Sobre el concierto del 23 de noviembre en Madrid

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
alja

Sobre el concierto del 23 de noviembre en Madrid

Mensajepor alja » Lun Nov 05, 2007 8:51 pm

A ver que os parece. Estoy intentando montar una historia guapa para juntarnos todos los que querais después del concierto de La Riviera. Consiste en lo siguiente: Cerca de mi casa, nos dejarían una antigua sala de conciertos para los seguidores de Los Suaves, la cerrarían para nosotros. El local es amplio. Me hace falta que pongais respuesta los que esteis dispuestos a ir para ir sabiendo la cantidad de gente que nos juntariamos y decirselo yo al dueño de la sala. La bebida sería como en un pub normal, se pide y se paga. No cobran nada por cerrarnos el local. Eso sí, pediría respeto a la gente, para que fuera formal y que luego a la hora de irnos no hubiera ningún pufo y todo transcurriera con normalidad, pues yo no me hago cargo de nada, excepto de organizarlo y pagar lo que yo pida.jeje.
Ahora mismo está todo en el aire, hay que organizarlo. Es un local que está abierto al público, pero a las 12 cierran, y se quedarían por nosotros.
Tengo que confirmarlo totalmente con el jefe, pero ya me han adelantado que se puede hacer, lo único que nos diría hasta que hora podríamos estar allí.

Por otra parte, he hablado con Charly (para los más escépticos o remisos) y podemos contar que él se viene. (Era lo primero, hablar con él, porque si el dice de irse a otro sitio, pues casi todo el mundo le seguiría, supongo). Se lo dirá a Tino también. Los demás ya se sabe que van más a su bola y quizás no vendrían, pero eso no lo sé.

Esto es una primera toma de contacto con vosotros para ver un poco la reacción de la gente y en base a eso, hablar con el dueño del local.

No está excesivamente lejos de la Riviera,y para los que conocen Madrid, está en Carabanchel. Y para los que conocen Carabanchel, es el Matilda,muy cerca del Gruta 77.

Decidme con cuantas personas vendríais cada uno, para hacerme una idea de la cantidad de gente que vendría.
cabaleiro
Contactar:

Mensajepor cabaleiro » Lun Nov 05, 2007 9:05 pm

Yo de momento, sólo como mi cámara :fiu: . :lol: :lol: . Saludos.
javimb

Mensajepor javimb » Lun Nov 05, 2007 9:25 pm

mola la iniciativa alja. Yo me apunto por descontado y seguramente consiga arrastrar a algún colega, aunque no te lo aseguro que cada vez me cuesta más jeje (desertores del rock! :wink: )
Si necesitas algún tipo de ayuda para organizar el tinglado cuenta conmigo, ok?. Ya le diremos a montse que se traiga las empanadas y el licor café, al final montamos la merienda jaja...
un suavista

Mensajepor un suavista » Lun Nov 05, 2007 9:51 pm

Yo seguramente me apunte. Pero de momento no puedo confirmar. Y si me aceptáis, que yo no conozco a la gente del foro... al pamplinas. Si voy espero poder engañar a algún colega.

Saludos Suaves
cabaleiro
Contactar:

Mensajepor cabaleiro » Lun Nov 05, 2007 10:17 pm

un suavista escribió:Yo seguramente me apunte. Pero de momento no puedo confirmar. Y si me aceptáis, que yo no conozco a la gente del foro... al pamplinas. Si voy espero poder engañar a algún colega.

Saludos Suaves
Yo creo que te tengo fichado, creo :roll: , tu estuviste en los conciertos de R3??. Salud. :twisted:
yoooo

Mensajepor yoooo » Lun Nov 05, 2007 11:04 pm

me parece una idea estupenda alja,ademas tenia ganas de conocer a gente del foro ,hablar y luego pues intercambiar fotos de concierto o lo que sea,yo me apunto ,el unico problema esque no conozco a nadie del foro y no se quienes sois jeje pero bueno
un abrazo a todos chao
yoooo

Mensajepor yoooo » Lun Nov 05, 2007 11:06 pm

yo de ir iria yo y dos colegas mas,3 o 4 en total
belensuave

Mensajepor belensuave » Lun Nov 05, 2007 11:36 pm

Hacía tiempo que no escribía, asique HOLA! a todos.. Que estupenda idea alja... Cuenta con Mar y conmigo...."Nosotras donde tu digas......"
mueles

Mensajepor mueles » Lun Nov 05, 2007 11:37 pm

yo ya sabes que puedes contar conmigo tio :). Yo si eso viene conmigo un colega pero aun me tiene que decir pero yo sino pasa nada raro sabes que estaré
Última edición por mueles el Lun Nov 05, 2007 11:46 pm, editado 1 vez en total.
belensuave

Mensajepor belensuave » Lun Nov 05, 2007 11:38 pm

Hacía tiempo que no escribía, asique HOLA! a todos.. Que estupenda idea alja... Cuenta con Mar y conmigo...."Nosotras donde tu digas......"
montse

Mensajepor montse » Mar Nov 06, 2007 9:03 am

Yo también iré a tomarme un agua "rapidita" :esonobua: que a las 7 de la mañana tengo el vuelo de vuelta para casa.
Allí nos vemos todos preparados para el rock and roll! :twisted:

salud! :wink:
billiondollarsbaby

Mensajepor billiondollarsbaby » Mar Nov 06, 2007 10:00 am

Hola Alja
Mi mujer y yo.
Cuenta fijo

Luis
hipper

Mensajepor hipper » Mar Nov 06, 2007 10:01 am

Hola a todos,

Me parece muy buena idea.

Llevo poco tiempo por aqui (muy poco .. :) ) pero si hay hueco me apunto. Contad con dos de momento.

Saludos
mueles

Mensajepor mueles » Mar Nov 06, 2007 12:04 pm

montse escribió:Yo también iré a tomarme un agua "rapidita" :esonobua: que a las 7 de la mañana tengo el vuelo de vuelta para casa.

.

Pos te quedas de empalmada con nosotros :)
juanin_cantabro

Mensajepor juanin_cantabro » Mar Nov 06, 2007 8:24 pm

Hola a todos

En principio aunque soy nuevo en esto y no conozco absolutamente a nadie, podeis contar conmigo y mi chica.
Haber si asi por lo menos a parte de disfrutar de noche "Suave", se puede conocer a la gente.

Viva Los Suaves.
mueles

Mensajepor mueles » Mar Nov 06, 2007 8:31 pm

claro hombre ya verás como lo pasaremos bien que ganas de que llegue el dia que ya queda menos :)
mueles

Mensajepor mueles » Mar Nov 06, 2007 8:35 pm

por cierto bienvenido al foro que no te habia dicho na jajaj :)
un suavista

Mensajepor un suavista » Mar Nov 06, 2007 9:16 pm

cabaleiro escribió:
un suavista escribió:Yo seguramente me apunte. Pero de momento no puedo confirmar. Y si me aceptáis, que yo no conozco a la gente del foro... al pamplinas. Si voy espero poder engañar a algún colega.

Saludos Suaves
Yo creo que te tengo fichado, creo :roll: , tu estuviste en los conciertos de R3??. Salud. :twisted:

Sí que estuve, si estamos los mismos en todos los lados, jejeje :P

Saludos Suaves
alja

Mensajepor alja » Mar Nov 06, 2007 11:07 pm

javimb escribió:mola la iniciativa alja. Yo me apunto por descontado y seguramente consiga arrastrar a algún colega, aunque no te lo aseguro que cada vez me cuesta más jeje (desertores del rock! :wink: )
Si necesitas algún tipo de ayuda para organizar el tinglado cuenta conmigo, ok?. Ya le diremos a montse que se traiga las empanadas y el licor café, al final montamos la merienda jaja...
Gracias Javimb, pero no creo que me haga falta. la historia es que yo ya he hablado con un camarero y me ha garantizado que no hay ningún problema en hacerlo. A pesar de todo le he dicho que hable con el jefe, y él decía que no hacia falta, que la gente de los conciertos del gruta 77 van allí despues de los conciertos.

Si el jefe dice que sí, como parece, ya sería cuestión de hablar de cuanta gente va a ir, hasta que hora lo va a tener abierto y algún que otro matiz, pero vamos, para eso, yo lo hago yo. De todas maneras, gracias.
montse

Mensajepor montse » Mar Nov 06, 2007 11:15 pm

mueles escribió:
montse escribió:Yo también iré a tomarme un agua "rapidita" :esonobua: que a las 7 de la mañana tengo el vuelo de vuelta para casa.

.

Pos te quedas de empalmada con nosotros :)
Jops, pues ya te digo, con el día que voy a tener....

trabajo, más trabajo, conato de "escaqueo" al Prado para ver la parte nueva de los pintores del siglo xix, y por la noche concierto. :roll:
No doy yo para todo eso a mi edad.... :lol: :lol:

mueles

Mensajepor mueles » Mié Nov 07, 2007 12:48 am

un dia es un dia montse :)
mueles

Mensajepor mueles » Mié Nov 07, 2007 12:50 am

PARDAO!! escribió:bienvenido jaunin_cantabro y a disfrutar que estaras en buena compañia te lo aseguro.....

mueles...me he enterado que tu tienes prohibida la entrada....jajajajaja
saludos :wink:
.

Jajajajajaj que jodio si hace falta me escondo detras de alguien pa entrar jajajaja :)