¿ QUE ARTÍCULOS TE GUSTARIA QUE VENDIERAN LOS SUAVES ?
-
Hebilla
Hola,PARDAO!! escribió:la idea que tengo yo es hacerla toda de plata, y el gato en plata en relieve, pero sin color...(de momento..) pero vamos lo tengo en mente...en cuanto pueda esta hecho...jejejjegarmarluna escribió:Hace años yo ya he visto una, era de metal, redonda, (bueno el gato con el fondo rojo) vamos lo clásico. Bastante grande eso si.PARDAO!! escribió:Yo estoy pendiente de hacer una hebilla con el gato....ya la tengo en mente de hace años, en plata....
como veo que estáis hablando de la famosa hebilla, cuando yo me compre la cinta de santa compaña venia de regalo.
Adjunto una foto.

Saludos,
P.D Pardao espero que te sirva de idea.
-
MAS ARTICULOS
Pues me ha venido a la cabeza otro artículo que me gustaría que vendieran LOS SUAVES :
* unas zapatillas de andar por casa , negras , y el GATO en las lenguetas......estaría que flipas............
PD.: mirar en www.merchandtour.es en MAGO DE OZ y vereis los artículos que venden : preservativos, riñoneras, tangas para chica.......
Tienen 53 articulos............que envidia sana jod e rrrrrrrrr..........
A VER SI VENDEN LOS SUAVES : tangas, pegatinas, etc...........jejejejeje.............![PDT_Piratz_27 [smilie=pdt_piratz_27.gif]](./images/smilies/PDT_Piratz_27.gif)
* unas zapatillas de andar por casa , negras , y el GATO en las lenguetas......estaría que flipas............
PD.: mirar en www.merchandtour.es en MAGO DE OZ y vereis los artículos que venden : preservativos, riñoneras, tangas para chica.......
Tienen 53 articulos............que envidia sana jod e rrrrrrrrr..........
A VER SI VENDEN LOS SUAVES : tangas, pegatinas, etc...........jejejejeje.............
![PDT_Piratz_27 [smilie=pdt_piratz_27.gif]](./images/smilies/PDT_Piratz_27.gif)
-
-
-
-
-
carlos...como va lo mio?PARDAO!! escribió:Merchanman escribió:yo fui a una joyería a hacérmela, pero tenía que pagar tambien el molde o no se que. Vamos que eso del molde me costaba más que la púa y la cadena
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
mira esta pagina......
viewtopic.php?t=91027&highlight=gato+oro
por cierto dentro de poco lo mismo hay alguna que otra sorpresa.....
saludos