¡Animo a este foro!

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
alja

¡Animo a este foro!

Mensajepor alja » Lun Jul 02, 2007 12:31 am

Os animo a seguir escribiendo en este foro de la forma que la estais haciendo ultimamente.(Escribiendo y leyendo mucha gente). Y es que despues de una temporada muy frío, ahora vuelve a calentarse y a participar la gente. Dad aqui vuestras opiniones sobre este Foro. ¿Que haría falta para mejorarlo?. Aportad ideas.
Última edición por alja el Lun Jul 02, 2007 9:16 am, editado 1 vez en total.
shaktale

Mensajepor shaktale » Lun Jul 02, 2007 12:39 am

o tal vez sea porque los barris tienen página y foro propio... :roll:
montse

Re: ¡Animo a este foro!

Mensajepor montse » Lun Jul 02, 2007 1:02 am

alja escribió:Lo cierto es que este foro a pesar de las controversias, sigue muy activo, no como el de barricada (grupo que me encanta), pero que la ultima respuesta la tuvo ¡el 20 de junio!, por eso los suaves pese a todo, siguen ahí, provocando reacciones, buenas o malas, pero reacciones, eso es lo que hace ver que un grupo te importa y que eres fan hasta el no va más y que SON LOS PUTOS AMOS, hostias, le pese a quien le pese.¿Que sería de mí sin Los Suaves?. ¿Y de ti?. Esto se lleva en la sangre.

Lo cierto Alja y discúlpame, abrir un post para decir esto me parece una soberana chorrada, y lo digo de buen rollo ojo. :lol:

salud!
alja

Mensajepor alja » Lun Jul 02, 2007 9:22 am

Las dos respuestas de arriba, se deben a que abrí es post queriendo decir lo mismo, pero no me expliqué bien,y he rectificado el texto. En cualquier casa, la culpa es mía (la de las 2 respuestas primeras).Para bien o para mal, eso ya depende de vosotros el que os guste el post o publiqueis respuestas este es el que vale.
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Lun Jul 02, 2007 10:15 am

A ver Alja. Tenemos un SUBforo y no un foro. La diferencia está en el espacio y el orden. El un foro puedes abrir muchos mensajes y cada uno tiene su lugar. En este SUBFORO tienes que tener cuidado porque la gente que entra acaba hasta el cuelo de leer chorradas (ojo, no lo digo por esto). Si entras a buscar información y tienes que rebuscar por cada uno de los post, acabas hasta el gorro de leer 4 post diciendo lo mismo.
Lo mismo ocurre con los que entran y abren un post diciendo "hola". Pues hola a tí también, pero no escribas 5 mensajes y no vuelvas por aquí porque me parece engordar un subforo.
¿Me explico a lo que voy?. Tenemos que saber diferenciar un foro de un subforo.
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Lun Jul 02, 2007 1:32 pm

alja te lo dice la secretaria una experta con 12411 mensajes :lol: :lol:
alja

Mensajepor alja » Lun Jul 02, 2007 2:54 pm

Pues para empezar ahí va una primera idea mía. Hacer, al igual que con las camisetas, un logotipo del Foro, para identificarnos con él y tener más sentido de la unión en este SUBFORO. La intención de este subforo es unirnos más si es posible y hacer cosas conjuntamente con sentido de grupo. No es otro el motivo, a pesar del desliz que tuve al abrirlo. SE ACEPTAN IDEAS DE CUALQUIER TIPO PARA MEJORAR ESTE SUBFORO y hacerlo más agradable y participativo aún.
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Lun Jul 02, 2007 3:14 pm

Alja hijo, eres un poco flipado :lol: :lol: :lol:
Rock and motxo, en casi 5 años creo que he abierto como 30 post. Unos chorras y otros no, pero siempre cada uno en su lugar (a excepción de 2, que ya se movieron en su momento).
Otra cosa bien diferente es el foro de Los Suaves, cuando existía la web. En ese caso sí abrí post, pero reitero, cada uno en su lugar.

Por cierto que, de secretaria yo, tengo mas bien poco :wink:
Antisocial

Mensajepor Antisocial » Lun Jul 02, 2007 4:48 pm

100% de acuerdo con SUSI666
alja

Mensajepor alja » Lun Jul 02, 2007 9:03 pm

^SUSI666^ escribió:Alja hijo, eres un poco flipado :lol: :lol: :lol:
Rock and motxo, en casi 5 años creo que he abierto como 30 post. Unos chorras y otros no, pero siempre cada uno en su lugar (a excepción de 2, que ya se movieron en su momento).
Otra cosa bien diferente es el foro de Los Suaves, cuando existía la web. En ese caso sí abrí post, pero reitero, cada uno en su lugar.

Por cierto que, de secretaria yo, tengo mas bien poco :wink:
¿Flipado por instar a la gente a que participe y que proponga ideas y se haga un SUBforo más ameno?. Yo creo que quien flipas eres tú. Al menos esa es mi opinión.
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Lun Jul 02, 2007 9:34 pm

Hacer, al igual que con las camisetas, un logotipo del Foro, para identificarnos con él y tener más sentido de la unión en este SUBFORO
¿Hayalguienahi?

Mensajepor ¿Hayalguienahi? » Lun Jul 02, 2007 9:50 pm

Hola,

y esto que es .... como .... "voy buscando a lupitaaaaaa".

Pues yo creo que entendí el sentido del mensaje, incluso del primero. Y no será tan chorrada cuando la gente va subiendolo, para bien o para mal. De todas formas .... ¿como era aquello? ah si!!! algo así .... "tariroririrooooooooooooo para cine!!!!!!" :fiu: :fiu: :fiu: :fiu: :fiu:

Salud y birras,

Tomás.

P.D.: "Ah! y escuchar a Thin Lizzy!!!!"

Estaba asi ... pero tras ...
cabaleiro escribió:Amigo Tomás, no no no [smilie=pdt_piratz_06.gif] , no nos quieras confundir son THIN LIZZY :twisted: . Casi imperdonable, cámbialo pero ya!!!!! :lol: que me está haciendo un daño :twisted:

lo cambio :wink:

P.D.2: "Ah! y escuchar a Thyn Lyzzy!!!!" :P :P :P
Última edición por ¿Hayalguienahi? el Mar Jul 03, 2007 5:12 pm, editado 3 veces en total.
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Lun Jul 02, 2007 9:53 pm

Increible aportación la del amigo Tomás.
¿Hayalguienahi?

Mensajepor ¿Hayalguienahi? » Lun Jul 02, 2007 10:12 pm

Más holas,

en fin serafín. Que de raza le viene al galdo, que se dice.

Y si lo que queréis es un foro, foro, de Los Suaves, pues se hace, que bien poco cuesta.

Salud y birras,

Tomás.
dani suaves

animo alja

Mensajepor dani suaves » Lun Jul 02, 2007 10:13 pm

pùes a mi me mola el post que ha sacado alja. y yo como no sé si abrir un post o no para este tema pues lo suelto aqui y luego ya veré. estoy pensando en hacer unas pegatinas para ponerla en el coche o donde uno quiera.seria la misma que la que gane lo de las camisetas yo el año pasado me hice unas cinco o asi para mi coche y mi furgo y voy por ahi luciendo la gata de los suaves por catalunya. SI ERES SUAVE HAZLO SABER
pamplinas

Mensajepor pamplinas » Lun Jul 02, 2007 11:29 pm

Estoy de acuerdo con el amigo ALJA, por lo menos el trata de hacer algo positivo y eso es lo que importa.
Lo demás son ganas de marear la perdiz. Si empleasen sus energias en iniciativas como esta sería mejor para todos ("amos" digo yo, no sé)
cabaleiro
Contactar:

Mensajepor cabaleiro » Mar Jul 03, 2007 8:33 am

¿Hayalguienahi? escribió: P.D.: "Ah! y escuchar a Thin Lyzzy!!!!"
Amigo Tomás, no no no [smilie=pdt_piratz_06.gif] , no nos quieras confundir son THIN LIZZY :twisted: . Casi imperdonable, cámbialo pero ya!!!!! :lol: que me está haciendo un daño :twisted:

Sobre el post, a mi no me molesta desde luego, que participe quien quiera y le apetezca, lo que yo no veo muy bien es lo de crear otro foro, tenemos dos subforos, uno se utiliza más bien poco o nada el de canedorock y este tiene su historia, estamos casi todos los días y creo que no debe perderse; sobre lo del logo del foro y demás no me parece mal pero espero que tengáis en cuenta que deberíais hacer referencia a Maneras que al fin y al cabo son los que nos aguantan. Que hagáis lo que os apetezca y espero que los que colaboréis no os canséis al final, ya veis cuantos somos y que pocos estamos ¿cuantos han votado lo de las camiseta?? 40-50??? :roll: .

Y a los que no os guste o no os parece bien lo que hagan o quieran hacer, no hagáis nada y seguid como hasta ahora, pero dejad que la gente intente hacer cosas, que no hacen daño a nadie. Sólo se podrán hacer daño ellos mismos al aburrirse de proponer iniciativas que siga muy poca gente, que conste que me gustaría que la gente se implicara :twisted: Saludos.
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Mar Jul 03, 2007 12:23 pm

¿Existen 2 foros??
cabaleiro
Contactar:

Mensajepor cabaleiro » Mar Jul 03, 2007 12:28 pm

^SUSI666^ escribió:¿Existen 2 foros??
Te estaba esperando 2 Subforos :lol: :lol: :lol: creo que lo he puesto bien en el mensaje anterior. :twisted:
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Mar Jul 03, 2007 12:33 pm

Joder, siempre que digo algo lo tomais a mal :silly:
Lo preguntaba de verdad. No sabía que existía otro foro con subforo suave.
cabaleiro
Contactar:

Mensajepor cabaleiro » Mar Jul 03, 2007 12:41 pm

^SUSI666^ escribió:Joder, siempre que digo algo lo tomais a mal :silly:
Lo preguntaba de verdad. No sabía que existía otro foro con subforo suave.
ehhhh??? que yo no me lo he tomado a mal :lol: , de verdad, no sabías que había un subforo en www.candorock.com, pues ya lo sabes aunque ya lo deberías de saber, mira que no pongo yo cosas de Canedo, repito no me ha parecido mal, y como muestra te mando un PDT_Love_18

Saludos
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Mar Jul 03, 2007 12:48 pm

No suelo entrar en el foro de Canedo, pese a conocer bien la web. Aunque sí creo que me registré hace mucho tiempo. De todos modos, prefiero quedarme sólo en este, así dejo respirar a otros foros.