Conciertazo en el REBUJAS

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
cascabel

Conciertazo en el REBUJAS

Mensajepor cascabel » Sab Sep 22, 2007 4:56 am

Acabo de llegar a casa después de ver el conciertazo de Los Suaves en San Mateo. Yosi de nuevo estuvo enorme. El concierto, en la linea de las últimas actuaciones: estupendo. El Yosi que todos queremos. Y volviendo a los efectos pirotécnicos y esas cosas. Muy bien. Yo llevé a dos que han descubierto a Los Suaves hace poco y nunca los habían visto en diercto, y fliparon.

Como anécdota, antes de comenzar, Yosi y Alberto se dieron un pequeño abrazo y se desearon suerte. Tras Palabras para Julia, cuando se hace el silencio y Yosi desea las buenas noches, una parte del público empezó a gritar "Alberto quédate", y luego nos unimos más al cántico. Yosi se calló la boca y se río, señaló a Alberto, agarrándole, y este se reía también. Todo eso me gustó y yo sigo siendo moderadamente optimista. Para rematar la noche, Charly me dió una púa :D .

Por otro lado, de los horarios programados, nada de nada. Empezaron con media hora de retraso... y afortunadamente para los que allí estuvimos, tocaron su set-list entero, de casi dos horas. Nada de una hora. Lo siento por aquellos que no os acercastéis debido a la poca duración que en principio estaba programada.

Aunque creo que os lo sabéis de memoria, os dejo el set-list.

INTRO
-------
1.- Preparados para el Rock & Roll.
2.- Judas.
3.- San Francisco Express.
4.- Palabras para Julia.
------
5.- Lisa.
6.- Dulce Castigo.
7.- Maldita sea mi suerte.
8.- No puedo dejar el Rock.
9.- Si Pudiera.
10.- Viajando al fin de la noche.
------
11.- Malas Noticias.
12.- Pardao.
13.- Dolores se llamaba Lola.
--------
--------
14.- Ese día piensa en mi.
15.- El Afilador.
16.- Peligrosa María.
--------
--------
17.- Siempre igual.
18.- Ya nos vamos.
19.- Chaquetas de cuero.
------
DIOS ES SUAVE

Bueno, pues esto es todo. Me voy a dormir. Por cierto, que no tengo imágenes. Nunca llevo cámara a los conciertos. Pero había bastante gente grabando y sacando fotos. Así que supongo que alguien pondrá.

Sempre Suaves y un saludo, la parte másculina de cascabel.

Mensajepor agradecido » Sab Sep 22, 2007 4:58 am

javimb

Mensajepor javimb » Sab Sep 22, 2007 7:48 am

sí señor agradecido, el gato ahí bien grande en primera página, que lo vea todo dios jeje
Desde hace unos meses, todo el que va a ver a los suaves sale diciendo que ha sido el mejor concierto de los últimos 10 años, por algo será, no? pero eso sí, lo único que no me ha gustado de la noticia es lo de "Hemos visto lo que dábamos completamente por perdido" algunos nunca dimos nada por perdido jeje, pero lo entiendo
Ya lo decían ellos mismos en el reportaje de la TVG, los suaves es un grupo que va a tener que desaparecer para que la gente se de cuenta de lo que han sido.
Me alegro que saliera todo bien, ojalá esto no acabara nunca, un abrazo a todos los que sabeis apreciar y disfrutar con los suaves
gemelos

Mensajepor gemelos » Sab Sep 22, 2007 7:54 am

Emocionado llegamos, y eso que no era para menos, y siempre tiene que ser en Cantabria los buenos conciertos, y este no ha sido para menos 1 hora y 45 de concierton por todos los lados, y el momento final con la de "Siempre Igual", en acustico explendida y un Yosi magnifico, menos mal que lo grabamos todo en video, sera para la hemeroteka de los dificiles de borrar de la mente jeje
pamplinas

Mensajepor pamplinas » Sab Sep 22, 2007 8:08 am

Bueno iba a hacer una cronica, que ya hare mas adelante, por que acabo de llegar y estoy que me caigo....pero...SUPERCONCIERTAZO.

Ah y Yosi...como nunca.

Hay previsto conciertos en Madrid, Toledo, Bilbao,Navarra y Barna.En Noviembre.

YA os ampliare mas cosas muy jugosas que os van a interesar, pero ahora...me piro a la piltra.

Saludos

P.D.: Que risas me he hechado con "un suavista", (el del foro)
Dani Conil
Contactar:

Mensajepor Dani Conil » Sab Sep 22, 2007 9:11 am

Yo también era de los que lo daba por perdido, y al entrar en la web recién levantado y ver que reina un enorme gato rockero me ha despertado del todo :D seguro que agradecido lo ha subido en un arrebato de pasión :D

per sempre!
PERRU LOBU! de CANTABRIA!

Mensajepor PERRU LOBU! de CANTABRIA! » Sab Sep 22, 2007 9:32 am

:tad: :tad: :tad: ENOOOORMES :tad: :tad: :tad: :tad:
a sido un concierto memorable, yosi pletorico.en cantabria siempre hace buenos conciertos
alja

Mensajepor alja » Sab Sep 22, 2007 10:38 am

Y yo que me alegro.jeje. En serio ,es lo mejor que les puede pasar, hacer conciertos así y lo demás ya se verá. Al ver eso se te abre la puerta de la esperanza. Me ha recordado el concierto de San Blas en Madrid, donde, a juzgar por lo que decis, fue un calco de este. Ahora, que se sepa por ahí, que Los Suaves (Yosi, en particular), no está tan acabado como la gente cree, que eso es lo que no sale en los medios ni llega al público.
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Sab Sep 22, 2007 10:56 am

A ver si tenemos suerte y Alberto no abandona el barco ahora que las cosas vuelven a ser como siempre tuvieron que ser. :D
Sipudiera

Re: Conciertazo en el REBUJAS

Mensajepor Sipudiera » Sab Sep 22, 2007 11:18 am

cascabel escribió: Yo llevé a dos que han descubierto a Los Suaves hace poco y nunca los habían visto en diercto, y fliparon.
Aqui la parte femenina de esos dos, aún levitando, FANTASTICOS, EMOCIONANTE, GENIALES,... ¡¡qué maravilla!!. Suenan de impresión, Alberto es pa morirse y el concierto, mucho más largo de lo previsto, genial, genial, genial, genial.

Ha sido mi bautizo "suave", y no ha podido ser mejor, en primera fila, a escasos metros de Creijo, a poquitos de Yosi, alucinante.

Desde ayer, soy aún más "suave". Gracias, parte masculina de Cascabel, y un besazo a la femenina, que la eché mucho de menos.

"Suaves somos todos"
Sipudiera

Mensajepor Sipudiera » Sab Sep 22, 2007 12:47 pm

Yo no puedo decir, porque es mi primera vez y no tengo referencias, pero después de haberos leído tanto a todos y después de todo lo que me ha ido enseñando Cascabel... en ese escenario no había ganas de terminar nada, había compañeros y había mucho afecto.

(Muy bueno cuando la gente gritabamos "Yooosi, Yoooosi..." y el Yosi dijo aquello de "Bueno, dejaros de mariconadas y esucharme" JUASJUASJUAS. El Yosi me pone :twisted: :oops: )
Yosi_
Contactar:

Mensajepor Yosi_ » Sab Sep 22, 2007 1:14 pm

Brutal, Yosi otra vez haciendo que el escenario se le quede pequeño, metiendose a la gente en el bolsillo del principio al final del concierto y tomando las riendas de la banda, que es lo que de verdad le sienta bien. He de reconocer que nunca crei volver a ver algo asi fuera de las grabaciones, pero hay que rendirse ante la evidencia y decir bien alto que los mejores Suaves siguen ahi, y que ojala que sea por mucho tiempo.
Y por cierto, agradecido, gracias por esa portada, contribuye a hacer mas glorioso el retorno (si cabe) :wink:
cabaleiro
Contactar:

Mensajepor cabaleiro » Sab Sep 22, 2007 1:37 pm

Me alegro de que lo disfrutárais y que por fin viérais que últimamente Yosi se comporta (salvo en el Leyendas, opinión personal :roll: ) y que no todo lo que comentamos lo hacemos desde el fanatismo. Como dije por mi, en el concierto de San Isidro, que si eso era la despedida me daba por satisfecho y me podía morir tranquilito, por verlos en forma y dando buenos conciertos, imagino que podréis decir lo mismo muchos, aunque esperemos seguir disfrutando de ellos.

Gracias por todas los comentarios, mención especial al gato de la portada de esta santa wei. Saludos. :twisted:

Los Suaves somos Todos.
Gotor
Contactar:

Mensajepor Gotor » Sab Sep 22, 2007 1:40 pm

Que grandes!!!!

Lo de anoche es imposible describirlo con palabras....

Tengo la voz completamente rota, me tiemblan las piernas y todavia tengo humedos los ojos....

Gracias Yosi! Gracias Suaves!!!
el suave

Mensajepor el suave » Sab Sep 22, 2007 1:42 pm

Bueno yo solo puedo decir k si en el de Tarazona dije k fue la ostia en este digo k fue la REOSTIA!!!!!!!!!!!!

Pamplinas no se donde estarias k no te vi jeta aver si dices algo ya de las noticias frescas esas k sabes!!!!
Juanin

Mensajepor Juanin » Sab Sep 22, 2007 1:53 pm

GRACIAS!!!
cascabel

Mensajepor cascabel » Sab Sep 22, 2007 2:11 pm

No lo dudéis. Dije ya hace mucho tiempo, cuando salió el comunicado en la página de Alberto, que posiblemente esto serviría para que Yosi se pusiera las pilas, y tal vez al final no cambiara gran cosa. Y luego escribí mi pronóstico hace tiempo en el hilo sobre la entrevista que les hacían a Charly y Alberto en la web del Mariscal: esto no se acaba nunca!!!!!!

sipudiera :wink: ...saludos de la parte femenina de cascabel, la pobre muriéndose de envidia y casi recuperada de sus problemas de salud.

Así es la vida, hermosa y triste...

Siempre Suaves; Siempre Yosi...
Uoho

Mensajepor Uoho » Sab Sep 22, 2007 2:14 pm

Muy guapo el concierto de ayer. La verdad es que fue una gratísima sorpresa para todos los que durante estos últimos años hemos visto demasiadas veces a los Suaves arrastrando su leyenda por los escenarios... Habíamos perdido la ilusión de ir a verlos y creo que ayer nos la han devuelto. Un concierto de los grandes y un buen balón de oxígeno para todos. ¡Y qué dure!
alja

Mensajepor alja » Sab Sep 22, 2007 2:35 pm

Gotor escribió:Que grandes!!!!

Lo de anoche es imposible describirlo con palabras....

Tengo la voz completamente rota, me tiemblan las piernas y todavia tengo humedos los ojos....

Gracias Yosi! Gracias Suaves!!!
¿SABES LO QUE ES LA EMPATIA?. Leyendo esto, casi es como si yo hubiera estado allí. Que alegria ver un concierto así y que te haya producido esas sensaciones. Gracias ,Suaves.
Yo no fui pero te comprendo perfectamente.
SEMPRE-YOSI

AMUNT SUAVES!!!!!!!!!!!

Mensajepor SEMPRE-YOSI » Sab Sep 22, 2007 2:55 pm

GRACIAS A TODOS LOS POST POR DESCRIBIR EL CONCIERTO DE AYER!!!!!!!
HE DE DECIR AMIGOS QUE ME MUERO DE ENVIDIA SANA!!!!!!!
JODER.....EL 28/11/07 ME VOY DE MIRAR DE IR DE VALENCIA A BARCELONA A VERLOS EN LA APOLO ( AUNQUE ME VUELVO ENSEGUIDA PORQUE EL SABADO TARDE TENGO PARTIDA DE PELOTA VALENCIANA... :o )
TENGO LA CARNE DE GALLINA DE LEER TODOS LOS POST...JODER QUE CONCIERTAZO Y QUE CANCIONES TOCARON EH!!!!!!!! LO MEJOR DE LO MEJOR!!!!!!! ES QUE "EL JARDIN DE LAS DELICIAS" NO LA TOCAN NUNCA? ES UNA PASADA..........
GRACIAS YOSI POR SEGUIR ASI, SEGUIMOS TENIENDO ESPERANZAS DE QUE SIGAIS TOCANDO!!!!!!!!!!
UN SALUDO
FANATICOS SUAVES VALENCIANOS : A VER CUANDO VENIS A VALENCIA POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Aitorsunn
Contactar:

Mensajepor Aitorsunn » Sab Sep 22, 2007 3:45 pm

Muy grandes Los Suaves

He puesto fotos en mi web, pero el foro no me deja poner enlace

La web es www(punto)albumdeaitor(punto)com

Un saludo
Uoho

Mensajepor Uoho » Sab Sep 22, 2007 6:39 pm

montse

Mensajepor montse » Sab Sep 22, 2007 8:05 pm

Genial! me alegro muchísmo de que sigan en esta linea, de verdad que me alegro de corazón, y ahora como soy una rencorosa por favor, que salgan los que hace unos meses decían que Yosi tal y Yosi cual, por favor Lost, sal y cuéntanos que te han dicho tus amigos, porque parece que esto de que han hecho un concierto de la hostia es unánime. Porque no salen ahora? :evil:

salud! :wink: