Hola, esto es un llamamiento a todos los foreros ...

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
brida

Mensajepor brida » Mié Feb 20, 2008 2:43 pm

Beckia escribió:Uou Hola buenas a tod@s!!!!me acabo de registrar y na caramba con la q hay aki montada yo creo q lo de "a palabras necias oidos sordos" es lo mejor y creo q hay personas q no merecen tanta atencion xq solo dicen tonterias q no llevan a ningun sitio ufff perdon x si m meto en algo q no va conmigo solo es mi opinion nada mas!!!!!!!

SAUDOS :-)
gracias por darme la razon beckia, y bienbenida, a pesar de que ahora esta todo un pelín agitado, cuando todo vuelva a la normalidad, ya verás que somos todos (o la mayoria :wink: ) una gran familia, unida por un grupo, y quiza en lugar de tanto reproche tendriamos que dar las gracias por que se nos haya dado la oportunidad de conocer a todas las personas maravillosas que forman parte de esta gran familia, no diré nombres, pero estoy segura de que algunos os dareis por aludidos

gracias por estar ahi
Beckia

Mensajepor Beckia » Mié Feb 20, 2008 5:01 pm

Muchas Gracias X vuestra bienvenida Chou-Chou,Mueles,SEMPRESUAVES y Brida estoy segura de q soys tos geniales y estas cosas pasan no todo el mundo se puede llevar bien aunq como ya dije hay veces q es mejor no hacer caso a muchas cosas x cierto de nada Brida jejejejejejeje!!!!!Y como dijo SEMPRESUAVES!!!es mejor dejarlo asi y pasar ya del tema me parece lo mas adecuado pa evitar mas problems jejejejeje bueno q muchas gracias otra vez x vuestra bienvenida!!!!!!1

SAUDOS E BESIÑOS :-)
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Mié Feb 20, 2008 5:53 pm

Este foro cada vez está más descontrolado... :lol: :lol:
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Mié Feb 20, 2008 9:50 pm

GhostofCain escribió:Este foro cada vez está más descontrolado... :lol: :lol:
Necesitamos un moderador!! :lol:
AsturianuSuave

Mensajepor AsturianuSuave » Jue Feb 21, 2008 1:54 pm

O dos.
RockerilloSuave

Mensajepor RockerilloSuave » Jue Feb 21, 2008 3:04 pm

joder!! despues de unos dias sin pasarme por aqui........ vaya panorama que se encuentra uno........ :roll:, yo paso de meterme en royos
Bienvenida beckia y vaya momento mas guapo que escogiste para entrar jeje

Saludos :D
mueles

Mensajepor mueles » Jue Feb 21, 2008 4:39 pm

no os creais que con moderadores seria diferente, en el foro de barón ya vamos mejor pero hasta los moderadores se insultaban entre ellos. bueno dos, jajaja los otros dos no nos metiamos con naide :)
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Jue Feb 21, 2008 7:53 pm

No, si era broma. Yo no creo en el buen funcionamiento por moderadores. Es más, creo que acaban cagandola mas aún porque siempre hay favoritismos, amiguismos y mamonadas de esas.
Beckia

Mensajepor Beckia » Jue Feb 21, 2008 9:02 pm

Gracias Rockerillosuave la verda q pille el momentanazo justo pa registrarme jejejejejeje mira asi valorare mas la parte buena despues de ver "mala" de broncas y esas cosas jejejejejejejeje y con respeto a lo de los moderadores pues si hasta ahora esto fue funcionando supongo q poniendo de nuestra parte todos esto mejorara e ira bien!!!!!!!

BESIÑOS :-)
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Vie Feb 22, 2008 11:21 am

^SUSI666^ escribió:
GhostofCain escribió:Este foro cada vez está más descontrolado... :lol: :lol:
Necesitamos un moderador!! :lol:
¿Para qué? Es mucho más divertido ver a la gente perder el tiempo de esta manera. :lol: :lol:
mueles

Mensajepor mueles » Sab Mar 01, 2008 6:35 am

Beckia escribió:Gracias Rockerillosuave la verda q pille el momentanazo justo pa registrarme jejejejejeje mira asi valorare mas la parte buena despues de ver "mala" de broncas y esas cosas jejejejejejejeje y con respeto a lo de los moderadores pues si hasta ahora esto fue funcionando supongo q poniendo de nuestra parte todos esto mejorara e ira bien!!!!!!!

BESIÑOS :-)
pooooooooor favoooooooooooooor semos unos humildes foreros a los que nos gusta un humilde gruuuuuuuuupo, poooor favooooor es triste de de pedir a gente con pelos en ciertas partes respeto pero más tristes es de discutir por bobaaaaaadas por favoooooooooooooor dadme algoooooooooo para que este nuestro foro sea lo que todos queremooooooooooos jaaaaaaaaaaa.

Sin animo de ofender a nadie :)
Beckia

Mensajepor Beckia » Sab Mar 01, 2008 6:16 pm

Mueles m perdi!!!!!no entiendo tu respuesta con lo q yo he dicho jejejejejejeje no es q m ofendiera ni mucho menos pero no se si m lo puedes explicar mejor!!!!!bikiños :-)
mueles

Mensajepor mueles » Sab Mar 01, 2008 7:11 pm

na era una broma para pedir paz al foro a lo gitaneo. Pero na por hacer un poco el cabra na más :)
Beckia

Mensajepor Beckia » Sab Mar 01, 2008 7:34 pm

Ahm vale ya m ha kedado mas claro jejejeejejeje

bicos :-)
mueles

Mensajepor mueles » Sab Mar 01, 2008 7:59 pm

por cierto beckia ya que agradeces tanto, gracias a ti tambien por entrar a formar parte de este nuestro foro y compartir con nosotros tús vivencias, gustos, experiencias Suaves y todo lo que tengas a bien compartir con nosotros. Gracias por todo eso y que estés por aki por muuuuuuuuuuuuuuuuuu cho tiempo, como mínimo hasta que los Suaves puedan tocar en ourense jajaja. Es bromica, pues eso que aki estamos pa lo que podamos hacer.
suavegay-secc/rosa

Mensajepor suavegay-secc/rosa » Dom Mar 02, 2008 9:59 pm

JODER!!!!
Que secuelas a dejado la desaparicion del tomate!!!.
En fin... halla paz señores , que cada opine lo que quiera , que esto es un país libre , pero eso si , sin llegar al insulto se puede hacer critica.
Beckia

Mensajepor Beckia » Lun Mar 03, 2008 3:03 pm

mueles escribió:por cierto beckia ya que agradeces tanto, gracias a ti tambien por entrar a formar parte de este nuestro foro y compartir con nosotros tús vivencias, gustos, experiencias Suaves y todo lo que tengas a bien compartir con nosotros. Gracias por todo eso y que estés por aki por muuuuuuuuuuuuuuuuuu cho tiempo, como mínimo hasta que los Suaves puedan tocar en ourense jajaja. Es bromica, pues eso que aki estamos pa lo que podamos hacer.

Jejejejeeje con q sea hasta q los Suaves vuelvan a tocar lo lleva claro xq m tendras q awantar aki una temporadita xq el rumbo q yeva va pa largo lo de quevuelvan actuar aki en OU jdjejejejejeje!!!!!y mis experiencias Suaves no son muchas conozco la musica de lo suaves desde q tengo uso de razon en el cole al fui a casi todos nos gustaban asiq los escuchabamos casi simpre y al unico concierto q pude ir fue al ultimo q han hecho aki el del 2003 y m kede con ganas de volverlos a ver sin duda asiq na a esperar q ocurra el milagro jajajajajajajaj!!!!!!!y no se q mas kieres q cuente jejejejejeje

BICOS :)
mueles

Mensajepor mueles » Lun Mar 03, 2008 4:33 pm

yo tampoco he ido aun muchos conciertos eh llevo 4 si no me equivoco.

joe que suerte una clase suaves aysss tuvieron que ser buenos años :).

Y por awantarte que pa empezar no hay que awantarte más bien compartir experiencias de todo tipo y tambien echarte un cable si lo necesitas o que nos eches un cable tú. en fin esas cosas
Beckia

Mensajepor Beckia » Lun Mar 03, 2008 6:00 pm

jejejejeje pues la verdad q era una clase mui divertida nos lo pasabamos en grande y x supuesto en las excursiones nunca faltaba la musica de los suaves!!!!!!y bueno esta calro en q si os puedo ayudar en algo lo hare sin probema jejejejejeje!!!!!