promotor de los suaves en barna VERGONZOSO
-
promotor de los suaves en barna VERGONZOSO
SI NOS HAN ENGAÑADO, LO DEL CONCIERTO DEL DIA 1 YA LO SABIAN HACE TIEMPO, PERO PRIMERO HABIA QUE VENDER LAS ENTRADAS DEL DIA 30 Y TRAGARNOS A LILITH, QUE NO PEGA CON LOS SUAVES NI CON COLA, A MI COMO A TANTOS QUE YA HEMOS COMPRADO LA ENTRADA AHORA NO CAMBIAN LAS ENTRADAS PARA EL DIA 1, REALMENTE ES UN ENGAÑO QUE NO PODAMOS DISFRUTAR DE ECO Y QUE TENGAMOS QUE RECURRIR A COMPRAR LAS ENTRADAS DE DOS DIAS SI QUEREMOS VER LA NUEVA BANDA DE CEREIJO Y TINO.
CUANDO FUI A COMPRAR MI ENTRADA SOLICITE LA DEL SABADO DIA 1, PERO NO VENDIAN, EN LA PAGINA DE AIRE DE MUSICA ESTA ANUNCIADO EL BOLO HACE MAS DE UN MES, PERO LA PROMOTORA DECIDE AHORA DE CONFIRMAR EL BOLO, OTRO ENGAÑO MAS DEL LEÑADOR DEL METAL, QUE SE RETIREN DE ESTE MUNDO DE LA MUSICA, NO SE CONFORMAN CON ESTAFAR A LOS GRUPOS, SI NO, QUE ENCIMA QUIEREN ENGAÑAR AL PUBLICO.
QUIEN SE SIENTA ENGAÑADO COMO YO, OS DEJO EL TELEFONO DE AIRE DE MUSICA PARA QUE PODAIS MOSTRAR VUESTRA QUEJA 917000443 A VER SI COSEGUIMOS QUE ECO TAMBIEN SEA EL TELONERO DEL DIA 30
SEMPRE SUAVES
CUANDO FUI A COMPRAR MI ENTRADA SOLICITE LA DEL SABADO DIA 1, PERO NO VENDIAN, EN LA PAGINA DE AIRE DE MUSICA ESTA ANUNCIADO EL BOLO HACE MAS DE UN MES, PERO LA PROMOTORA DECIDE AHORA DE CONFIRMAR EL BOLO, OTRO ENGAÑO MAS DEL LEÑADOR DEL METAL, QUE SE RETIREN DE ESTE MUNDO DE LA MUSICA, NO SE CONFORMAN CON ESTAFAR A LOS GRUPOS, SI NO, QUE ENCIMA QUIEREN ENGAÑAR AL PUBLICO.
QUIEN SE SIENTA ENGAÑADO COMO YO, OS DEJO EL TELEFONO DE AIRE DE MUSICA PARA QUE PODAIS MOSTRAR VUESTRA QUEJA 917000443 A VER SI COSEGUIMOS QUE ECO TAMBIEN SEA EL TELONERO DEL DIA 30
SEMPRE SUAVES
Me vas a perdonar amigo mio, pero tampoco acabo de ver el engaño, quizas no te he entendido bien, pero si tu compras un renault, no quieras cambiarlo luego por un citroen, no se digo yo...
Además tienes una ocasión cojonuda para hacer doblete, vamos que yo acabo de hacer el de Tudela-Villaba y me estan dando ganas de hacer el de Barcelona.
Hazme caso vete a los dos que no te vas a arrepentir...ademas comprastes las entradas para ver a Los Suaves ¿no?.
Respecto a Lilith decirte que los he visto teloneando a Deep Purple, y que además han tocado con gente como IGGY POP, Toy Dolls o Bryan Adams...Asi que yo que tu casi me pensaria mas de ir a uno el ir al del Viernes...y además la tia esta cañon.
Por si te vale de algo decirte que acabo de ver dos veces a Eco y bueno reconozco que no estan mal...pero sin mas tampoco la son la repera, correctos sin mas, eso si desde mi punto de vista.
Por decirte algo decirte que el cantante, (que es el que mas da el cante), tengo que reconocer que es un tio majo o por lo menos se esfuerza por agradar a la gente cosa que esta bien pero...no se sobre el escenario no acaba de cuajar, demasiado sacar pecho, poner posturitas, para mi gusto parece que acaba de salir de la academia de OT, eso si voz tiene. Además las canciones de Eco tampoco acaban de enganchar, son buenos pero les falta algo...Fijate en Yosi que no tiene voz y como conecta con la gente.
Total yo te aconsejo que si te lo puedes permitir vayas a los dos...ya que de verdad lo que hay que ver es a Los Suaves y sobre todo a Yosi, que esta que se sale.
Saludos
Además tienes una ocasión cojonuda para hacer doblete, vamos que yo acabo de hacer el de Tudela-Villaba y me estan dando ganas de hacer el de Barcelona.
Hazme caso vete a los dos que no te vas a arrepentir...ademas comprastes las entradas para ver a Los Suaves ¿no?.
Respecto a Lilith decirte que los he visto teloneando a Deep Purple, y que además han tocado con gente como IGGY POP, Toy Dolls o Bryan Adams...Asi que yo que tu casi me pensaria mas de ir a uno el ir al del Viernes...y además la tia esta cañon.
Por si te vale de algo decirte que acabo de ver dos veces a Eco y bueno reconozco que no estan mal...pero sin mas tampoco la son la repera, correctos sin mas, eso si desde mi punto de vista.
Por decirte algo decirte que el cantante, (que es el que mas da el cante), tengo que reconocer que es un tio majo o por lo menos se esfuerza por agradar a la gente cosa que esta bien pero...no se sobre el escenario no acaba de cuajar, demasiado sacar pecho, poner posturitas, para mi gusto parece que acaba de salir de la academia de OT, eso si voz tiene. Además las canciones de Eco tampoco acaban de enganchar, son buenos pero les falta algo...Fijate en Yosi que no tiene voz y como conecta con la gente.
Total yo te aconsejo que si te lo puedes permitir vayas a los dos...ya que de verdad lo que hay que ver es a Los Suaves y sobre todo a Yosi, que esta que se sale.
Saludos
-
¿Vergonzoso? Ya me gustaría a mí poder ver a Los Suaves en mi ciudad y en otros lugares hay dos conciertos.
A mí me va a tocar hacer más de 700 kilómetros para verlos...
De todas formas, es práctica habitual anunciar primero un concierto y, en función de cómo vaya la venta de entradas, confirmar luego una segunda fecha.

De todas formas, es práctica habitual anunciar primero un concierto y, en función de cómo vaya la venta de entradas, confirmar luego una segunda fecha.
Lo primero, bienvenido a este foro.
Y tío, tranquilidad. Antes de exasperarse tanto hay que intentar comprender siempre al otro. Y los promotores arriesgan su pasta, con lo que entiendo perfectamente que no se lancen a hacer un segundo concierto hasta no tener amarrado y salvado el primero. Creo que es sencillo de comprender.
Y como ya te han dicho, los de Barcelona podéis sentiros afortunados de poder hacer doblete en casa y disfrutar de unos Suaves excepcionales. Yo no me lo pensaría...
Y a GhostofCain, ¿por qué no te animaste a Pamplona? Te queda más cerca.
Y tío, tranquilidad. Antes de exasperarse tanto hay que intentar comprender siempre al otro. Y los promotores arriesgan su pasta, con lo que entiendo perfectamente que no se lancen a hacer un segundo concierto hasta no tener amarrado y salvado el primero. Creo que es sencillo de comprender.
Y como ya te han dicho, los de Barcelona podéis sentiros afortunados de poder hacer doblete en casa y disfrutar de unos Suaves excepcionales. Yo no me lo pensaría...
Y a GhostofCain, ¿por qué no te animaste a Pamplona? Te queda más cerca.
-
que tal pamplinas, lo del coche vale como ejemplo, pero es verdad no me has acabado de entender.
resulta que el bolo esta anunciado en aire de musica hace mas de un mes y se sabia que el telonero para el dia 1 era ECO, pues como el euribor me limita mas de lo que yo puedo, me hubiera gustado poder elegir al telonero a la hora de comprar la entrada, pero no ha sido asi o bien que las dos fechas hubieran sido el mismo telonero, mas que nada, por ser seguidor de los suaves y por la parte que a cereijo le corresponde
sempre suaves
resulta que el bolo esta anunciado en aire de musica hace mas de un mes y se sabia que el telonero para el dia 1 era ECO, pues como el euribor me limita mas de lo que yo puedo, me hubiera gustado poder elegir al telonero a la hora de comprar la entrada, pero no ha sido asi o bien que las dos fechas hubieran sido el mismo telonero, mas que nada, por ser seguidor de los suaves y por la parte que a cereijo le corresponde
sempre suaves
Como dicen SINIESTRO TOTAL, "ante todo mucha calma".la noche sempre suave escribió:que tal pamplinas, lo del coche vale como ejemplo, pero es verdad no me has acabado de entender.
sempre suaves
Vamos por partes.
Aire de musica, anunció ese bolo,en su Web. pero posteriormente retiró esa fecha de su lista de conciertos.
Como eres nuev@ aquí, te explico que, de este foro, yo soy la persona de contacto con aire de música y que, periodicamente, voy a sus oficinas a informarme de las novedades de conciertos suaves. Novedades que luego cuento aquí. Ellos dieron esa fecha, pero luego, por razones que solo saben los que están metidos en este mundo tan complejo de la música, y quizás por el miedo de las 3 empresas promotoras de los conciertos de Barcelona, esa fecha se retiró y se anunció que no había ese concierto.
Posteriormente, se ve que la venta de entradas anticipadas para el primer concierto ha ido bien y se han animado a hacer el segundo concierto. Son cosas normales que les ocurren a quienes arriesgan mucha pasta y les ocurre a muchos grupos. En cualquier caso son avatares de promotores.
Ahora, evidentemente, todos los que quieren ir a un solo concierto, como es tu caso, y el mío si tuviera tu entrada, quieren cambiarlo por el de ECO, pero ellos no son tontos y saben qué ocurriría si hicieran caso a esas peticiones. Todos irían al de ECO y se quedaría colgado el de LILITH. Yo lo comprendo que no las cambien.
En cualquier caso, tú has comprado entrada para ver a LOS SUAVES con Lilith, por lo que nadie te ha engañado. Otra cosa es, que visto lo visto, te apetezca cambiarla.
En cualquier caso date con un canto en los dientes de poder ver 2 conciertos seguidos de los suaves y te aseguro que todos los de este foro o casi todos iríamos a ambos si vivieramos en Barcelona.
Yo soy de Madrid y estoy pensando en ir, con eso te lo digo todo, y como yo, más gente.
Bienvendid@ a este foro, por cierto, y aquí estamos para lo que gustes.
-
Es que es una práctica muy habitual en todas las giras, especialmente fuera de España donde las cosas se hacen con mucha más previsión. En marzo de 2006 se anunciaron las fechas de la gira europea de Iron Maiden de ese año, con una fecha en Londres el 22 de diciembre. Compré mis entradas y, unos días después, cuando se agotaron todas, anunciaron una segunda fecha para el día 23 de diciembre. Ya había planificado estar por allí desde el 21 hasta el 28, con lo que el doblete me pareció la mejor de las noticias.Albundy escribió:Y los promotores arriesgan su pasta, con lo que entiendo perfectamente que no se lancen a hacer un segundo concierto hasta no tener amarrado y salvado el primero. Creo que es sencillo de comprender.
Tenía un pico de trabajo y en Barcelona tengo familia suavista a la que hace tiempo que no veo.Albundy escribió:Y a GhostofCain, ¿por qué no te animaste a Pamplona? Te queda más cerca.
Yo creo que producciones obsesivas ha entrado en este foro porque, evidentemente, le interesaba informar sobre la historia de los conciertos, y de igual modo creo que aunque esto no le reporte ningún beneficio económico, moralmente tambien tendría ahora que dar una explicación a toda esa gente que está molesta por el bailes de conciertos y teloneros y tendría a la gente contenta si por lo menos diera una explicación de lo que ha pasado.
Y eso no lo hace cualquiera eh, lo de meterse al foro del grupo que va a tocar para informaralja escribió:Yo creo que producciones obsesivas ha entrado en este foro porque, evidentemente, le interesaba informar sobre la historia de los conciertos, y de igual modo creo que aunque esto no le reporte ningún beneficio económico, moralmente tambien tendría ahora que dar una explicación a toda esa gente que está molesta por el bailes de conciertos y teloneros y tendría a la gente contenta si por lo menos diera una explicación de lo que ha pasado.
-
Re: promotor de los suaves en barna VERGONZOSO
Saludos y buenas noches a todos. Pues nada, por aquí me tenéis y lo hago por respeto a los seguidores de la excelente banda de LOS SUAVES.la noche sempre suave escribió:SI NOS HAN ENGAÑADO, LO DEL CONCIERTO DEL DIA 1 YA LO SABIAN HACE TIEMPO, PERO PRIMERO HABIA QUE VENDER LAS ENTRADAS DEL DIA 30 Y TRAGARNOS A LILITH, QUE NO PEGA CON LOS SUAVES NI CON COLA, A MI COMO A TANTOS QUE YA HEMOS COMPRADO LA ENTRADA AHORA NO CAMBIAN LAS ENTRADAS PARA EL DIA 1, REALMENTE ES UN ENGAÑO QUE NO PODAMOS DISFRUTAR DE ECO Y QUE TENGAMOS QUE RECURRIR A COMPRAR LAS ENTRADAS DE DOS DIAS SI QUEREMOS VER LA NUEVA BANDA DE CEREIJO Y TINO.
SEMPRE SUAVES
Creo que nada tengo que justificar, en los anteriores post se han dado todo tipo de explicaciones lógicas.
Y si vengo aquí es solo para comentar que parece que hay gente que le moleste que haya dos fechas de concierto.
Expliqué hace unos días que la segunda fecha la decidimos dada la buena respuesta que hubo por parte de los seguidores de la banda, que fue una decisión de riesgo para promotores pequeños como nosotros y que hicimos una clara apuesta, más con el corazón que con la cabeza, por el placer de poder realizar un doble concierto que creo nos van a dejar buen sabor de boca.
No voy a entrar a justificar por que decidimos hacer o no dos conciertos, creo que no hace falta.
Lo que me duele es que la gente cercana a nosotros y que nos conoce, utilice foros públicos para intentar dar mala imagen de las promotoras.
Somos activistas de la música, apostamos por que consideramos lo mejor ( SUAVES, ECO Y LILITH) y no vamos a entrar en dialécticas mas acordes de programas de sobremesa .
Había un concierto el del 30 de noviembre.
Gracias a la buena respuesta del público hay dos , el del 30 y el del 1 .
Tenemos que justificarnos por eso?
Pues nada, a los conocidos con berrinches que nos escriban directamente: produccionesobsesivas ( arroba) gmail ( punto )com ( el sistema no me permite poner enlaces ) , o si lo prefieren que sigan utilizando este foro público.
Nos vemos en los conciertos!
-
DI QUE SI!!!!!!!!!!!!!!
Pero cómo que vergonzoso????? madre mia..........ojala tuviera yo en Valencia la oportunidad de ver a MIS SUAVES dos o tres veces seguidas...........iría encantado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Es mas si me regalan las entradas ni acepto ir gratis.............yo he pagado siempre mi entrada con MUCHO GUSTO.......es un dinero que lo pago CON GANAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Otra cosa es que puedas permitirtelo amigo, pero si puedes hazme caso : haz doblete y disfruta de ellos!!!!!!!!!!!!!!!!! no sales a cenar otro dia por ahi y punto......................DISFRUTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
A mi personalmente no me llama la atencion ver a Eco.........un grupo mas que no me dice nada..........pero para gustos colores............
Es mas si me regalan las entradas ni acepto ir gratis.............yo he pagado siempre mi entrada con MUCHO GUSTO.......es un dinero que lo pago CON GANAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Otra cosa es que puedas permitirtelo amigo, pero si puedes hazme caso : haz doblete y disfruta de ellos!!!!!!!!!!!!!!!!! no sales a cenar otro dia por ahi y punto......................DISFRUTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
A mi personalmente no me llama la atencion ver a Eco.........un grupo mas que no me dice nada..........pero para gustos colores............
-
los suaves en Barna
Amigos del rock, heavy, metal y en especial a LA NOCHE SEMPRE SUAVE, casi nuca entro en un foro, pero esta vez, quiero agradecer a producciones obsesivas o el leñador del metal, el mero hecho de poder contar con los suaves 2 dias consecutivos, creo recordar que hace como 15 o mas años que no ocurria esto con el grupo, es un acierto poder contar con dos bandas diferentes de telonero, sencillamente porque se promocionan dos bandas junto a una de las mayores bandas de rock de nuestro pais, ojala todos los promotores de España, trabajasen de la misma manera i en cada concierto pudieramos disfrutar de un telonero desconocido para el resto, en este caso los teloneros tienen un nombre, por circunstancias diferentes, pero no dejan de estar en promocion y ojala triunfen en este dificli mundo.
A DISFRUTAR DE LOS SUAVES, DE ECO Y DE LILITH , ellos solo entienden una palabra ROCK AND ROLL
un saludo a todos
A DISFRUTAR DE LOS SUAVES, DE ECO Y DE LILITH , ellos solo entienden una palabra ROCK AND ROLL
un saludo a todos