¿Nadie dice nada de la marcha de Alberto?
-
¿Nadie dice nada de la marcha de Alberto?
Al menos deberÃan dar la cara y explicar si se va o no. Ha pasado septiembre y después de todo el revuelo que crearon sus declaraciones, ahora no es ético, bajo mi punto de vista, que no se diga nada.
Tanto si se va como si se queda, deberÃa anunciarlo tal y como hizo en su dÃa. Esta sensación de provisionalidad del grupo no creo que sea buena.
Tanto si se va como si se queda, deberÃa anunciarlo tal y como hizo en su dÃa. Esta sensación de provisionalidad del grupo no creo que sea buena.
-
Porqué no dejamos que el grupo vaya decidiendo lo que quiere y como lo quiere hacer. No es tan facil.... Son muchas cosas, muchos sentimientos y emociones personales.....
Asiqué de momento disfrutemos de éstee estupendo impas, en el que todo esta saliendo tam bien.......
Saludos a todos los Suavistas, calma, y a disfrutar de estos conciertosssss.....
Asiqué de momento disfrutemos de éstee estupendo impas, en el que todo esta saliendo tam bien.......
Saludos a todos los Suavistas, calma, y a disfrutar de estos conciertosssss.....
-
-
Yo a Tino y a Alberto despues de los conciertos de Tarazona y San Mateo se lo pregunté con toda la educación del mundo y no sueltan prenda, o no se atreven a decir lo que van a hacer o no lo saben(o sabian), en concreto Alberto me dijo el 21 de septiembre cuando le pregunté por los conciertos de noviembre literalmente "se están haciendo cosas en el grupo sin preguntar que no sé yo...".
Y lo que reconocen es que los comunicados de principios de año fueron una chapuza.
Y lo que reconocen es que los comunicados de principios de año fueron una chapuza.
-
POQUET A POQUET.............
Dejemosles respirar , disfrutar.........y esperemos acontecimientos........
Yo opino como belensuave......son muchas emociones y sentimientos de muchos años........y cuesta mucho asimilar todo esto para Alberto principalmente ( porque a Tino lo veo en un segundo plano.....).
Pienso que Alberto decidió en su momento que se iba seguro ( precipitadamente creo yo........) .......y ahora se esta dando cuenta de que LOS SUAVES son ALGO MAS QUE UN GRUPO, es un sentimiento que tienen miles de personas y que : SE LES QUIERE UN MONTON !!!!!!! él esta viviendo muestras de apoyo y de cariño de los fans y le esta haciendo pensar mucho......y si a eso le añades que YOSI esta cumpliendo perfectamente sobre el escenario........pues .......sigo pensando esto:
VERDAD QUE HAY ESPERANZAS..........................
PD.: madre mía no habré salido para poeta y aún no lo se
jajajajajaja
Un consejo para todos : vayamos a todos los conciertos, disfrutemos con ellos, animarlos, apoyarles en todo, y hacer en cada concierto una pancarta que diga : SEMPRE SUAVES - SEGUIR MUCHOS AÑOS MAS - ALBERTO QUEDATE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo opino como belensuave......son muchas emociones y sentimientos de muchos años........y cuesta mucho asimilar todo esto para Alberto principalmente ( porque a Tino lo veo en un segundo plano.....).
Pienso que Alberto decidió en su momento que se iba seguro ( precipitadamente creo yo........) .......y ahora se esta dando cuenta de que LOS SUAVES son ALGO MAS QUE UN GRUPO, es un sentimiento que tienen miles de personas y que : SE LES QUIERE UN MONTON !!!!!!! él esta viviendo muestras de apoyo y de cariño de los fans y le esta haciendo pensar mucho......y si a eso le añades que YOSI esta cumpliendo perfectamente sobre el escenario........pues .......sigo pensando esto:

Un consejo para todos : vayamos a todos los conciertos, disfrutemos con ellos, animarlos, apoyarles en todo, y hacer en cada concierto una pancarta que diga : SEMPRE SUAVES - SEGUIR MUCHOS AÑOS MAS - ALBERTO QUEDATE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
lo mejor para Los Suaves-Yosi es una banda sin Cereijo. En el último disco se nota (por fin) la menor influencia de Cereijo en la produccion-sonido.
me gustaria mucho seguir disfrutando de Los suaves en disco y en directo, la actual formacion puede aguantar ¿uno, dos años como mucho?
por tanto creo que yosi puede seguir muchos años con productores que sepan sacar de él todo lo que tiene, evolucionar y quitar algún lastre del pasado...
me gustaria mucho seguir disfrutando de Los suaves en disco y en directo, la actual formacion puede aguantar ¿uno, dos años como mucho?
por tanto creo que yosi puede seguir muchos años con productores que sepan sacar de él todo lo que tiene, evolucionar y quitar algún lastre del pasado...
si es asi, casi que prefiero la influencia de Cereijo, no tengo nada en contra del jardin pero es un disco que pasa desapercibido al lado de todos los anteriores.
Lo que es indiscutible es que con Cereijo el grupo crecio muchisimo a nivel musical, produccion y sonido (muchisimo mas contundente).
Eso si para gustos colores.
Lo que es indiscutible es que con Cereijo el grupo crecio muchisimo a nivel musical, produccion y sonido (muchisimo mas contundente).
Eso si para gustos colores.
-
Re: POQUET A POQUET.............
[quote="SEMPRESUAVES!!!!"]Dejemosles respirar , disfrutar.........y esperemos acontecimientos........
jajajajajaja
Un consejo para todos : vayamos a todos los conciertos, disfrutemos con ellos, animarlos, apoyarles en todo, y hacer en cada concierto una pancarta que diga : SEMPRE SUAVES - SEGUIR MUCHOS AÑOS MAS - ALBERTO QUEDATE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![/quote].
lo que yo creo como he dicho alguna vez es que no va a poder seguir eternamente como está osea en dos grupos, llegará un momento en que le va a tocar decidir por desgracia con cual se queda

Un consejo para todos : vayamos a todos los conciertos, disfrutemos con ellos, animarlos, apoyarles en todo, y hacer en cada concierto una pancarta que diga : SEMPRE SUAVES - SEGUIR MUCHOS AÑOS MAS - ALBERTO QUEDATE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![/quote].
lo que yo creo como he dicho alguna vez es que no va a poder seguir eternamente como está osea en dos grupos, llegará un momento en que le va a tocar decidir por desgracia con cual se queda
-
¡¡QUE VERGUENZA!!
Cuando llegué hasta este foro lo hice con la intención de poder compartir con más gente una ilusión común, la música y en especial la de Los Suaves, grupo al que admiro desde hace muchos años, y del que he seguido siempre de cerca su trayectoria. Pero cuando empecé a leer comentarios del tipo al que cito, me he llevado una decepción tan solo comparable con el grado de hipocresía, mal gusto, falta de respeto, envidia... y demás cualidades, que poseen algunos miembros de este foro. En ese momento decidí dejar de participar en él. Pero me hierve la sangre cuando veo tanta injusticia. ¿Con qué autoridad moral se creen algunos, para juzgar tan a la ligera la vida y las decisiones de nadie?pamplinas escribió:Hombre mueles, yo creo que está clarisimo por cuál se va a decidir, blanco y en botella...Seguirá con Los Suaves, mientras tenga negocio y luego se irá con los otros.
No comprendo como se puede admirar a un grupo del que no se respetan sus miembros (y no hablo solo de uno) Si se disfruta con la música que hacen lo mínimo es estarles agradecidos a todos, ya que cada uno en su medida contribuyen a hacernos disfrutar.
Por cierto si ese "amigo" cercano a la banda que algunos tienen quiere contarles algo, que le pregunten en qué momento salieron corriendo los que realmente estaban por la pasta. Además... alguien conoce a algún profesional que no quiera comer de su trabajo?
No permitais los que llevais años participando que le quiten el prestigio que tenía este foro. Como ya han dicho más personas esto ya parece "Salsa rosa"

Perdona gamarluna pero creo que te equivocas en tu interpretación...
He respondido a una pregunta que era con quien seguirá Cereijo, y esta claro que seguirá con ECO. ¿o todvia hay alguien que lo duda?
Respecto a la segunda parte no se que le ves de malo, yo también sigo en lo mio mientras sea mi negocio...Y además eso no lo digo yo me lo cuentan gentes de "dentro"
Un saludo, y no le busques tres pies al gato (nunca mejor dicho)
He respondido a una pregunta que era con quien seguirá Cereijo, y esta claro que seguirá con ECO. ¿o todvia hay alguien que lo duda?
Respecto a la segunda parte no se que le ves de malo, yo también sigo en lo mio mientras sea mi negocio...Y además eso no lo digo yo me lo cuentan gentes de "dentro"
Un saludo, y no le busques tres pies al gato (nunca mejor dicho)
lo que está claro es que lo del comunicado fue una cagada, y de las grandes. Si dices que te vas, pones fecha y lo cumples. No puedes luego recular y decir "...ya se verá..." sin dar más explicaciones. La única excusa que le doy es que lo hubiera hecho como "revulsivo" por ver si cambiaban ciertas cosas (algunos dirán que así ha sido), pero aun siendo así habría que tener claro cuál es el siguiente paso.
Lo malo de seguir como ahora es la incertidumbre de pensar que de repente un día diga "me voy que ya lo avisé" y eso pueda suponer el fin de los Suaves. Si de verdad se quiere ir, lo mejor sería poner una fecha definitiva, cumplirla, y que el resto del grupo tenga tiempo de decidir si siguen, y en tal caso buscar sustitutos. Todos le apoyaríamos en ese caso, suerte con Eco, y Los Suaves a seguir pa alante. Pero en fín, me temo que tendremos que acostumbrarnos a la incertidumbre y esperar acontecimientos....
Lo malo de seguir como ahora es la incertidumbre de pensar que de repente un día diga "me voy que ya lo avisé" y eso pueda suponer el fin de los Suaves. Si de verdad se quiere ir, lo mejor sería poner una fecha definitiva, cumplirla, y que el resto del grupo tenga tiempo de decidir si siguen, y en tal caso buscar sustitutos. Todos le apoyaríamos en ese caso, suerte con Eco, y Los Suaves a seguir pa alante. Pero en fín, me temo que tendremos que acostumbrarnos a la incertidumbre y esperar acontecimientos....
Yo estoy a favor de lo que haga Alberto respecto a su futuro. pero una cosa es cierta: Alberto tendría que hacerse "ECO" de la incertidumbre que hay en la calle y aclarar lo que va a hacer. Igual que quiso decir publicamente que se iba en aquel famoso comunicado, ahora, después de tanto tiempo, él sabe que la gente en la calle está expectante y preocupada. Una de las cosas en las que se basaba él para irse, era en que se le estaba perdiendo el respeto a la gente que seguía a Los Suaves por tanto "concierto desgraciado" que estaban dando y porque los seguidores se merecían más. Ahora, por ese mismo respeto, tendría que aclarar lo que va a hacer mediante otro comunicado, sepa o no sepa con certeza lo que va a hacer, pero al menos informar a la gente como está todo ahora mismo con respecto a él en el grupo, para quitarnos de tanta incertidumbre.javimb escribió:lo que está claro es que lo del comunicado fue una cagada, y de las grandes. Si dices que te vas, pones fecha y lo cumples. No puedes luego recular y decir "...ya se verá..." sin dar más explicaciones. La única excusa que le doy es que lo hubiera hecho como "revulsivo" por ver si cambiaban ciertas cosas (algunos dirán que así ha sido), pero aun siendo así habría que tener claro cuál es el siguiente paso.
Pero no os dais cuenta de que alberto lleva desde los 18 años con los suaves? que los suaves son su vida? que a el no le resulta dificil tomar una decisión? tanto el como guitarrista como los suaves como grupo han crecido de la mano. Acaso crees que Charly no intenta por todos los medios que alberto se quede y compagine ECO con suaves? acaso crees que alberto a estas alturas es una pieza de recambio facil? te piensas que Yosi ha hecho algo mas que letras para los discos en los ultimos años? te piensas que todo el esfuerzo que ponen los componentes del grupo para hacer bien las cosas se lo pase por el forro algun miembro?
Si a dia de hoy seguimos disfrutando de los suaves es por Charly y Alberto, asi que en vez de criticar deberiais darle las gracias por hacer que el mejor grupo de rock de este pais siga tocando por vuestras ciudades y pueblos y dejaros de tantas gilipolleces.
Si a dia de hoy seguimos disfrutando de los suaves es por Charly y Alberto, asi que en vez de criticar deberiais darle las gracias por hacer que el mejor grupo de rock de este pais siga tocando por vuestras ciudades y pueblos y dejaros de tantas gilipolleces.