POR FIN, VOY A ABRIR EL DISCOOOOOOOOOOOOOOO !!!!!!!!!!

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
bestseler

Mensajepor bestseler » Mié Ene 27, 2010 12:12 am

bua en todo vigo solo había el disco en el corte ingles la edición especial camiseta pequeña ,haber la camiseta es mala el libro malo la presentación mala pero la música increíble vivan los suaves la conclusión es que el trabajo de los suaves es increible ahora la discografica etc ... en fin una porquería había que meterlos en la hoguera vivan los suaves!!!!!!!!!
javimb

Mensajepor javimb » Mié Ene 27, 2010 10:26 am

bestseler escribió:bua en todo vigo solo había el disco en el corte ingles la edición especial camiseta pequeña ,haber la camiseta es mala el libro malo la presentación mala pero la música increíble vivan los suaves la conclusión es que el trabajo de los suaves es increible ahora la discografica etc ... en fin una porquería había que meterlos en la hoguera vivan los suaves!!!!!!!!!
pues sí, ese el mejor resumen: el disco es una obra maestra. Las canciones, la música, que en definitiva es lo que importa, son auténticas joyas que pasarán a la historia de la música como todo el resto de su discografía.
Lástima que como siempre todo lo demás que les rodea no les llega ni a la suela del zapato. Muy muy grande le ha venido a quien ha sacado el disco todo este asunto, aunque por otro lado también hay que decir que menos mal que por lo menos alguien se ha atrevido a sacarlo en estos tiempos que corren. No olvidemos que algunas canciones llevaban mucho tiempo escritas y por un tiempo se temió que nadie se iba a lanzar a la aventura de publicar el disco, ha tenido que ser la propia compañía de contratación la que lo ha hecho, con más errores que aciertos, pero por lo menos hay disco.
Es una pena que por querer ahorrar algo de costes haya quedado una edición chapucera, sin letras (imperdonable!), con aire de edición "para gasolineras", cuando de hecho la idea que se intuye de lo que podía haber sido la edición es buena: el dibujo de la portada, la postal de la contraportada molan, son buenas, pero por desgracia todo acaba ahí. Luego dentro del libreto te encuentras 4 fotos en directo que no vienen a cuento (como "sacadas de internet" por algún becario) y otras 4 de cada miembro del grupo que no están mal, pero también sobre un fondo que no pega nada, como para salir del paso... y de la "edición especial" con camiseta cutre para sacar los cuartos (sin posibilidad de comprar la edición normal) ni hablamos: CUTRE Y PESETERO
En fin, resumiendo, vuelvo a lo mismo: OBRA MAESTRA de LOS SUAVES, gracias por volver a hacerlo, por volver emocionarnos con esta colección de joyas, un 10 para ellos, y un SUSPENSO (no digo un 0, porque por lo menos han sacado el disco, cosa que ya empezábamos a dudar) para la compañía de discos.
bestseler

Mensajepor bestseler » Mié Ene 27, 2010 2:14 pm

Me duele ver como un grupo con una trayectoria como la de los suaves que empezaron teloneando a los ramones !!!!!! y con himnos para la historia les pasen esta serie de cosas que no se merecen en otro país serian dioses pero aqui nose ....vende mas rosario flores cantando canciones viejas y haciendo el tonto que un grupo que en directo te hacen sentir único lo que se siente con este grupo no se siente con nada y es una pena que no saliera del todo bien porque alomejor esto evita que no tengan la misma ilusión o que se saque algo mas de ellos no se de mi parte tienen todo el animo y cariño un saludo suave!!!
javimb

Mensajepor javimb » Mié Ene 27, 2010 5:09 pm

la pena de todo esto es que además, viendo el discazo que han hecho, todo huele a oportunidad perdida de haber dado un verdadero pelotazo. Haciendo las cosas un poco bien, con promoción, con una web, con una presentación atractiva etc. etc. el disco podría estar ahora mismo en boca de todos y no sólo de los "4 frikis" de siempre. De verdad que el disco lo merece. No hay más que ver el ejemplo de Barricada, como han sabido hacer las cosas bien y "vender" su historia (sin renunciar a sus principios) saliendo hasta en los telediarios...
mawi
Contactar:

Mensajepor mawi » Mié Ene 27, 2010 5:21 pm

el disco salió ayer HOY YA ESTA AGOTADO EN LA SECCION DE DISCOS DEL CORTE INGLES-CORUÑA

Lo bueno siempre gusta.

2010: Malos tiempos para buena gente. Unos tirados, otros van tirando. La hordas rockeras nunca piratean la clase ni la soberbia.

Sigo sin escucharlo, cumplo ritos, lo buscaré en GONG DISCOS.
mueles

Mensajepor mueles » Mié Ene 27, 2010 7:32 pm

En el corte inglés de sol no estaba, no se si se habrá agotado, es que por no haber no habia nada de los suaves y eso que habia discos hasta de benito kamelas, y en la Fnac pedian 20 pavos por el disco con la camiseta y eso que estaba en oferta que si lo miras por atrás pedian casi 25, ole por los del precio minimo garantizado jajajaja que timadores. Por cierto por si alguno kiere ir si no he leido mal este viernes tocan en el de callao los Barricada.

Dicho esto ya he escuchado algunos temas por youtube desde otro ordenador y estan muy bien en general los que escuché. De algunos cuesta un poco más que me entren a la primera del todo pero aun asi en una primera escucha rápida suenan que te cagas,otros directamente nada más escucharlos ya me han enganchado de esa forma tan especial y por supuesto todos son Suaves cien por cien con trazos de sonidos nuevos que me han gustado bastante (Hay una por ejemplo que empieza de forma muy cañera como no habia escuchado en el grupo, de una forma demoledora). No puedo decir nombres de los temas porque los he escuchado por encima y no tenia mucho tiempo, de momento son asi las primeras impresiones por encima de lo que voy escuchando del CD, pero muy bien de momento.
eLe

Mensajepor eLe » Mié Ene 27, 2010 10:39 pm

Pues ayer había mogollón en el Corte inglés, lo que pasa que estaban distribuidos por la zona...donde la discografía de los Suaves había más bien pocos, y los demás (tenían 3 o 4) estaban de oferta a 5 euros..

Por cierto, lo de Barricada fue el viernes pasado, que estuve yo
bestseler

Mensajepor bestseler » Mié Ene 27, 2010 10:43 pm

En el corte ingles de vigo solo recibieron 8 copias ayer normal que se agotaran......
mueles

Mensajepor mueles » Mié Ene 27, 2010 10:59 pm

Por cierto, lo de Barricada fue el viernes pasado, que estuve yo
.

Y me lo dices ahora jodia. jajajajajajaj
montse

Mensajepor montse » Jue Ene 28, 2010 12:25 am

mawi escribió:el disco salió ayer HOY YA ESTA AGOTADO EN LA SECCION DE DISCOS DEL CORTE INGLES-CORUÑA

Lo bueno siempre gusta.

2010: Malos tiempos para buena gente. Unos tirados, otros van tirando. La hordas rockeras nunca piratean la clase ni la soberbia.

Sigo sin escucharlo, cumplo ritos, lo buscaré en GONG DISCOS.
En el Carrefour de Coruña ayer ni lo tenían y en discos Gong en Santiago tampoco, que tiene un huevos , un grupo gallego. :evil:

Salud
chiche
Ubicación: http://www.ivoox.com/podcast-podcast-ro ... 497_1.html

Mensajepor chiche » Jue Ene 28, 2010 5:26 pm

Buenas, esta mañana estuve por Sol y miré en ECI, y sí que tenían la edición con camiseta por 19.90 (talla M solamente)

Luego me he pasado por el Carrefour de San Blas y ni rastro :(

Alguien sabe precios en Media Markt para ver si conviene jugársela e ir a ver si hay?

También estuve en Discos Yunke en Arenal y tampoco tenían (y estaba el de Con Mora y el Desván del Duende, por ejemplo)

Gracias
yo soy suave

Mensajepor yo soy suave » Jue Ene 28, 2010 5:53 pm

Bueno, yo he preferido digerir el disco en casa un par de dias y opinar,primero decir que no hay nada mas emocionante que una letra de yosi, luego comentar que el sonido del disco en algunas canciones se come la voz de yosi, y cuesta mucho entender lo que dice,la version de gary moore si no afinas el oido no se entiende nada de nada, en han matado al rock...... pasa algo parecido,el sonido del jardin de las delicias permitia escuchar a yosi de forma mas nítida, tambien es cierto que es un disco mucho mas tranquilo.
Pegas a parte me parece un disco muy trabajado,con temazos impresionantes,emocionantes e inigualables.son los mejores y siempre lo seran, ademas es un disco que en directo va a ser la bomba.
mixmario

Mensajepor mixmario » Jue Ene 28, 2010 7:07 pm

Buenas, nunca había escrito en vuestro foro pero teniendo en cuenta el disco o mejor dicho discazo que acaban d sacar los suaves creo que merece la pena.

Me parece que muy poquitos grupos con los años que llevan los suaves son capaces de sacar un trabajo tan bueno. Una de las cosas que más me ha gustado del disco es que es díficil quedarse con una sola canción. Empecé con "cuando los sueños se van" y "esta noche te perdí", poco después me llamó la atención "el ultimo pecado" y ahora no puedo parar de escuchar "miau, miau"...y eso que sólo le he dado unas cuatro escuchas, así que probablemente me engancharé a alguna canción más.

Desde aquí dar mi enhorabuena al grupo por este gran trabajo, saludos
javipriest
Contactar:

Mensajepor javipriest » Jue Ene 28, 2010 7:21 pm

gran disco sin duda, va a más con cada escucha, las letras se salen.
muy buen trabajo.
gata_suaves

Mensajepor gata_suaves » Jue Ene 28, 2010 11:42 pm

JODER!!!haber si cobro mañana que estoy que me subo por las paredes del monosuave que tengo!!! :twisted:
RockerilloSuave

Mensajepor RockerilloSuave » Jue Ene 28, 2010 11:59 pm

Esto pa los de coruña:

En el fnac que yo sepa aun no se agotaron, y en portobelo hasta el lunes no les llega nada...
A mi dio el punto y el martes a las 10.30h me lo estaba pillando en el puto corteingles xDD
javimb

Mensajepor javimb » Vie Ene 29, 2010 12:02 am

"no bailes rock and roll en el corte inglés" :lol:
cHOu

Mensajepor cHOu » Vie Ene 29, 2010 12:56 pm

javipriest escribió:va a más con cada escucha
Truji

Mensajepor Truji » Vie Ene 29, 2010 1:28 pm

y te perdii esa noche te perdiii (8) y que no paro de escucharlos!! se me hizo interminable la espera para el disco.. ahroa se me hara para el concierto de marzo xD
Truji

Mensajepor Truji » Vie Ene 29, 2010 1:54 pm

Por cierto! me ecantan Tino en este disco.Este tio va en progresion sin parar!! en cancioens como 27000 dias hay partes que me deja alucinado, no por la tecnica asombrosa sino que mete lo justo para mejorar la cancion enormemente!
LOST-

Mensajepor LOST- » Vie Ene 29, 2010 1:56 pm

Son ya cuatro dias de autentica escucha analizando el disco y ahora sigo pensandolo más seguro que el primer dia, DISCAZO.
Un resumen si me permiten.

Adios, Adios: Un medio tempo aceleradillo que te mete en la onda del sonido "Suave" desde el primer acorde. Tanto las estrofas como el estrivillo son de una gran calidad y la voz de Yosi se engalana en un tema donde la música está precisa en su justa medida y las guitarras dobladas son caviar.

Cuando Los Sueños Se Van: Aquí el tema me recuerda a temas como "Dulce Castigo" donde se produce una orgia al llegar el estrivillo. Gran letra. Un tema heavylon, en el buen sentido de la palabra. Los solos de los que solo pueden fabricar esta banda. Me supongo que será dificil de sustituir en directos.

Esa Noche Te Perdí: Cuantos grupos quisieran tener un single así?? Un medio tiempo machacón donde la voz de Yosi se asemeja al Lemmy y queda de cojones. Otro ideal para los directos. Gran solo, me parece de Fernando que le da un aire super fresco.

Frio Como Una LLave: Un respiro al disco donde entras en un tema denso, de esos que con el paso de las escuchas te vas dando cuenta de más y más cosas, de esos que ganan puntos con el paso de escuchas. Luego las guitarras cojén fuerza a la vez que Yosi se hace agresivo en algunas estrofas.

Corre, Conejo,Corre: Un tema rápido de una letra simple para ser de Yosi, de todos modos es un gran tema de puro Rock&Roll que para nada queda simple y donde descubres de nuevo la calidad musical y pienso que aquí la banda disfruta. Me recuerda a sus dos temas rokeros del Viperas como son "No Me Gusta..." y "Chou chou... " aunque este tema me parece más potente, los coros un acierto. Otro tema que para el directo sube la tensión.

Se Alza El Trueno: VERSIONAZA!!!! Cuanto más la escucho más me gusta y mejor me parece la adaptación. Poco más se puede decir de un tema así, ideal para directos, gran estrivillo.

El Último Pecado: INCREIBLE!!!! De lo mejor que a hecho Yosi y Los Suaves, de hacerte llorar, de conmover como ninguna. La melodia de guitarras es de una factura especial tanto en las estrofas como en el estrivillo, MAGISTRALES MUSICALMENTE. Pero este tema no acaba aquí pues letisticamente es una LECCIÓN de sabiduria y quizás una de las mejores letras de este hombre. A su vez puede ser el una de las mejores composiciones de la banda.

27000 Dias: Temazo. Heavy también en sus partes y en otras más melodicas. Otra letraza de esas que te hacen pensar. La melodia vocal super lograda y la media de guitarra es super original.

Han Matado El Rock&Roll: Otro medio camino entre el rock puro y a veces heavylon, gran riff y Yosi, de nuevo, una mala ostia increible. El estrivillo entra a cañon y las guitarras nos regalan una gran melodia y su solo magistral.

Miau, Miau: Otro tema que según pasan las escuchas más te atrapa y te gusta, de esos que hay que darles su tiempo para cojer esas guitarras acisticas y su grandeza. Letra que no acabo de comprender del todo pero me gusta lo que nos cuenta. Las guitarras nos regalan trozos acusticos muy elegantes. Luego cuanto llega la potencia final no lo entiendo muy bien el porque pero ahí queda eso.

En definitiva es un gran disco, quizás un medio camino entre S.F.X. y S.Y.F.D. aunque pienso que en este disco repasan gran parte de su discografia. Quizás heche un poco en falta que las letras no sean tanto en primera persona y me gustaria que tubiera algún tema hablando de otras vidas.
Sobre la produción me gusta, pienso que es su mejor produción y ahí también hay un curro de la ostia. Muy cuidadas las guitarras y la voz de Yosi dándole a cada canción el desgarro que necesita.

En cuanto a la edición me jode el tema de las letras, IMPERDONABLE, y me jode que un disco así no sea promocionado como debe ser, pienso que este disco merece más atención. A su vez también pienso que Los Suaves no deben tener problemas en buscar una compañia para vender un disco solo que pienso que a sido una mala elección.
Ójala con el tiempo este disco sea reconocido como debe ser pues lo merece.