir que un grupo lleva 30 años de trayectoria dicen:¿pero aun no se retiraron?¿Halford aun canta?¿Ian Paice tiene 4 brazos?¿Les Luthiers arreglan videoconsolas?

Gente con poca substancia.
LongPlay

Mensajepor LongPlay » Sab Dic 18, 2010 10:04 am

Sobre "Si Yo Fuera Dios" es importante que el grupo quiera o este en condiciones (yosi) de hacer entrevistas. Recuerdo que renegaron de ese disco y no tocaban temas en directo. Luego Mi Casa es el Rock and Roll la empezaron a tocar grupos como: Marea, Milestones (grupo rockabilly), Dj Trock (versión bakalao), orquestas, etc... y no les quedo más remedio que incluirla. Por su gran letra y porque realmente es la letra más fiel a la vida de un músico en gira, del estilo musical que sea.
Me nos mal que a alguien le dio por hacer las camisetas, de aquella epoca, con la frase grande en la espalda. UN ACIERTO que perdura.
LongPlay

Mensajepor LongPlay » Sab Dic 18, 2010 10:20 am

Según me conto una amiga que trabaja en Sol Musica el video de LOS SUAVES de OURENSE (Resumen) es EL VIDEO MÁS VISTO DE LA HISTORIA DE LA CADENA en su web. Superando a cualquier artista como Lady Gaga, Shakira, Melendi y otros.

SOMOS LOS MEJORES SOMOS LOS SUAVES !!!!

Aquí os dejo en enlace por si no lo habeis visto, a mi todavia me entra un conquilleo raro al volver a recordar aquel histórico fin de semana en Ourense. Disfrutadlo.

http://solmusica.com/actualidad/no-para ... s-suaves#5
LongPlay

Mensajepor LongPlay » Sab Dic 18, 2010 10:29 am

la estan valorando como una de las mejores entrevistas de Carne Cruda de toda su historia.
Me refiero a la entrevista del Martes 14 de Dic. con Charly Dominguez. No pudieron hacer todo el programa con Charly y Los Suaves por la muerte el día anterior de Morente, pero aún así fue un PROGRAMAZO
Aquí el link:
http://www.rtve.es/podcast/radio-3/carne-cruda/
LongPlay

Mensajepor LongPlay » Sab Dic 18, 2010 10:49 am

por si no los visteis en el ENVIVO de Getafe.
http://solmusica.com/actualidad/noticia ... te-no-para
LongPlay

Mensajepor LongPlay » Jue Dic 23, 2010 8:03 pm

LongPlay

Mensajepor LongPlay » Mar Ene 25, 2011 5:46 pm

hacia tiempo que no actualizaba esto. Perdonar.
Aquí video entrevista (con imagenes del directo) interesante subida ayer por la plataforma:
http://www.youtube.com/watch?v=_YC4GqsGoVI
LongPlay

Mensajepor LongPlay » Mié Ene 26, 2011 11:30 am

No perderse la entrevista con analisis año tras años de Los Suaves. Portada de Exkorbuto. IMPRESIONANTE!