Comunicado de Alberto Cereijo (23/10/2007)

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves

Comunicado de Alberto Cereijo (23/10/2007)

Mensajepor agradecido » Mié Oct 24, 2007 8:55 am

Cereijo sigue con Los Suaves!

COMUNICADO DE ALBERTO CEREIJO

Pocos días antes de finalizar el mes de septiembre de este año se retomaron las conversaciones entre todos los implicados en Suaves; tanto la propia banda, agencia de contratación como la compañía discográfica. Después de valorar positivamente lo sucedido estos últimos meses, se han renovado los ánimos de todos, tanto interna como externamente.

En estos momentos mi prioridad es ECO, al que en la actualidad le dedico casi todo mi tiempo, es un proyecto nuevo y tanto yo como mis compañeros estamos muy ilusionados y haciendo un gran esfuerzo para llegar a todos vosotros. De todas formas deciros que continuaré con mis compañeros de Suaves siempre que ellos me necesiten, y que intentaré compaginar en un futuro ambas bandas. Si en algún momento mi pertenencia a Suaves pudiese causar un inconveniente para la continuidad de este grupo, personalmente les pediría que por favor buscasen a alguien para sustituirme, porque yo no soy quién para entorpecer el futuro de una banda como Los Suaves.

Por supuesto que hay proyectos por determinar y concretar, y la buena voluntad con la que se encara por parte de todos esta nueva etapa de Suaves me parece más que suficiente para que intentemos continuar.

Por otro lado, no he querido por ello hacer pública antes esta nueva situación sin que todos estos sucesos estuviesen minimamente encaminados.

Me llena de alegría que ECO y Suaves compartan escenario y creo que es la prueba más evidente de que estamos viviendo entre nosotros un gran momento.

A partir de ahora el cómo se vaya desarrollando todo esto para mí es una incógnita, pero lo que si se es que lo más importante para mi es poder seguir estando con todos vosotros.

Quisiera dar las gracias a todas las personas que de alguna manera han participado tanto activa como pasivamente en diversos foros, sólo deciros que absolutamente todos merecen mi respeto por el interés demostrado, independientemente de cómo hayan canalizado sus inquietudes. Creo que lo que nos une a todos es el gran cariño que sentimos por Suaves y por ello el respeto que sentimos por la banda debemos de compartirlo entre todos nosotros.
Última edición por agradecido el Mar Nov 20, 2007 5:07 pm, editado 1 vez en total.
javimb

Mensajepor javimb » Mié Oct 24, 2007 9:01 am

gracias agradecido por ponerlo como anuncio, ya estábamos comentando el nuevo comunicado en este topic: viewtopic.php?t=95330 , pero supongo que una noticia de este alcance merece un tema propio

Grande Alberto! Per Sempre SUAVES!!
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Mié Oct 24, 2007 9:05 am

¿Diversos foros? :shock: ¿Hay otros?. Yo pensaba que éramos únicos en el mundo, cachis... que decepción.

Pues señor Cereijo, me alegro de que se quede y claramente la razón es que Yosi se nos ha acojonado ante su marcha y se ha puesto las pilas. Esperemos que ahora que va a darle una oportunidad no baje la guardia de nuevo.
Tengo entendido que los últimos conciertos han sido dignos de ver y pagar lo que sea, así que ansiosa espero al día 9. (A ver si nos sonrie un poco, leñe).
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Mié Oct 24, 2007 9:13 am

Estupenda noticia.
cabaleiro
Contactar:

Mensajepor cabaleiro » Mié Oct 24, 2007 9:18 am

Ya estabas tardando Alberto :!: , me alegro, que todo siga bien y que nosotros lo disfrutemos. Saludos. :twisted: :twisted:
pamplinas

Mensajepor pamplinas » Mié Oct 24, 2007 9:20 am

susi no sabes cuanto te equivocas
¿yosi acojonao? ¿porque?
No son asi las cosas
ponchok

Mensajepor ponchok » Mié Oct 24, 2007 10:42 am

Enhorabuena por la banda, se lo merecía. Gracias Alberto!
Hevaxa

Mensajepor Hevaxa » Mié Oct 24, 2007 10:57 am

Gran noticia !!

^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Mié Oct 24, 2007 1:28 pm

pamplinas escribió:susi no sabes cuanto te equivocas
¿yosi acojonao? ¿porque?
No son asi las cosas
A los hechos me remito.
sukun

Mensajepor sukun » Mié Oct 24, 2007 1:39 pm

un pues me han alegrado el dia GRAN NOTICIA van a tocar por bilbo oi o algo no? susi sabes algo?
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Mié Oct 24, 2007 2:14 pm

Pues no sé nada. De momento en Navarra dentro de unos días. En este foro hay quien asegura un concierto en Bilbao, pero yo hasta verlo, no me fío :lol:
Te avisaré cuando se sepa algo, tenlo por seguro.
Albundy

Mensajepor Albundy » Mié Oct 24, 2007 2:33 pm

¡Gran noticia!

Sólo espero que toda la banda haya aprendido algo de todo esto, de la respuesta de la gente y el cariño en los conciertos para seguir demostrando sobre las tablas que son lo que son, Los Suaves.

A Tudela vamos buscando sueños!!

LOS SUAVES SOMOS TODOS!!!
SEMPRE-YOSI

AMUNT YOSI I TOTS

Mensajepor SEMPRE-YOSI » Mié Oct 24, 2007 3:10 pm

¿yosi acojonao? ¿porque?
No son asi las cosas
claro que se equivoca como casi siempre........el odio que le tiene a Yosi le hace decir eso........

Esta claro que han mejorado muchisimas cosas que han hecho que Alberto siga......y si no siguiera......pues a buscar un sustituto que tambien se fue Montxo y Gelo y han seguido......ya se que ya no es igual pero mira es lo que hay..........
De todas formas a Alberto le viene muy bien todo esto para promocionar ECO y a nosotros para seguir disfrutando en SUAVES del mejor guitarrista jejejeje

Me alegro Alberto de leer tu comunicado!!!!!!!!!

Nos vemos en Valencia el 16 JEJEJEJEJEJE
SEMPRE-YOSI

AMUNT YOSI I TOTS

Mensajepor SEMPRE-YOSI » Mié Oct 24, 2007 3:23 pm

¿yosi acojonao? ¿porque?
No son asi las cosas
claro que se equivoca como casi siempre........el odio que le tiene a Yosi le hace decir eso........

Esta claro que han mejorado muchisimas cosas que han hecho que Alberto siga......y si no siguiera......pues a buscar un sustituto que tambien se fue Montxo y Gelo y han seguido......ya se que ya no es igual pero mira es lo que hay..........
De todas formas a Alberto le viene muy bien todo esto para promocionar ECO y a nosotros para seguir disfrutando en SUAVES del mejor guitarrista jejejeje

Por cierto , que grande Alberto, de su comunicado se desprende que él personalmente ha leido casi a diario este foro, sus partidarios, los que estan en contra, etc.........y resume al final que eso no importa......lo que importa es : EL AMOR DE TODOS POR LOS SUAVES!!!!!!!!!!!!!! eso es la conclusión mas importante que hay que sacar...........

Me alegro Alberto de tu comunicado!!!!!!!!!

Nos vemos en Valencia el 16 JEJEJEJEJEJE
Hevaxa

Re: AMUNT YOSI I TOTS

Mensajepor Hevaxa » Mié Oct 24, 2007 3:46 pm

SEMPRESUAVES!!!! escribió:
¿yosi acojonao? ¿porque?
No son asi las cosas

Esta claro que han mejorado muchisimas cosas que han hecho que Alberto siga......y si no siguiera......pues a buscar un sustituto que tambien se fue Montxo y Gelo y han seguido......

Com cambian las cosas, antes si no seguia era un cabron...ahora como sigue....."puer si no siguiera a buscar un sustituto",.... anda que.....
SEMPRE-YOSI

SEMPRE SUAVES

Mensajepor SEMPRE-YOSI » Mié Oct 24, 2007 3:53 pm

Tu te lo dices todo..........yo siempre he mantenido lo mismo.......cabron lo habras dicho tu.........

De todas formas no cabe este debate tonto.........

Este post es para Felicitar a Alberto y punto.........aunque los mas optimistas ya nos imaginabamos algo asi desde que se supo que Eco telonearia a LOS SUAVES

SEMPRE SUAVES Y A DISFRUTAR !!!!!!!!!!!! a ver si Aire Musica pone mas carteles con el gato !!!!!!!!!!!!! jejejejejeje
Hevaxa

Mensajepor Hevaxa » Mié Oct 24, 2007 4:09 pm

Si si ...claro claro.....

Por cierto, no te escudes en mi edad para desacreditar mis palabras; me referiero a loq me has dicho en el privado q me has mandado. Mas q nadaporq puede ser q mis 19 años esten mucho mejor aprovechados q los treinta y tantos q tengas tu.
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Mié Oct 24, 2007 4:13 pm

SEMPRESUAVES!!!! escribió:
¿yosi acojonao? ¿porque?
No son asi las cosas

Alberto se hubiera marchado si las cosas no hubieran cambiado como lo han hecho en estos últimos meses. Supongo que su marcha hubiera significado el fin definitivo del grupo, porque a día de hoy Los Suaves sin Cereijo tienen poco sentido.
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Mié Oct 24, 2007 4:15 pm

Hevaxa escribió:Si si ...claro claro.....

Por cierto, no te escudes en mi edad para desacreditar mis palabras; me referiero a loq me has dicho en el privado q me has mandado. Mas q nadaporq puede ser q mis 19 años esten mucho mejor aprovechados q los treinta y tantos q tengas tu.
Ya te digo.
cabaleiro
Contactar:

Mensajepor cabaleiro » Mié Oct 24, 2007 4:19 pm

Seguimos con lo de la edad??? :lol: pero Hevaxa, yo pensaba que eso estaba superado, que ta mandan privados :shock: , no jodas jajajajajaja, lo que no dudo es que tus 19 años los tienes muy bien aprovechados y más si ha entrada en tu habitacion don blackmore, jajajajaj, casi todo broma eh???? no te enfades. Saludos. :twisted:
Hevaxa

Mensajepor Hevaxa » Mié Oct 24, 2007 4:22 pm

cabaleiro escribió:

Seguimos con lo de la edad??? :lol: pero Hevaxa, yo pensaba que eso estaba superado, que ta mandan privados :shock: , no jodas jajajajajaja, lo que no dudo es que tus 19 años los tienes muy bien aprovechados y más si ha entrada en tu habitacion don blackmore, jajajajaj, casi todo broma eh???? no te enfades. Saludos. :twisted:

Te voy a ir a la piel Cabaleiro :lol: :lol: :lol: :lol:
SEMPRE-YOSI

Mensajepor SEMPRE-YOSI » Mié Oct 24, 2007 4:26 pm

[quote="
Alberto se hubiera marchado si las cosas no hubieran cambiado como lo han hecho en estos últimos meses. Supongo que su marcha hubiera significado el fin definitivo del grupo, porque a día de hoy Los Suaves sin Cereijo tienen poco sentido.[/quote]

Pues lo mismo que cuando Montxo y Gelo se fueron..........que hay muchos guitarras buenos..........aunque él es el mejor......
Lo que no puedes decir es que se hubieran terminado......o es igual eres tan listo como Hevaxa que aprovechais mucho los años al maximo........jajajajajaja...........

SEMPRE SUAVES !!!!!!!!!!!!!
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Mié Oct 24, 2007 4:28 pm

SEMPRESUAVES!!!! escribió:Pues lo mismo que cuando Montxo y Gelo se fueron..........que hay muchos guitarras buenos..........aunque él es el mejor......
Lo que no puedes decir es que se hubieran terminado......o es igual eres tan listo como Hevaxa que aprovechais mucho los años al maximo........jajajajajaja...........
Al máximo no sé, pero más que tú desde luego que sí. :lol: :lol:
SEMPRE-YOSI

.............

Mensajepor SEMPRE-YOSI » Mié Oct 24, 2007 4:33 pm

ay ay ay que sabras tu de eso que dices...........jajajajaja........... :twisted:

dejemonos de tonterias y FELICITEMOS A ALBERTO Y A TODOS POR EL AÑO QUE NOS QUEDA POR DISFRUTAR DE ELLOS !!!!!!!!!!!!!!