Qué canción escucháis??

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
alkornoke

Mensajepor alkornoke » Mar May 20, 2008 12:45 am

Saltando muros de la banda jachis
montse

Mensajepor montse » Mar May 20, 2008 11:02 am

sorprendente !!!! tito Rosen!!!!!
guauuuuuu

QUÉ ES TU OBSESIÓN PERMANENTE
QUÉ ES LO QUE QUIERES CONSEGUIR
QUÉ ES LO QUE CARGA EL AMBIENTE
DIME, QUÉ PUEDO HACER POR TI

ME OBSERVAS INDIFERENTE
Y SABES MUCHO YA DE MI
HAS VISTO QUE SOY PRUDENTE

SOY BASTANTE DEFICIENTE
ME GUSTARIA SER FELIZ
NO TENGO CUENTA CORRIENTE

ALGUNA VEZ ¡SORPRENDENTE!
SÉ QUE HAS CONFIADO EN MI
SI NO HE SIDO SUFICIENTE
DIME QUÉ PUEDO HACER POR TI

Estoy de ánimo pletórica.... :paisano:
mueles

Mensajepor mueles » Mar May 20, 2008 5:24 pm

Cantado por Rosendo es la ostia este tema y por S.A en su versión le imprimen una caña que para mi lo enriquece. Me encantan las dos versiones de Sorprendente :)
¿Hayalguienahi?

Mensajepor ¿Hayalguienahi? » Mar May 20, 2008 5:54 pm

montse escribió:sorprendente !!!! tito Rosen!!!!!
guauuuuuu

QUÉ ES TU OBSESIÓN PERMANENTE
QUÉ ES LO QUE QUIERES CONSEGUIR
QUÉ ES LO QUE CARGA EL AMBIENTE

ME OBSERVAS INDIFERENTE
Y SABES MUCHO YA DE MI
HAS VISTO QUE SOY PRUDENTE

SOY BASTANTE DEFICIENTE
ME GUSTARIA SER FELIZ
NO TENGO CUENTA CORRIENTE

ALGUNA VEZ ¡SORPRENDENTE!
SÉ QUE HAS CONFIADO EN MI
SI NO HE SIDO SUFICIENTE
DIME QUÉ PUEDO HACER POR TI

Estoy de ánimo pletórica.... :paisano:
Hola,

recientemente adquirido :wink:

Imagen
Imagen
Imagen

Salud y birras,

Tomás.

P.D.: por aquí decimos que dos terceras partes de Leño son de Tarragona ... ¿y quien triunfó? Pues está claro, el de Madrid (Carabanchel).
brida

Mensajepor brida » Mar May 20, 2008 7:14 pm

montse, ves como no eres la única que va a lo grande?

jajajaa
El_Prot
Contactar:

Mensajepor El_Prot » Mar May 20, 2008 7:42 pm

desde luego... burro grande....
ulryk

Mensajepor ulryk » Mar May 20, 2008 8:53 pm

El_Prot escribió:ESTA:

<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/teRpNnkLUyo&hl ... ram><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/teRpNnkLUyo&hl=es" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>
Que grande!! Las risas que me he echado!! XDDDDDDDD
RockerilloSuave

Mensajepor RockerilloSuave » Mar May 20, 2008 9:10 pm

Joder!!!! Porque me pondreis los videos asi............ :roll: Es que yo sere muy tonto, porque no se como verlos :roll:

Ayns..........!!!! que triste lo mio :oops:
javimb

Mensajepor javimb » Mar May 20, 2008 10:04 pm

joer, el Sorprendente nada menos....una de mis canciones favoritas..Me quedo con la versión original de Leño, por supuesto, y también con la del directo de Rosendo cantada por el público...la de S.A. es una aberración, con todos mis respetos
Además ese tema me trae muchísimos recuerdos, sobre todo si lo escucho en algún garito, porque durante años en un bar de Malasaña al que iba todos los fines de semana, y que ya cerró ("El Callejón", por si alguno lo conoció), siempre que iba me ponían esa canción. Era verme entrar por la puerta y ya estaba la camarera sacando el CD de los Leño jaja...también a Los Suaves, pero el Sorprendente caía siempre, todas las noches...que recuerdos...

por cierto Montse, igual te cae un regalito de parte mia vía Miguel, ya verás ya... :wink:
alja

Mensajepor alja » Mar May 20, 2008 10:44 pm

¿Donde estaba "el callejon"?
¿En que calle? ¿Al lado de donde?

Yo era más de Aurrerá. Por donde tú ibas solía ir al lab'oratorio.
A mí me sucedió lo mismo en "El Pipas" de Aurrerá estuve yendo muchos años.
javimb

Mensajepor javimb » Mar May 20, 2008 10:56 pm

alja escribió:¿Donde estaba "el callejon"?
"El Callejón" estaba en la calle que va desde Fuencarral a la Plaza de San Ildefonso. En la acera de enfrente había otro bar mítico que era "La Mina" (antes tuvo otro nombre que ahora no recuerdo). Actualmente ya no existe ninguno de los dos, Malasaña ya no es lo que era....
En el Callejón este solían poner bastante a Los Suaves, cosa no muy frecuente a pesar de que era la época "dorada" del malas noticias y del santa compaña. Recuerdo escuchar bastante veces el "dile siempre que no estoy" enterito, sus cerca de 10 minutos de principio a fin...
montse

Mensajepor montse » Mar May 20, 2008 11:26 pm

Pues sí Tomás menuda adquisición, una joyita... :lol: y sorprendente al igual que Javi es una de mis preferidas (joder javi tanta coincidencia ya me empieza a mosquear :evil: , aclara que no tenemos nada que ver, que no nos acostamos juntos y que solo nos mazamos a licorcafé cuando se tercia que hay mucha portera por el foro y después largan... :evil: ) volviendo a Sorprendente que es uno de mis temas favoritos entre otros muchos, y que me llamó la atención tu adquisición porque el vinilo que a mí me flipa creo que está infravalorado , y no hay nada cómo ponerte un vinilo y escuchar esas imperfeciones al comienzo y entre canción y canción. Tengo vinilos (menos de los que quisiera ) y la verdad es que no los pongo mucho porque no quiero que se me gaste la aguja (charly dixit :lol: ) en serio, adoro a la gente que colecciona vinilos, tal vez porque en este mundo de tanto cd, digipuk (o como se llame) el gesto de alguien sacando un vinilo de la funda con delicadeza, soplando para eliminar las motitas de polvo y posando suavemente la aguja sobre el formato negro me reconcilia con el resto de la humanidad.
vaya chapa :roll:

salud! :wink:

P.D , un regalo Javi??? :lol: joder, es que tengo un privado de un forero que dice que también tiene algo para mí :lol: :lol:

"SORPRENDENTEMENTE ME SORPRENDEN GRATAMENTE LAS SORPRESAS"

Un abrazo a los dos :wink:
cHOu

Mensajepor cHOu » Mié May 21, 2008 12:44 pm

montse escribió: y no hay nada cómo ponerte un vinilo y escuchar esas imperfeciones al comienzo y entre canción y canción.
Es hasta agradable el sonido jijiji
montse escribió: el gesto de alguien sacando un vinilo de la funda con delicadeza, soplando para eliminar las motitas de polvo y posando suavemente la aguja sobre el formato negro me reconcilia con el resto de la humanidad.
Todo un ritual. A mí tb me gusta observarlo en una buena película y sobre todo en vivo y directo (que por desgracia lo he podido disfrutar poco)
alja

Mensajepor alja » Mié May 21, 2008 2:15 pm

Hablando de Leño, yo tuve la oportunidad de ver 2 conciertos suyos. Recuerdo uno en Alzira (Valencia), aproximadamente en las fechas en las que se inundó el pueblo (no sé si alguien recordará eso)., en el que vi a LEÑO, PANZER, BARON ROJO y BANZAI por ¡300! PTS. Lo juro. :lol:
mueles

Mensajepor mueles » Mié May 21, 2008 3:16 pm

javimb escribió:
"El Callejón" estaba en la calle que va desde Fuencarral a la Plaza de San Ildefonso. En la acera de enfrente había otro bar mítico que era "La Mina" (antes tuvo otro nombre que ahora no recuerdo). Actualmente ya no existe ninguno de los dos, Malasaña ya no es lo que era....
En el Callejón este solían poner bastante a Los Suaves, cosa no muy frecuente a pesar de que era la época "dorada" del malas noticias y del santa compaña. Recuerdo escuchar bastante veces el "dile siempre que no estoy" enterito, sus cerca de 10 minutos de principio a fin...
Te refieres al callejon del rock? alli iba yo antes que parecia que estaba eso prefabricado jajajaj que punto y la camarera que habia era simpatiquisima además de wapa. Un dia me acuerdo que voy a pedir unos cacharros pa mi y pa los amigos y me dice que tiene una jarra de cerveza que creia que era pa un cliente pero que se habia equivocado y que si la keria y yo obviamente acepté jajaja. Otro dia recuerdo que puso la canción de "Concierto para ellos" de Barón Rojo y yo no me sabia todos los nombres que dicen y ella me los apuntó en un papel despues de haberlos cantado conmigo pa a ver si se me quedaban jajaja.

La última vez que fui tuvimos que salir escopetaos de alli porque por lo visto venian los maderos y a las semanas volvimos y ya estaba cerrado, una lástima la verdad porque era un sitio cojonudisimo.
roncolas

Mensajepor roncolas » Mié May 21, 2008 3:19 pm

whiskey in the jar (Thin Lizzy)
mueles

Mensajepor mueles » Mié May 21, 2008 3:21 pm

Yo era más de Aurrerá. Por donde tú ibas solía ir al lab'oratorio.
A mí me sucedió lo mismo en "El Pipas" de Aurrerá estuve yendo muchos años.
Aysssss el pipas ya he hablado contigo en privado de el pepe, que gran garito lástima que al final entrasen algunos indeseables con los que tuve movidas aunque sin llegar a darnos ostias aunque una vez poco faltó y se jodiera el invento. Que noches de jueves jugando a cartas con la que estaba y que noches de viernes y sábados me habré pasado ahi, echo de ese menos ese bar cada vez que pasó por alli.
javimb

Mensajepor javimb » Mié May 21, 2008 7:04 pm

montse escribió: (joder javi tanta coincidencia ya me empieza a mosquear :evil: , aclara que no tenemos nada que ver, que no nos acostamos juntos y que solo nos mazamos a licorcafé cuando se tercia que hay mucha portera por el foro y después largan... :evil: )

no jodas, no sabía yo nada de eso... a ver si ahora vamos a tener que andar dando explicaciones jeje...las coincidencias lo único que demuestran es que tenemos buen gusto :wink: (incluyendo el licor café jeje...)
montse escribió:
P.D , un regalo Javi??? :lol: joder, es que tengo un privado de un forero que dice que también tiene algo para mí :lol: :lol:

espero que te llegue, sabrás apreciarlo y por eso quiero que lo tengas. Y si no no te precoupes que ya te llegará tarde o temprano....:wink: (una pista en mi siguiente mensaje... :wink: )

besos
javimb

Mensajepor javimb » Mié May 21, 2008 7:04 pm

Burning, "Extraño en la ciudad"

Aquí os dejo un bonito video que hizo un amigo...es un montaje de fotos antiguas del grupo de los años 80, algunas de ellas inéditas, con este precioso tema de fondo.... a mi me emociona cada vez que lo veo, sobre todo por las imágenes de Toño y Pepe...

http://www.youtube.com/watch?v=MWZdltKVNJQ

dedicado a todos los fans de Burning y a los que sin serlo tengan la suficiente sensibilidad para apreciarlo....un beso

...ya no sé si voy huyendo o hacia ti...
brida

Mensajepor brida » Mié May 21, 2008 7:31 pm

me encanta esta cancion javi, creo que todos alguna vez nos hemos sentido así, gracias javi por el video
montse

Mensajepor montse » Mié May 21, 2008 10:34 pm

javimb escribió:
montse escribió:
montse escribió:

espero que te llegue, sabrás apreciarlo y por eso quiero que lo tengas. Y si no no te precoupes que ya te llegará tarde o temprano....:wink: (una pista en mi siguiente mensaje... :wink: )

besos

gracias, ya me dijeron lo que era :tad: :tad: y por supuesto que me encantará! :lol:

PDT_Love_18
montse

Mensajepor montse » Mié May 21, 2008 10:37 pm

montse escribió:
javimb escribió:
montse escribió:

besos

gracias, ya me dijeron lo que era :tad: :tad: y por supuesto que me encantará! :lol:

PDT_Love_18

pd . y a todo esto los voy a ver 2 veces este verano en Galicia!!! 8)
RockerilloSuave

Mensajepor RockerilloSuave » Mié May 21, 2008 11:32 pm

El video esta muy guay

Muchas gracias por ponerlo

SALUDOS :D
SEMPRE-YOSI

HOLA

Mensajepor SEMPRE-YOSI » Jue May 22, 2008 11:30 am

Pues yo tengo ahora en el mobil para que se suena cuando me llama alguien : " NO LLEGASTE A MI " impresionante como mola!!!!!!!! jejeje

Y como canción que escucho ultimamente : " HARTO DE SER HOMBRE " y pienso que en directo seria una pasada!!!!!!!!!!!!!!! que temazo por Dios!!!!!!!!!!!!!!!!!! :tad: