CAMISETA XXV ANIVERSARIO!!!!
Me vas a perdonar Pardao, pero no me entero muy bien cuales son para las camisetas negras y cuales no.
Yo me lo quiero hacer en una que es gris oscuro, o si no en una que es un azul como los vaqueros (mas o menos)...¿cual deberia coger?.
Ah... y las letras solas donde van?
Yo creia que era el gato junto con las letras de 25 años. pero al ver 25 años solo, me asalta la duda.
Gracias de antemano, por tus explicaciones que seguro que serán perfectas como siempre...Un Saludo.
Yo me lo quiero hacer en una que es gris oscuro, o si no en una que es un azul como los vaqueros (mas o menos)...¿cual deberia coger?.
Ah... y las letras solas donde van?
Yo creia que era el gato junto con las letras de 25 años. pero al ver 25 años solo, me asalta la duda.
Gracias de antemano, por tus explicaciones que seguro que serán perfectas como siempre...Un Saludo.
-
- Contactar:
Todas las imagenes salvo la antepenultima tienen el fondo transparente, aunque en la previsualizacion se vea negro, asi que se pueden montar sobre una camiseta de cualquier color. Estan en varios colores para que elijais el que mas os guste o el que mejor se adapte a un color de camiseta determinado.
Última edición por Yosi_ el Lun Jul 16, 2007 11:41 pm, editado 1 vez en total.
-
Hola,
fenomenal PARDAO!! Enhorabuena y gracias por tu dedicación y buen hacer. Gracias tambien a Yosi_ y Cereijo por su colaboración final, y por extensión, a tod@s quienes habéis colaborado en hacer si cabe más agradable esta especie de celebración del XXV que está surgiendo.
Ahora solo falta empezar a ver las primeras camisetas, venga!!!! A ver quien se la curra más wapa!!!! Yo me pongo en ello tan pronto sea posible.
Y bueno, pues eso, que quien tenga problemas con ella, que lo diga a ver en que se le puede ayudar. De todas formas no está de más irse con los archivos al lugar elegido y preguntar, que seguramente sabrán dirigirte como debe de hacerse.
Salud y birras,
Tomás.
fenomenal PARDAO!! Enhorabuena y gracias por tu dedicación y buen hacer. Gracias tambien a Yosi_ y Cereijo por su colaboración final, y por extensión, a tod@s quienes habéis colaborado en hacer si cabe más agradable esta especie de celebración del XXV que está surgiendo.
Ahora solo falta empezar a ver las primeras camisetas, venga!!!! A ver quien se la curra más wapa!!!! Yo me pongo en ello tan pronto sea posible.
Y bueno, pues eso, que quien tenga problemas con ella, que lo diga a ver en que se le puede ayudar. De todas formas no está de más irse con los archivos al lugar elegido y preguntar, que seguramente sabrán dirigirte como debe de hacerse.
Salud y birras,
Tomás.
Gracias Pardao, ya me he aclarado un poco mas...y gracias a los demás también.
Te decia lo de las camisetas (gris y azul) porque son las que me he pillado con revistilla de Discoplay, pensando en hacermelas una con el 25 aniversario y otra con las fotos de Yosi, todavía no me han llegado pero estarán al caer (las camisetas, digo.)
Saludos.
Te decia lo de las camisetas (gris y azul) porque son las que me he pillado con revistilla de Discoplay, pensando en hacermelas una con el 25 aniversario y otra con las fotos de Yosi, todavía no me han llegado pero estarán al caer (las camisetas, digo.)
Saludos.
-
Hola,PARDAO!! escribió:GRACIAS A TI TAMBIEN SECRETARIA!! jejeje! gracias por tu ayuda en el control de votos, la verdad es que al final todo me ha quedado demasiado grande para intentar llevarlo yo solo menos mal que entre unos y otros lo hemos sacado...
Bueno secretaria!! que no te he despedido...te acabo de hacer fija! jajajaja!! asi que lo mismo te tocar currar mas...jejeje!
Un saludo...
El dia 22.....mas......jejeje
siiiiiiiiii señoriiiiiiiiiiiitoooooooooooo (así, como con voz de criada de la señortita scarlaaataaaa en "lo que el viento se llevó")

Lo que convenga, Don PARDAO!! Todo sea por un curro estable y no esa especie de contratos basura que te hacen en otros foros

A la espera del 22 (ya se me ponen los pelos largos) ... que mientras tanto, pases un gran fin de semana en los Madriles.
Salud y birras,
Tomás
(con contrato fijo, bravoooooooo)
P.D.: bueno, ahora que ya tengo contrato fijo .... mañana empiezo las vacaciones, ¿no?
Tengo el honor de tener lo que va proponer Pardao al foro en mi poder y en mi comedor y ES UNA FLIPADA. Animaros y haceros uno. Lo que es, lo dejo para que os lo diga Pardao que es el padre de la "criatura".Gracias Pardao y muy bonita tu visita a Madrid.Es que no podía callarme. jeje. Pero no he desvelado nada eh, pardao.El dia 22.....mas......jejeje[/quo
holaa!!
es la primera vez q escribo en el foro (aunq llevo tiempo siguiendo el nacimiento de la pedazo camiseta de los suaves q se ha currado pardao..)
Joe!cosas así se agradecen de verdad ee??
Pues tengo una dudilla...yo quero la camiseta para un regalo...pero los dibujos q has puesto no salen un poco pequeños?? porq el "25 años" negro sale muy grande, pero el resto salen bastante pequeños...esto son muestras y luego mandas tú en privado los buenos o son directamente los q hay qq descvargarse..ty un pco perdidilla...
gracias por todo!!!
es la primera vez q escribo en el foro (aunq llevo tiempo siguiendo el nacimiento de la pedazo camiseta de los suaves q se ha currado pardao..)

Pues tengo una dudilla...yo quero la camiseta para un regalo...pero los dibujos q has puesto no salen un poco pequeños?? porq el "25 años" negro sale muy grande, pero el resto salen bastante pequeños...esto son muestras y luego mandas tú en privado los buenos o son directamente los q hay qq descvargarse..ty un pco perdidilla...

gracias por todo!!!

Hola gente, he estado mirando en la pagina de www.kamisetas.com y sale a 19? la camiseta en blanco y a 24 en color, tambien se pueden hacer pegatinas (minimo de 10 unidades), a lo mejor hablando con ellos y pidiendo varias nos hacen alguna rebajilla.
Salu2
Salu2
[quote="ines2501"]holaa!!
gracias por todo!!!
[/quote].
Se bienvenida (imagino que por el nick eres chica), espero que se te vea musho por ak, saludos suaves

gracias por todo!!!

Se bienvenida (imagino que por el nick eres chica), espero que se te vea musho por ak, saludos suaves

-
Holaines2501 escribió:holaa!!
Joe!cosas así se agradecen de verdad ee??![]()
pues bienvenida a este maravilloso rincón de sueños y encantado de compartir "suavidad".
Que lo disfrutes nos vamos leyendo.
Salud y birras,
Tomás.
Bienvenida al foro de los suaves. Que te lo pases bien y recuerda, esto lo hacemos entre todos, así que animate a participar y si se te ocurre crear un topic que crees que puede ser interesante o te puede ayudar en algo que quieras saber, pues no lo dudes y ponlo, que aqui estamos para lo que haga falta. Saludos suaves.
Pardao, creo que vas a tener que explicar un poco mejor la manera práctica de hacerse las camisetas, porque andamos un poco perdidos y con mucha ilusion de hacerla, pero no sabemos como. Después del ímprobo trabajo que has tenido, haz, por favor, un esfuerzo extra, e indicanos como hacerla de manera que todos lo entendamos. Y ya sabes "Gracias PARDAO por ser como eres". No es por fastidiar, si no por ayudar a que la gente empiece a poner posts de que ya la tienen hecha, y si quieren muestren su fotografia con ella puesta.